1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are at a hospital."

"They are at a hospital."

Traducción:Ellos están en un hospital.

May 11, 2017

146 comentarios


JhonathanM579427

Alguna perdona me podria por favor explicar el uso del At Gracias


JacobQieza

El at se utiliza solo para nombrar cosas


eliseogonz470672

Mesa es una cosa y no dicen at the table sino. On the table


GiaCheco

I could be asked where I am in the house and I could respond with "I'm at the dinning table"


eMmujv

Depende. Si las cosas están SOBRE la mesa se dice "on the table". Si tú estás sentado A la mesa, se dice "at the table".
Para algunas expresiones hay que aprender casi de memoria con que preposición van. En español se dice "en" para casi todo, pero en inglés "in" es solo si estás DENTRO de algo. En otros idiomas son más específicos con las preposiciones.


CatalinaAr474935

Eliseo González se dice on the table Qué significa encima de la mesa


YahirAbdie

Muy bien eres bastante inteligente haro puedes hacerme un favor es que no importa nada de at eso es para decir que hace


Ryan526303

AT se usa al referirse a:

Lugares: "I'll go at the park" (iré al parque)

Tiempos: "The party is at 07:00 o'clock" (la fiesta es a las 07:00)

Fechas especiales: "We have a party at Christmas" (Tenemos una fiesta en navidad)

Direcciones: "She lives at 123 Juárez" (Ella vive en Juárez 123)

Entre otras aplicaciones, pero esas 4 condiciones abarcan la gran mayoría de las situaciones donde ocuparias "AT"


Cat610174

y (In) entonces??


Ricardo8787

Solo se dice cuando quieres referirte en en donde estas


AlaanP

En lugares no sería "I'll go to the park"?


NRPL123

sí. Tiene razon. "I'll go to the park" es correcto. No decimos "I'll go at the park."


NRPL123

Hablando del hospital... si estoy "at the hospital," estoy allí, pero no estoy (soy?) la paciente. Si estoy "in the hospital," soy enferma, soy la paciente.


Adamari537131

En la última aplicación del "at" se refiere al lugar donde vives y ¿para indicar eso no es "in" ?


AGIAFLOR1

I'll go TO the park.


ReginaVazq113819

Pienso que conteste correctamente solo que junte dos palabras


ReginaVazq113819

Ustedes digan si estoy mal


breynner0

Huy padre que hijueputa mas bilingüe ñero


pabloestradagt

Utilizado como "in" "on" que en español significa "en" ej: at the house; "en la casa"


Jo12313

No responda mal.... ya vio que se escribe "at a" y no "at the"


HillaryMar850344

On the table arriba de la mesa


AgustnRoss1

Mira: At es En Ej: "They are AT the workshop." Ellos estan EN el taller. Otro ej: Woman: "¿Where are the kids?" Man: "AT the house"

Mujer: "¿Dónde están los niños?" Hombre: "EN la casa"


Ricardo8787

Siento decirte que te equivocas por que el hombre diria: In the house(en la casa)

Mientras que at solo se refieres a ellos no a el


Leticia595001

Yo también me lio porque no se si (at) es un o en


anasofiape946167

Pues por que no dice un nombre de alguien si o no


anasofiape946167

No se asi que te responderia un ahhh pues un noooo


IsabellaOr174126

A mi no me pucieron estan


anasofiape946167

Te voy a explicar bueno se utiliza en yo no se que


yessika305312

Una pregunta? Y no podria ser en vez de "at" (In) ? Porque es "ellos estan en un hospital" ( they are in a hospital? Porfa diganmen porque el uso de At


Jo12313

At se utiliza cuando la siguiente palabra no comienza con vocal (incluida la h) y ademas at o a quiere decir que estan en cualquier hospital (en UN) y the, on o in quiere decir un hospital en especifico (en EL) Espero que te sirva


Haroldo_Luna

Yoclo veo igual, no entiendo porque


Lionel1005

Tio el mio lo digo bien alto y no se oye


Ricko598734

Duolingo solo deberia dejar "responder" aquien tenga un nivel alto o autorizados por la misma app por q solo se hace confusion.


anasofiape946167

Sierto es como que no sabe ingles


lili_mosqueira

El detalle es cuando usar AT, cuando IN. Bueno ON es sobre verdad? Alguien que nos pueda explicar por favor?


juanSebast862374

Hola, si no me equivoco el AT se utiliza cuando estás ubicando un lugar ej: At a restaurant- en un restaurante, el A es para referirse a una cosa y que esa cosa empiece con una consonante ej: a car-un carro. Y se usa AN cuando la cosa empieza con una vocal ej: an apple- una manzana. Si estoy mal que me corrijan y asi aprendemos todos.


anasofiape946167

Tu ya te desarrollastes aahhhh me emociona


itzel881531

Como poner una foto de perfil?


anasofiape946167

Wue no seeeeee bruta ya se lo dije y mas me lo pregunta o fue a otro


Sky90230

At es una proposición que esa en varias "Collocations". Eso quiere decir que no tiene una regla, por lo que queda sólo memorizar cuando se usa. Por ejemplo, at home.


Ludwing81958

Se supone que "They" significa "ellos" o "ellas" pero si pones ellas lo califica como incorrecto , hay un error ahi :\


Maricela362932

Me la puso mal por poner "ellas" y no "ellos"


anabelllata

Mi duda es en cuanto la pronunciación de hospital¿ está bien asi como en el audio?


MaraEugeni804045

They no discrimina entre ellos y ellas, me lo tomo como invalido y corrigio a ellos, por pones ellas...


NRPL123

use el boton para reportarlo


NamJinIsRe

Porque me califica mal? Ellos están en un hospital es la traducción correcta, y en el resultado sale lo mismo!


Maria304002

No lo se tendras alguna letra mal


anasofiape946167

Sjudzk jajaja que porqueria ademas noasabes ni si quiera sabes el bien ni el mal


MrMay1

No manda el audio


LeslieAgui129825

La respuesta debe ser en inglés, no dice traduce


emanuel357651

Alguien save que significa (the)


cristobal698615

They are at a hospital


anasofiape946167

Soy tenta jaja bruta que ❤❤❤❤❤❤ escribistes


itzel881531

Como se puede poner una foto de perfil


Alexestrada123

En configuración en los 3 puntos de arriba del inicio de la app


anasofiape946167

Yo no se pprque yo nunca me he ,etido en foto de perfil


jorgeluis250783

La pronuciocion de programa es muy mala con la palabra hospital


lorena842031

No terminé de agregar el comentario Che caramba


jorge804723

Si se usa in que pasaria?


CristinaGa459070

en que casos A se pronuncia como A y cuando como E ?


JairoPerez358825

Cual es la diferncia entre at y in...


dori801791

Duilingo es la mejor aplicación


DiegoZambr234535

La conteste bien y salió mal


Alexander887349

Mi respuesta esta bien.. Que paso?


Ossiel779696

¿Cuando se usa el "at" y cuando el "in"? Aiudaa


Christyann440838

Me rechazan la palabra por llevar una tilde


MaraDomngu534474

They es para ellos y ellas . ¿Por qué marcó mala la respuesta?


Fernando260843

Me dice que está bien la respuesta pero sale la alerta de respuesta incorrecta...


keyte865440

Me emputa que lo pongan mal cuando todo esta bien


Laura414647

Escribi bien la respuedta y me la dio como incorrecta


marthaaran371077

Como diferencio cuano they es ella o ellos


DaniaBurgos13

Porque es clinica si dice hospital no clinica?


nancy883188

A puede ser oara un una el la thanks


maeyfely

Conteste correctamente y me la puso mal


DarkDragoSupreme

"They are at a Hospital" debería traducirse como "Ellos están en un hospital" no "Ellos están en una clínica"


paul197505

En ocaciones por una falla de dedo en el teclado te califica mal


Inez238601

Para Ines , yo creo q la oracion esta bien escrita


Ricardushhhhh

Ok Puse en el Hospital y me lo califica como malo va a saber una máquina mas que un hispano hablante?


Graciela400105

No entiendo cuando va in o at


Julio829359

Esta bien la respuesta??


AlvaroMita

La respuesta esta bien, porqué me dice qué esta mal??


BenjaminA.10

Porque They are algunas veces es " ellos estan " y otras me lo toma como " ellas estan "


estevens18

La tenia buena y la marco como mala


JuanManuel993881

Ellos estan en el hospital tambien es valido para r que carajos la tira mala


NRPL123

cálmese. un hospital = a hospital el hospital = the hospital


PieroAFL

Escribí bien, y me puso mala.


eMmujv

el audio se entiende un poco mal y parece que dice "in the hospital" en lugar de "at"


paco145337

Mi contestacion es correcta, me han quitado una vida


irmaluisaG

Mi respuesta es correcta


CarmenA.Es2

Entonces in " dentro de", on " encima o sobre de" y at " kugar dónde estes ovte encuentras" estoy bien? Lo que entendí


NRPL123

Estas ideas son correctas! Pero quizás los usos de las palabras no son tan faciles


AGIAFLOR1

At puede signifar en - at school. Y at puede significar cerca de - at a window. Cuando queres decir adentro de edificio mejor decir in - There are many rooms in that hospital. Pero si qieres hablar de un establecimiento se usan at - at university.


faviana818311

Plis whe in te aprendeshion ingleshion


anasofiape946167

Waaath estas loca si eres gringa creo que tal vez no me entenderias a si que and sorry


susan47704

Revisa bien esta igual


NanchuAria

Aspero?? No tiene q sonar hospital?


Eugenio607445

El hospital... Un hospital... Cual es la diferencia?


AbelAnguia1

Tiene muchos errores el programa.


RobertoTol358117

El uso de "at a hospital" me lo explicaron así: Puedo estar en la puerta, en el techo, en la ventana exterior, etc pero no en el interior.


luzmarina177414

Buena la aclaración at para referirse a cosas


Mariana012205

Lo hize bien y me puso, ay te equivocaste!


RAQUEL.MED4

Duolingo.es.muy.bueno.pero.q.le.pasa.cuando.estoy.estudiando.y.yo.respondo.bien.me.pone.el.resultado.mal.que.es.lo.que.le.pasa


samuelmedi102538

Un problema de dramatical


jose91976

Te puso mal porque a es para un ellos estan en un hospital a mi me pasa lo mismo algunas veces espero que esto te ayude

<pre> Saludos a todos:) </pre>

Jeffrey197376

Una programadora jajaja


Guillermin339001

Porque no ceoye el audio


Ashly458077

Seguro porque pusiste qie no podias hablar en ese momento


tatianayicell

El at es para especificar mas como dice juan pablo lopez con in, on el in dice las cosas mas generales y el on "es mas o menos específico )


diana580979

Estan en el ospital


Brendoris

Hospital es con H


anasofiape946167

Pues ovio no le enseñaron wn Enguaje osea en wspañol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza