1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás tú en un hospital?"

"¿Estás tú en un hospital?"

Traducción:Are you at a hospital?

May 11, 2017

44 comentarios


angeleliud5

En traducción le puse con in en ves de at y me la puso bien sigo sin entender como se utiliza cada uno pueden ayudarme saludos y gracias


Sataro65

AT es mas especifico y restrictivo,IN es mas amplio o general.


BadBoy629682

No estas en una confusion dejame te ilustro: es al contrario, in se utiliza mas en Ubicaciones geográficas y lugares determinados países etc.. Y at es en general o mas amplio, osea en lugares no específico como por ejemplo, at a university y así.


YeissonMed

In es dentro o en y at es en, lo que pasa es que at es específico puede significar que el hombre o la mujer está dentro o fuera o encima o debajo de algo y como el que está preguntando no sabe bien en que parte del hospital está pues el espera que al que le está preguntando le responda si está dentro o en alguna de otras opciones, asi es como lo entiendo


angeleliud5

Las dos formas me las pone correctas


NatalyBuit4

Mi pregunta fue :¿Estas en un hospital? Y yo lo traducí así : "Are u at a hospital?" Debería ser permitido. Opino.


cestrocchia

Hola Nataly, se dice traduje y no traducí. En el caso que traduces, te recomendaría que escribas completo. Sino el error no solo es gramatical, sino también ortográfico.


Capalo21

Pensé que era in y no estaba esa opción, aún así me la tomó buena.


lauravalde299433

Me dice que mal y me quedo bien


jakecroire

por que se pone "are" y no "is" (no se supone que are es para prural)


Mayra533193

Cómo sedise. Yo soy de Acayucan Veracruz


MarCarmen286450

Porque no lleva does si es interrogacion


MelissaFulco

Cómo comentas nada? .__.


maaorr1

In - se usa cuando algo es general y At - cuando algo es muy especifico


VictoriaMa481102

G He puesto at a y me pone incorrecto


VictoriaMa481102

No me deja continuar y mi respuesta es correcta


Jottinho

Por lo general, en español se pregunta primero con el pronombre personal. ¿Tú estás en la universidad?


jesica474409

Yopuse these en ves de are you y me puso mal ,no entiendo, no seria lo mismo


Shirley824827

Se supone q are es para plural y q is es para singular


EzelBayrak8

Yo puse the en vez de a y me puso malo, ¿Por qué? Att. Ezel Bayraktar.


DanielReye542920

Tengo la certeza de haber contestado bien esta pregunta, pero la respuesta me la marca como error. Please help me. Duolinguo son un gran equipo. Saludos Daniel


anyicaroli127783

Puse un at y me sale que es incorrecta y la correccion es at


Touka_kirasaki

Parce lo escribi bien...


ErickCarra600603

Es a o an hospital?


YnnVn

Yo lo hice bine y me dice que eta malo


OswaldoPeB

Conteste bien lanoeegunta y me la saco mal


juanesteba284295

Lo puse bien y la respuesta correcta aparece igual a la que tengo yo y me la recibió como mala


keybra

Duolingo, en español acostumbramos a decir ¿Tú estás en el hospital? Donde el pronombre va primero.


Vernica4228

Hola me dice q al preguntar es your no you y me dice que are your at a hospital esta mal no entiendo


nicolecaceres02

Lo puse tal cual como me lo corrigen pero me lo ponen como error


Xiomval2020

No lo tenía mal


CarlosMari135

Lo que considero es que at a, se refiere a un lugar no especifico, por ejemplo a una universidad pero no específicamente a un aula de clases o a una oficina en particular. en cambio in, se refiere específicamente a un lugar dentro de la universidad, por ejemplo. Pedro is in the rectory office. lo que significa que Pedro esta dentro de la oficina de rectoría... Espero estar en lo correcto...


Jandra104

Una forma sencilla de entender o al menos como yo lo entendí, es que "in" es adentro y "at" es "en el" o "en la "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.