"Thesebootsareblack."

Traducción:Estas botas son negras.

Hace 1 año

8 comentarios


Guillote1978

No escucho diferencia entre la pronunciacion de "these" y "this"... puede ser?

Hace 1 año

elias_evers99

Hola amigo, casi no hay diferencia en la pronunciación pero te daras cuenta tu y tu oyente de la palabra que uses dependiendo de la oracion que hagas. THESE es para plural para cosas que están cerca, THIS es para singular igualmente para algún objeto que está cerca. THOSE es para plural para objetos lejanos, y THAT para referirse a algo en singular y lejano. Asi que en una conversacion te daras cuenta... espero que te haya ayudado.

Hace 1 año

varmej

Oye me explicarias la diferencia entre boots y books que no s escucha mucha diferencia en este audio

Hace 1 año

Unbios1

This suena mas suave, algo como "tis" y these se pronuncia mas fuerte algo como "tiiiiis"

Hace 1 año

varmej

No escucho mucha diferencia, de cuando lo dice lento de la palabra "boots" Y "books"

Hace 1 año

rocpri
rocpri

books y boots suenan muy parecido

Hace 1 año

ZairaBravo

No puede ser lo mismo que: "Éstas son botas negras"

Hace 10 meses

alELTt
alELTt

"estas son botas negras" por que no

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.