"En una pequeña universidad."

Traducción:At a small university.

Hace 1 año

22 comentarios


roberto372
roberto372

IN= dentro de algo, de un lugar o de alguien. On= que está encima o sobre algo. At= no está ni dentro ni sobre o encima de algo o alguien.

Hace 4 meses

pilar198556

Gracias

Hace 2 meses

Unkou

Como diferenciar el At del In

Hace 1 año

BrandomAco

No

Hace 11 meses

j.dani_rm

como se en donde debo colocar "at" o "in"

Hace 5 meses

CarlosHark3

Porque cambia, cual es la razon

Hace 4 meses

cristina.s386427

''in'' es dentro, la frase se refiere a que algo ocurre en la universidad y no dentro de la universidad. por eso se pone '' at'' y no' 'in''

Hace 3 meses

elediossar

Puse in a small university y pues bueno vale

Hace 1 año

DixiePerez2

porque at y no in?

Hace 4 meses

Ryan526303

En terminos generales AT se usa para indicar lugares (At the park), tiempos (At 07:00 o'clock), fechas especiales (At Christmas) o direcciones.

Hace 2 meses

Heylin589487

Por qué no puedo usar little?

Hace 2 meses

DianaRodri198389

Porque little se refiere más a cantidad ( I want little coffee= Quiero un poco de café)

Hace 2 meses

Abucheto

Tambien podria ser in a small university porque no se entiende el estado.

Hace 2 meses

marcelo985626

Como y cuando se aplica at / in

Hace 4 meses

oscaritomartinez

AT es porque se la frase se refiere a que algo ocurre: "...EN una pequeña universidad".

Hace 3 meses

angais12

deberian aceptar el in

Hace 3 meses

StellaMart291836

Cuándo se usa "in" o "a" con el significado de "en".

Hace 3 meses

JorgeCamac864160

Cual es la diferencia de small y little?

Hace 2 meses

DianaRodri198389

Creo que small se refiere más a tamaños y little a cantidad

Hace 2 meses

Rodrigo929303

It is a small University, es correcto, así com: It's a small University

Hace 1 año

EduardoM.G5

Debería ser 'at an university small'

Hace 8 meses

eddybriand

Primero van los adjetivos y luego el sustantivo

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.