"We are in Spain."

Traducción:Nosotros estamos en España.

May 11, 2017

38 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlanRive

Por qué no me hizo valido ser, si be es ser/estar?

May 18, 2017

ElspethRodrigo

asi es

April 18, 2019

ChrisKianH

Es correcto si cambias la palabra IN por FROM.

May 30, 2017

larisa480717

yehejidkeyeyeueieiekejueuwiieuyeuei heejkekwekehwhkekwjwhhhheyuejyeyeheheheijejjejekejdjejjekwiekwek hejwkwkwk jejeejejwkjkwkwkwkwkwhgeghwhhhehhudhdheejjddjejjeejjeejejeieek hebkdbejdjejebfjj hbebebbeebbfbffnfbbffbv jbekfjrekrkrkrkkjrrjk jjfnefjfjfjfjfnfbbfnnkneodplendjxtegjefkubebebfkfkejbffbjfbfofn

July 15, 2017

ChrisKianH

Para decir: Somos "DE" España, tendría que estar la palabra "FROM" en vez de "IN". Según por lo que entiendo.

May 30, 2017

MaiteSilva7

I live in spain

May 14, 2017

Luis744844

Yo vivo en españa

May 22, 2017

Lilibeth852731

Yo soy de España

May 22, 2017

alex985322

I am sorri :v

May 17, 2017

Luis744844

Lo siento

May 22, 2017

Eduardo221269

Somos de España tambien me parece correcto

May 20, 2017

ChrisKianH

Es correcto si cambias la palabra IN por FROM.

May 30, 2017

Mateo.camargo

No es correcto, para ser lo que dices sería: "We are from spain" no "We are in spain" el verbo to be se debe usar segun su contexto, ya que posee 2 significados, Suerte

July 20, 2017

Oscar367445

Yo puse eso y me lo puso incorrecto :c

July 8, 2017

angel619506

No entiendo ninguno de sus comentarios :)

June 20, 2017

Omar479573

Nosotros estamos en españa

July 28, 2017

JorgeManue28695

No entiendo, we are in España... Nosotros estamos en España, ok... We are in México... Nosotros estamos en México... La de México me la pone mal, segun debe decir, nosotros somos de México, que alguien me explique por favor

February 23, 2019

julio606973

Somos de México se dice we are from México

June 5, 2019

consuelo152651

The meaning is the same. In spanish we can use both.

February 24, 2019

Gerardo425243

Cuando lo antecede el plural "we" si es valido "are" como "somos", conjuguen el verbo "ser" y veran " nosotros somos"

April 2, 2019

Gerardo425243

Respecto a esta pregunta, hice un comentario y me referi a conjugar el verbo ser, no era este sino "estar", por lo tanto, we are in spain, si es valido.

April 2, 2019

Diegozel

Cido

April 30, 2019

julio606973

Se omite nosotros

June 5, 2019

AnaRocioDe1

Locos =_=

July 2, 2017

AnaRocioDe1

Locos (TT)

July 2, 2017

larisa480717

Bbzvvz dbs m⚡

July 15, 2017

larisa480717

jjd jksb idhu idb ucun ygj

July 15, 2017

larisa480717

.hhje uek gri urlto oklppgh jdjejbge

July 15, 2017

florenciam673736

Hola

July 28, 2017

EylenPerez

Hjxgjgx

August 4, 2017

francisco757003

Lo he puesto bien,

February 21, 2019

Daniela632518
May 16, 2017

gaoevk

ol

June 15, 2017

mkdelcidl9

Ola

July 2, 2017

JuanCarlos611415

Are significa somos o estamos

May 26, 2017

Darianny680373

Locos

June 12, 2017

Daniela632518

No interesa....

May 16, 2017

Maia598665

Entonses para que estudias no te entiendo.

May 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.