1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are in Spain."

"We are in Spain."

Traducción:Nosotros estamos en España.

May 11, 2017

21 comentarios


AlanRive

Por qué no me hizo valido ser, si be es ser/estar?


ChrisKianH

Para decir: Somos "DE" España, tendría que estar la palabra "FROM" en vez de "IN". Según por lo que entiendo.


Luis744844

Yo vivo en españa


Eduardo221269

Somos de España tambien me parece correcto


ChrisKianH

Es correcto si cambias la palabra IN por FROM.


Mateo.camargo

No es correcto, para ser lo que dices sería: "We are from spain" no "We are in spain" el verbo to be se debe usar segun su contexto, ya que posee 2 significados, Suerte


Oscar367445

Yo puse eso y me lo puso incorrecto :c


angel619506

No entiendo ninguno de sus comentarios :)


Omar479573

Nosotros estamos en españa


JorgeManue28695

No entiendo, we are in España... Nosotros estamos en España, ok... We are in México... Nosotros estamos en México... La de México me la pone mal, segun debe decir, nosotros somos de México, que alguien me explique por favor


julio606973

Somos de México se dice we are from México


consuelo152651

The meaning is the same. In spanish we can use both.


Gerardo425243

Cuando lo antecede el plural "we" si es valido "are" como "somos", conjuguen el verbo "ser" y veran " nosotros somos"


Gerardo425243

Respecto a esta pregunta, hice un comentario y me referi a conjugar el verbo ser, no era este sino "estar", por lo tanto, we are in spain, si es valido.


julio606973

Se omite nosotros


IRLEN562154

No se escucha la pronunciacion IN... Solo were are Spain


danielafdez

No me la hizo correcta por poner la bandera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza