1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These boots are black."

"These boots are black."

Traducción:Estas botas son negras.

May 11, 2017

8 comentarios


Guillote1978

No escucho diferencia entre la pronunciacion de "these" y "this"... puede ser?


[usuario desactivado]

    Hola amigo, casi no hay diferencia en la pronunciación pero te daras cuenta tu y tu oyente de la palabra que uses dependiendo de la oracion que hagas. THESE es para plural para cosas que están cerca, THIS es para singular igualmente para algún objeto que está cerca. THOSE es para plural para objetos lejanos, y THAT para referirse a algo en singular y lejano. Asi que en una conversacion te daras cuenta... espero que te haya ayudado.


varmej

    Oye me explicarias la diferencia entre boots y books que no s escucha mucha diferencia en este audio


Unbios1

    This suena mas suave, algo como "tis" y these se pronuncia mas fuerte algo como "tiiiiis"


varmej

    No escucho mucha diferencia, de cuando lo dice lento de la palabra "boots" Y "books"


rocpri

    books y boots suenan muy parecido


ZairaBravo

    No puede ser lo mismo que: "Éstas son botas negras"


alELTt

    "estas son botas negras" por que no

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.