"Una escuela nueva."

Traducción:A new school.

May 11, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

[usuario desactivado]

    La pronunciación en ingles de la a está mal no es (ei) es literal (a) en todos los ejercicios está mal es importante lo corrijan por que lo que se necesita también, es saber como se pronuncian correctamente

    August 20, 2018

Luis953259

    Y cuando lo pronuncia en el abecedario, así se dice como tal?? A ó ei??

    October 19, 2018

EmanuelNzD

    A school new✖ A new school✔

    June 21, 2017

Emilia463635

    A shcool yang

    July 2, 2017

Luis721522

    Xhevre Gracias..

    July 30, 2017

marvinroja9

    A new school

    August 8, 2017

JuliaDiaz828245

    Yo

    November 9, 2018

nadia259640

    Si tu

    November 23, 2018

fabian653

    No se usaria an ?

    May 23, 2019

Rodrigo536576

    Tengo la misma pregunta xD

    July 3, 2019

Gabriela632722

    Me la pone mal y la puse igual que la correcta .

    October 5, 2019

gonzalosau4

    Porque no toma como valida la respuesta a school new?

    May 11, 2017

marcy65brown

    Porque en inglés el adjetivo va casi siempre antes del sustantivo: a new school, my old shoes, the white house, a Swedish novel, an interesting man, etc.

    May 12, 2017

naty144529

    Entendido

    May 15, 2017

MariaGrana963448

    Gracias por la aclaratoria

    June 22, 2017

Suzanohori

    Por q tiene q concidir con la frase

    August 8, 2017

lizethnuno

    Anew smaallschool Una nueva pequena escuela

    July 20, 2017

Bradon199734

    Por que es. La traducion una nueba esuela

    August 3, 2017

EyelessJac364753

    Este..deberias de tomarte el curso de español tambien...se escribe Nueva con "V"

    July 23, 2018

PatyChavez580439

    Necesito saber cuando se usa at o a x favor

    May 4, 2019

valentina96461

    Hi. Porq no es.A school new

    July 3, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.