"Is he a student?"

Traducción:¿Él es estudiante?

Hace 1 año

51 comentarios


samu267671

El es un estudiante?

Hace 1 año

Lrtward
Lrtward
Mod

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 4 meses

ale402491

Igualmente yo lo traduci de esa forma y me marco que estoy mal

Hace 4 meses

Daniel167987

Hola ale402491, sólo comentar que es "traduje", no " traduci". Saludos ale402491

Hace 1 semana

AlexTheKin6

Yo puse eso pero la interrogación al comienzo y al final, creo que por eso me puso bien.

Hace 3 meses

Valentina875138

No pronuncia completa la palabra student en versión hombre

Hace 5 meses

Lrtward
Lrtward
Mod

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 4 meses

LuisCarlos682187

Calles

Hace 3 meses

LuisCarlos682187

E

Hace 3 meses

Sebastian948317

Falto la palabra un

Hace 2 meses

JuanDavid652902

POR FAVOR respuesta Por que va primero el IS...... Y NO HE IS A STUDENT ??

Hace 3 meses

sandrapino73

Para expresar oraciones interrogativas con el verbo Todo Be, se escribe primero el verbo todo be ( Is, áre, am)

Hace 3 meses

Angela765633

Así es

Hace 1 mes

ZitohAlvar

En pregunta siempre va primero el verbo "to be" en este caso "IS" puede ser "ARE" también. Espero mi ayuda no llegue tarde

Hace 1 mes

AlanRodrgu102380

Porque la diferencia es que la pregunta empieza distinto, en vez de " EL ES un estudiante " sería "ES EL un estudiante"

Hace 1 mes

juanGabrie280134

Creo que en ingles cuando es pregunta va primero el verbo y luego el pronombre

Hace 1 mes

MariamGuti

Porque es una pregunta, al preguntar se cambian las palabras he is a student= el es un estudiante is he a student?= es el un estudiante?

Hace 2 semanas

mary811067

Yo puse...Él es un estudiante...y me la puso bien

Hace 1 semana

sandrapino73

No es clara la voz

Hace 3 meses

AlanRodrgu102380

Reportalo

Hace 1 mes

AnaMariaGr378308

porque esta a si no se coloca un que es lo correcto y coloca es una

Hace 8 meses

MarioBibolotti

The question was wrong

Hace 2 meses

GustavoVzq665623

Falta la palabra un

Hace 1 mes

Frencisco11

Porque primero va is y no he que alguien me explique

Hace 1 mes

EsmeraldaV130572

Esta mal por que no el es

Hace 1 mes

FranciscoO594809

Es el un estudiante

Hace 1 mes

Alan378473

Yo escribí "es Él estudiante" y me puso correcto

Hace 4 semanas

ManuelHern669945

Suena si .

Hace 3 semanas

gonzalober168721

No aparece el pronombre he

Hace 1 semana

gonzalober168721

No aparece la palabra un.

Hace 1 semana

J.C164408

El audio no se escuchaba

Hace 1 semana

Frederman9

El audio no se escucha muy bien

Hace 4 días

MaraVictor551742

La pronunciacion no es buena pareciera que dijera She

Hace 4 días

Noeli507275

Entonces donde queda la a no se pronuncia un o una en este caso

Hace 4 meses

elviramagd

Lo puse de acuerdo como laa palabras pero no seria Es el un estudiante

Hace 4 meses

DiegoSanz10

En el cuadro de posibles soluciones solo aparece la opción "una" (estudiante), cuando es "un" (estudiante). gracias.

Hace 4 meses

CharlieVal14

La voz no es muy clara

Hace 3 meses

DodanimQui

Por que cuando uno no pone "un" esta mal y aqui no dan esa opción y esta buena

Hace 3 meses

Anasofia673710

Es ella estudiante

Hace 3 meses

luzmaGiral

Estâ como sordito

Hace 3 meses

AmilkarMor6

Hay error de traduccion

Hace 3 meses

Amelia815548

No tenia esa opción, tenía nada más: una/estudiante/buena

Hace 3 meses

Gaetano376488

El es un estudente y no un pupilo ?

Hace 1 año

Carolina668617

Estudiante y pupilo es lo mismo

Hace 2 meses

MartaBarci1

Que es el tilde que me indica

Hace 1 año

BelkisGonz15

Cuando colocas tilde a él, te refieres a una persona del sexo masculino. Sin tilde se usa como artículo por ejemplo: el libro, el automóvil

Hace 3 meses

RodolfoJua816369

La TILDE es el Signo gráfico que se escribe sobre una letra según la ortografía particular de cada lengua para indicar la mayor intensidad en la pronunciación de la sílaba, como en español, el tipo de vocal de que se trata u otras características., por ejemplo: álbum, algún, árbol, avión, camión, etc.

Hace 3 meses

VioletDomi2

Falta un artículo un (a)

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.