"Una escuela nueva."

Traducción:A new school.

Hace 1 año

16 comentarios


EmanuelNzD

A school new✖ A new school✔

Hace 1 año

titansco.mx

La pronunciación en ingles de la a está mal no es (ei) es literal (a) en todos los ejercicios está mal es importante lo corrijan por que lo que se necesita también, es saber como se pronuncian correctamente

Hace 4 meses

Luis953259

Y cuando lo pronuncia en el abecedario, así se dice como tal?? A ó ei??

Hace 3 meses

gonzalosau4

Porque no toma como valida la respuesta a school new?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Porque en inglés el adjetivo va casi siempre antes del sustantivo: a new school, my old shoes, the white house, a Swedish novel, an interesting man, etc.

Hace 1 año

naty144529

Entendido

Hace 1 año

MariaGrana963448

Gracias por la aclaratoria

Hace 1 año

Suzanohori

Por q tiene q concidir con la frase

Hace 1 año

lizethnuno

Anew smaallschool Una nueva pequena escuela

Hace 1 año

Bradon199734

Por que es. La traducion una nueba esuela

Hace 1 año

EyelessJac364753

Este..deberias de tomarte el curso de español tambien...se escribe Nueva con "V"

Hace 5 meses

Emilia463635

A shcool yang

Hace 1 año

Luis721522

Xhevre Gracias..

Hace 1 año

marvinroja9

A new school

Hace 1 año

JuliaDiaz828245

Yo

Hace 2 meses

nadia259640

Si tu

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.