"¿Estás tú en un hospital?"

Traducción:Are you at a hospital?

May 11, 2017

17 comentarios


angeleliud5

En traducción le puse con in en ves de at y me la puso bien sigo sin entender como se utiliza cada uno pueden ayudarme saludos y gracias

May 11, 2017

Sataro65

AT es mas especifico y restrictivo,IN es mas amplio o general.

May 16, 2017

YeissonMed

In es dentro o en y at es en, lo que pasa es que at es específico puede significar que el hombre o la mujer está dentro o fuera o encima o debajo de algo y como el que está preguntando no sabe bien en que parte del hospital está pues el espera que al que le está preguntando le responda si está dentro o en alguna de otras opciones, asi es como lo entiendo

October 24, 2018

NatalyBuit4

Mi pregunta fue :¿Estas en un hospital? Y yo lo traducí así : "Are u at a hospital?" Debería ser permitido. Opino.

September 13, 2018

angeleliud5

Las dos formas me las pone correctas

May 11, 2017

Capalo21

Pensé que era in y no estaba esa opción, aún así me la tomó buena.

May 16, 2017

JavierSori230279

Por que no admite: "do you are" ...

May 17, 2017

YeissonMed

Porque el are ya está haciendo esa parte de decir "estabas tu en un hospital" o seale está preguntando si fuera "you are in a hospital" le estaria afirmando.

October 24, 2018

anderson655598

Por que cuando hay verbo to be..no va el do....

April 6, 2019

aomelucero

Yo puse in

May 28, 2017

lauravalde299433

Me dice que mal y me quedo bien

May 28, 2017

antonia665319

Yo estoy en segundo de eso y no puedo adibinarla pero se como es y me dice que esta mal

June 10, 2017

Mar5136

las preguntas no empiezan con el "DO" o "DOES"??

July 8, 2017

IsaacSolte

Solo cuando usa el presente continuó (do) y (does)

September 3, 2018

Elsa797917

Presente simple*

May 15, 2019

rr2CnD

Iam sorry

December 22, 2018

jakecroire

por que se pone "are" y no "is" (no se supone que are es para prural)

May 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.