"Siempre nos perdemos cuando viajamos juntos."

Traducción:We always get lost when we travel together.

Hace 1 año

7 comentarios


JAVIER399697
JAVIER399697

El verbo " Get" cuando acompaña a un adjetivo indica proceso, transformación.

to get hangry, to get fat, to get old, to get happy, to get drunk, to get lost, to get full, to get sick : enfadarse, engordar, envejecer, ponerse contento, emborracharse, perderse, llenarse, enfermar.

El verbo to be más adjetivo indica ser o estar.

Estuvimos perdidos en el centro de la ciudad ayer ( We were lost in the city center yesterday)

Nos perdimos en el centro de la ciudad ayer ( we got lost in the city center yesterday)

Hace 9 meses

Julio123

se puede eliminar el "get".

Hace 1 año

rafael02
rafael02

yo escribí "we always lost when we travel together" y pienso que esta bien.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

" siempre perdidos cuando viajamos juntos "

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

El verbo 'perder' es 'to lose: 'we lost' (pasado) = perdimos'. El verbo 'perderse' es 'to get lost: 'we get lost' (presente) = nos perdemos

Hace 7 meses

MarceloVillacis

Respondí igual que la respuesta

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Reportalo.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.