1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En una pequeña universidad."

"En una pequeña universidad."

Traducción:At a small university.

May 11, 2017

51 comentarios


roberto372

IN= dentro de algo, de un lugar o de alguien. On= que está encima o sobre algo. At= no está ni dentro ni sobre o encima de algo o alguien.


auroluna

Muchas gracias x la explicación


oscar570464

Muchas gracias amigo


lubieraran

Es cierto pero cuando dúo pone "EN UN HOSPITAL O EN UNA CASA" COMO SE supone que sepamos si esta dentro o no, dependiendo del. Contexto puede estar dentro de la universidad entonces yo. Creo que hay otras reglas. Además. De. Esas


Brandon605369

Estoy de acuerdo , como saber en que contexto esta si no nos ponen una imagen de referencia


YelitzaPom

Amigo por el ejemplo quede azul


Unkou

Como diferenciar el At del In


AntonellaC446800

En la leccion de esta unidad te lo explica detallado


cristina.s386427

''in'' es dentro, la frase se refiere a que algo ocurre en la universidad y no dentro de la universidad. por eso se pone '' at'' y no' 'in''


j.dani_rm

como se en donde debo colocar "at" o "in"


abucheto

Tambien podria ser in a small university porque no se entiende el estado.


elediossar

Puse in a small university y pues bueno vale


DixiePerez2

porque at y no in?


Ryan526303

En terminos generales AT se usa para indicar lugares (At the park), tiempos (At 07:00 o'clock), fechas especiales (At Christmas) o direcciones.


ignaciooya15

Mira, no se si entiendas mi explicación pero el propósito es ayudar, que si fuera "in" diría en LA pequeña universidad enbes de en UNA pequeña universidad


CarlosHark3

Porque cambia, cual es la razon


BardockSai1

No deberia ser? "at a university small". Segun duolingo esplica que se debe intercambiar las palabras en ingles, o eso entiendo.


fly_to_the_sky

No, lo correcto es decir small university, ya que primero se debe colocar el adjetivo y después el sustantivo al que acompaña


Heylin589487

Por qué no puedo usar little?


DianaRodri198389

Porque little se refiere más a cantidad ( I want little coffee= Quiero un poco de café)


udecano17

Por qué es válido "in a big house" pero no "in a small university" ??


StellaMart291836

Cuándo se usa "in" o "a" con el significado de "en".


JorgeCamac864160

Cual es la diferencia de small y little?


DianaRodri198389

Creo que small se refiere más a tamaños y little a cantidad


irmaelidaA

por que no va in ?


LeonardoRo896209

No logre hacerlo bien


Esmeralda825578

Estan iguales, porqué no es correcta?


GabrielLun58114

Inches ingleses son bien complicados y nada mas


LuzElenaMa974031

Puedo saber porque estoy mal en esta oración?


angel.burg

como puedo saber cuando se cambia de lugar las frases ej:

en una pequeña universidad at a small university es lo correcto at an university small lo que yo puse es incorrecto


Giovanni701429

Yo puse At a small university y me la dio como mala estoy bien o mal


Ignacio703493

No entiendo la forma arbitraria en que utilizan el adjetivo después del sustantivo


EUgueria1

La respuesta es correcta


margarita207

Porque es at a y no in a


Josefina42290

Explicame ,porqué primero es primero at y después a ,oh porque primero a después at


mario184947

Su puestamente se escribe it is a small university


Alberto718597

Cuando le daba a ignorar audio, después, cuando respondia correctamente una pregunta, el indicador ascendia rápidamente, ahora ya no, ¿Por qué?


SebastianC98822

Pongo at a y sale error que ponga A ,pongo a y sale error q ❤❤❤❤❤ At a y asi estoy hace rato ,se ve que algo no va bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.