"Is he a student?"

Traducción:¿Él es estudiante?

May 11, 2017

91 comentarios


samu267671

El es un estudiante?

May 22, 2017

Lrtward

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

August 2, 2018

ale402491

Igualmente yo lo traduci de esa forma y me marco que estoy mal

August 10, 2018

Daniel167987

Hola ale402491, sólo comentar que es "traduje", no " traduci". Saludos ale402491

December 3, 2018

AlexTheKin6

Yo puse eso pero la interrogación al comienzo y al final, creo que por eso me puso bien.

August 13, 2018

Valentina875138

No pronuncia completa la palabra student en versión hombre

June 28, 2018

Lrtward

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

August 2, 2018

LuisCarlos682187

Calles

September 9, 2018

LuisCarlos682187

E

September 9, 2018

JuanDavid652902

POR FAVOR respuesta Por que va primero el IS...... Y NO HE IS A STUDENT ??

August 12, 2018

sandrapino73

Para expresar oraciones interrogativas con el verbo Todo Be, se escribe primero el verbo todo be ( Is, áre, am)

August 16, 2018

Angela765633

Así es

October 20, 2018

Felicity359602

"to be", no "todo be"

October 3, 2019

ZitohAlvar

En pregunta siempre va primero el verbo "to be" en este caso "IS" puede ser "ARE" también. Espero mi ayuda no llegue tarde

October 27, 2018

SMGMYANGEL

hola perdon si ya es muy tarde, pero es correcto como lo piensas siempre va el verbo (to be). saludos.

March 10, 2019

juanGabrie280134

Creo que en ingles cuando es pregunta va primero el verbo y luego el pronombre

November 4, 2018

AlanRodrgu102380

Porque la diferencia es que la pregunta empieza distinto, en vez de " EL ES un estudiante " sería "ES EL un estudiante"

November 4, 2018

Clari598037

Para mi serìa ¿Es él estudiante? Lo del is primero no sé la contestaciòn exacta solo sé que en pregunta is, are, am, was, were, does, do siempre van primero.

January 12, 2019

MariamGuti

Porque es una pregunta, al preguntar se cambian las palabras he is a student= el es un estudiante is he a student?= es el un estudiante?

November 21, 2018

mary811067

Yo puse...Él es un estudiante...y me la puso bien

November 30, 2018

ariel437529

a mi no :c

August 27, 2019

MiguelVida718220

Por que va en sentido de pregunta is he a student ( el es un estudiante)

December 16, 2018

Marcelo345082

Es una pregunta es asi como debe comenzar

March 13, 2019

Karab-chan1

Porque si lo dices: He is a student? Está mal, porque estás afirmando, y si está con el signo de pregunta está mal de todas formas porque lo estás conjugado de manera incorrecta. Si lo dices: Is he a student? Está bien, porque si lo estás conjugando de manera correcta.

March 24, 2019

Beatrizstay

Porque así es en modo de pregunta

June 25, 2019

Sebastian948317

Falto la palabra un

September 13, 2018

sandrapino73

No es clara la voz

August 16, 2018

AlanRodrgu102380

Reportalo

November 4, 2018

EvelynMerc17

Me parece que la respuesta suena como una afirmación y no como una pregunta... Es mi opinión.

February 12, 2019

Anasalograterol

porque esta a si no se coloca un que es lo correcto y coloca es una

April 9, 2018

MarioBibolotti

The question was wrong

September 15, 2018

GustavoVzq665623

Falta la palabra un

October 21, 2018

Frencisco11

Porque primero va is y no he que alguien me explique

October 30, 2018

EsmeraldaV130572

Esta mal por que no el es

November 4, 2018

FranciscoO594809

Es el un estudiante

November 4, 2018

Alan378473

Yo escribí "es Él estudiante" y me puso correcto

November 12, 2018

ManuelHern669945

Suena si .

November 18, 2018

gonzalober168721

No aparece el pronombre he

November 29, 2018

gonzalober168721

No aparece la palabra un.

November 29, 2018

J.C164408

El audio no se escuchaba

November 29, 2018

Frederman9

El audio no se escucha muy bien

December 6, 2018

MaraVictor551742

La pronunciacion no es buena pareciera que dijera She

December 7, 2018

Ana70141

El es un estudiante?

December 14, 2018

MiguelVida718220

Deberia ser: el es un estudiante no?

December 16, 2018

Enrique916

Debería ser en mi opinion "¿Es él estudiante?"

January 2, 2019

DavidKikeUribe

Es el un estudiante?

January 17, 2019

Irayma15

De nuevo lo mismo, no dice a student, no es justo que quede mal esa respuesta

January 19, 2019

Lydia435959

El es un estudiante? Eso pone.

January 24, 2019

ValenteRes1

¿El es un estudiante?....en Mexico al usar el articulo indefinido antes del adjetivo es valido y realza el cuestionamiento!!

January 25, 2019

AllanMojic

Creo que la traducción debió ser: "es él un estudiante?" No "Él es estudiante."

January 26, 2019

DavidCruz1577

Esta mal el audio

February 8, 2019

horacio.mi1

Porque ponen la "a"

February 26, 2019

EvaVelarde1

Enpiezan a escuchar maaaaaal

February 26, 2019

hectormigu805904

Falta la traduccion de "a" "un"

March 14, 2019

MDIj10

Yo también gano

April 4, 2019

eugenio240483

Lo dije vien y melo califico mal

April 8, 2019

Luis222056

Él es estudiante

April 11, 2019

Luis222056

"Él es estudiante"

April 11, 2019

marioveliz19

En realidad seria ¿el es un estudiante? Esta mal traducido creo

April 19, 2019

LuisAlbert354299

A mi solamente me salio el es estudiante le hace falta el conector ¿no?

April 22, 2019

MaryJocely

En español esto no tiene sentido

May 23, 2019

Javier875311

El es un estudiante

May 25, 2019

Marioso1705

No pronuncia bien student, va a confunfir a muchas personas. Por favor areglen ese problema pronto

June 11, 2019

BrattPVerg

La respuesta correcta es: ¿Él es un estudiante?

June 24, 2019

Nocolos497921

De hecho esta mejor dicho He is a student

June 25, 2019

mario69243

hola

July 22, 2019

AnaHaurisS1

Es él un estudiante

August 18, 2019

FernandoAc330689

el es estudiante? no había ningún signo de interrogación

September 1, 2019

lachicapus

Hola :v ღツ

September 3, 2019

mowCt

Me pone erroneo...y no sé xq ya que es una pregunta y no una afirmación?..

September 19, 2019

Mary43345

El es un estudiante esa seria la traducción corecta por favor!

September 25, 2019

elyoenay1

Entiendo que esta mal la respuesta

October 2, 2019

anelquin

Es el un estudiante

October 5, 2019

Noeli507275

Entonces donde queda la a no se pronuncia un o una en este caso

July 29, 2018

elviramagd

Lo puse de acuerdo como laa palabras pero no seria Es el un estudiante

August 6, 2018

DiegoSanz10

En el cuadro de posibles soluciones solo aparece la opción "una" (estudiante), cuando es "un" (estudiante). gracias.

August 6, 2018

CharlieVal14

La voz no es muy clara

August 20, 2018

DodanimQui

Por que cuando uno no pone "un" esta mal y aqui no dan esa opción y esta buena

August 20, 2018

Anasofia673710

Es ella estudiante

August 28, 2018

luzmaGiral

Estâ como sordito

August 31, 2018

AmilkarMor6

Hay error de traduccion

August 31, 2018

Amelia815548

No tenia esa opción, tenía nada más: una/estudiante/buena

September 1, 2018

Gaetano376488

El es un estudente y no un pupilo ?

May 20, 2017

Carolina668617

Estudiante y pupilo es lo mismo

September 13, 2018

MartaBarci1

Que es el tilde que me indica

June 17, 2017

BelkisGonz15

Cuando colocas tilde a él, te refieres a una persona del sexo masculino. Sin tilde se usa como artículo por ejemplo: el libro, el automóvil

August 26, 2018

RodolfoJua816369

La TILDE es el Signo gráfico que se escribe sobre una letra según la ortografía particular de cada lengua para indicar la mayor intensidad en la pronunciación de la sílaba, como en español, el tipo de vocal de que se trata u otras características., por ejemplo: álbum, algún, árbol, avión, camión, etc.

September 7, 2018

VioletDomi2

Falta un artículo un (a)

September 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.