1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are at a hospital."

"They are at a hospital."

Traducción:Ellas están en un hospital.

May 11, 2017

275 comentarios


JhonathanM579427

Alguna perdona me podria por favor explicar el uso del At Gracias


Ryan526303

AT se usa al referirse a:

Lugares: "I'll go at the park" (iré al parque)

Tiempos: "The party is at 07:00 o'clock" (la fiesta es a las 07:00)

Fechas especiales: "We have a party at Christmas" (Tenemos una fiesta en navidad)

Direcciones: "She lives at 123 Juárez" (Ella vive en Juárez 123)

Entre otras aplicaciones, pero esas 4 condiciones abarcan la gran mayoría de las situaciones donde ocuparias "AT"


Cat610174

y (In) entonces??


Ricardo8787

Solo se dice cuando quieres referirte en en donde estas


AlaanP

En lugares no sería "I'll go to the park"?


NRPL123

sí. Tiene razon. "I'll go to the park" es correcto. No decimos "I'll go at the park."


NRPL123

Hablando del hospital... si estoy "at the hospital," estoy allí, pero no estoy (soy?) la paciente. Si estoy "in the hospital," soy enferma, soy la paciente.


wilmermont10

Entonces el (in) se usa solo en primera persona ? O he entendido mal?


MoloMalas

........ No entiendo tu prugunta


MoloMalas

No, porque estas diciendo que estan llendo al parque


MoloMalas

No, porque es tiempo presente. Y tambien es que decis que estan llendo al parque


Adamari537131

En la última aplicación del "at" se refiere al lugar donde vives y ¿para indicar eso no es "in" ?


AGIAFLOR1

I'll go TO the park.


Mara394245

Gracias por explicar el uso de "at"


Gonzalo294704

I will go to the park.....and I will stay at the park for 30 minutes.


ReginaVazq113819

Pienso que conteste correctamente solo que junte dos palabras


ReginaVazq113819

Ustedes digan si estoy mal


breynner0

Huy padre que ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ mas bilingüe ñero


JacobQieza

El at se utiliza solo para nombrar cosas


eliseogonz470672

Mesa es una cosa y no dicen at the table sino. On the table


[usuario desactivado]

    Depende. Si las cosas están SOBRE la mesa se dice "on the table". Si tú estás sentado A la mesa, se dice "at the table".
    Para algunas expresiones hay que aprender casi de memoria con que preposición van. En español se dice "en" para casi todo, pero en inglés "in" es solo si estás DENTRO de algo. En otros idiomas son más específicos con las preposiciones.


GiaCheco

    I could be asked where I am in the house and I could respond with "I'm at the dinning table"


CatalinaAr474935

    Eliseo González se dice on the table Qué significa encima de la mesa


laurasofi2486

    Estamos ablado de in o at


YahirAbdie

    Muy bien eres bastante inteligente haro puedes hacerme un favor es que no importa nada de at eso es para decir que hace


pabloestradagt

    Utilizado como "in" "on" que en español significa "en" ej: at the house; "en la casa"


Jo12313

    No responda mal.... ya vio que se escribe "at a" y no "at the"


HillaryMar850344

    On the table arriba de la mesa


Leticia595001

    Yo también me lio porque no se si (at) es un o en


AgustnRoss1

    Mira: At es En Ej: "They are AT the workshop." Ellos estan EN el taller. Otro ej: Woman: "¿Where are the kids?" Man: "AT the house"

    Mujer: "¿Dónde están los niños?" Hombre: "EN la casa"


Ricardo8787

    Siento decirte que te equivocas por que el hombre diria: In the house(en la casa)

    Mientras que at solo se refieres a ellos no a el


anasofiape946167

    Pues por que no dice un nombre de alguien si o no


JuanPabloG662935

    Tengo entendido que la palabra at se utiliza para nombrar lugares


anasofiape946167

    No se asi que te responderia un ahhh pues un noooo


IsabellaOr174126

    A mi no me pucieron estan


anasofiape946167

    Te voy a explicar bueno se utiliza en yo no se que


yessika305312

    Una pregunta? Y no podria ser en vez de "at" (In) ? Porque es "ellos estan en un hospital" ( they are in a hospital? Porfa diganmen porque el uso de At


Jo12313

    At se utiliza cuando la siguiente palabra no comienza con vocal (incluida la h) y ademas at o a quiere decir que estan en cualquier hospital (en UN) y the, on o in quiere decir un hospital en especifico (en EL) Espero que te sirva


Haroldo_Luna

    Yoclo veo igual, no entiendo porque


Lionel1005

    Tio el mio lo digo bien alto y no se oye


Ricko598734

    Duolingo solo deberia dejar "responder" aquien tenga un nivel alto o autorizados por la misma app por q solo se hace confusion.


Ludwing81958

    Se supone que "They" significa "ellos" o "ellas" pero si pones ellas lo califica como incorrecto , hay un error ahi :\


Maricela362932

    Me la puso mal por poner "ellas" y no "ellos"


anasofiape946167

    Sierto es como que no sabe ingles


MaraEugeni804045

    They no discrimina entre ellos y ellas, me lo tomo como invalido y corrigio a ellos, por pones ellas...


NRPL123

    use el boton para reportarlo


Mab816937

    They pyede ser Ellas o Ellos. Por lo que mi respuesta es correcta. Y la han tomado incorrecta por elegir ellos


lili_mosqueira

    El detalle es cuando usar AT, cuando IN. Bueno ON es sobre verdad? Alguien que nos pueda explicar por favor?


juanSebast862374

    Hola, si no me equivoco el AT se utiliza cuando estás ubicando un lugar ej: At a restaurant- en un restaurante, el A es para referirse a una cosa y que esa cosa empiece con una consonante ej: a car-un carro. Y se usa AN cuando la cosa empieza con una vocal ej: an apple- una manzana. Si estoy mal que me corrijan y asi aprendemos todos.


anasofiape946167

    Tu ya te desarrollastes aahhhh me emociona


NamJinIsRe

    Porque me califica mal? Ellos están en un hospital es la traducción correcta, y en el resultado sale lo mismo!


Maria304002

    No lo se tendras alguna letra mal


anasofiape946167

    Sjudzk jajaja que porqueria ademas noasabes ni si quiera sabes el bien ni el mal


LeslieAgui129825

    La respuesta debe ser en inglés, no dice traduce


cristobal698615

    They are at a hospital


jorgeluis250783

    La pronuciocion de programa es muy mala con la palabra hospital


Sky90230

    At es una proposición que esa en varias "Collocations". Eso quiere decir que no tiene una regla, por lo que queda sólo memorizar cuando se usa. Por ejemplo, at home.


DiegoZambr234535

    La conteste bien y salió mal


Alexander887349

    Mi respuesta esta bien.. Que paso?


DaniaBurgos13

    Porque es clinica si dice hospital no clinica?


anabellaaah

    Mi duda es en cuanto la pronunciación de hospital¿ está bien asi como en el audio?


Anibal733

    "They" no tiene género... Me corrige mal por poner "ellos" y la respuesta deberia ser "ellas"


jcincolvera

    me pasa lo mismo, ya lo reporte, ojalá lo corrijan


ricardoant655626

    Increíble que la app me corriga they are at a hospital = ellos están en el hospital por ELLAS están en el hospital


sushiii16

    Esta mal también puedd ser ellos


MrMay1

    No manda el audio


emanuel357651

    Alguien save que significa (the)


anasofiape946167

    Soy tenta jaja bruta que ❤❤❤❤❤❤ escribistes


itzel881531

    Como se puede poner una foto de perfil


Alexestrada123

    En configuración en los 3 puntos de arriba del inicio de la app


anasofiape946167

    Yo no se pprque yo nunca me he ,etido en foto de perfil


itzel881531

    Como poner una foto de perfil?


anasofiape946167

    Wue no seeeeee bruta ya se lo dije y mas me lo pregunta o fue a otro


lorena842031

    No terminé de agregar el comentario Che caramba


jorge804723

    Si se usa in que pasaria?


CristinaGa459070

    en que casos A se pronuncia como A y cuando como E ?


JairoPerez358825

    Cual es la diferncia entre at y in...


dori801791

    Duilingo es la mejor aplicación


Ossiel779696

    ¿Cuando se usa el "at" y cuando el "in"? Aiudaa


Christyann440838

    Me rechazan la palabra por llevar una tilde


MaraDomngu534474

    They es para ellos y ellas . ¿Por qué marcó mala la respuesta?


Fernando260843

    Me dice que está bien la respuesta pero sale la alerta de respuesta incorrecta...


keyte865440

    Me emputa que lo pongan mal cuando todo esta bien


Laura414647

    Escribi bien la respuedta y me la dio como incorrecta


marthaaran371077

    Como diferencio cuano they es ella o ellos


nancy883188

    A puede ser oara un una el la thanks


maeyfely

    Conteste correctamente y me la puso mal


DarkDragoSupreme

    "They are at a Hospital" debería traducirse como "Ellos están en un hospital" no "Ellos están en una clínica"


paul197505

    En ocaciones por una falla de dedo en el teclado te califica mal


Inez238601

    Para Ines , yo creo q la oracion esta bien escrita


Ricardushhhhh

    Ok Puse en el Hospital y me lo califica como malo va a saber una máquina mas que un hispano hablante?


Graciela400105

    No entiendo cuando va in o at


Julio829359

    Esta bien la respuesta??


AlvaroMita

    La respuesta esta bien, porqué me dice qué esta mal??


BenjaminA.10

    Porque They are algunas veces es " ellos estan " y otras me lo toma como " ellas estan "


estevens18

    La tenia buena y la marco como mala


JuanManuel993881

    Ellos estan en el hospital tambien es valido para r que carajos la tira mala


NRPL123

    cálmese. un hospital = a hospital el hospital = the hospital


PieroAFL

    Escribí bien, y me puso mala.


    [usuario desactivado]

      el audio se entiende un poco mal y parece que dice "in the hospital" en lugar de "at"


paco145337

      Mi contestacion es correcta, me han quitado una vida


irmaluisaG

      Mi respuesta es correcta


CarmenA.Es2

      Entonces in " dentro de", on " encima o sobre de" y at " kugar dónde estes ovte encuentras" estoy bien? Lo que entendí


NRPL123

      Estas ideas son correctas! Pero quizás los usos de las palabras no son tan faciles


AGIAFLOR1

      At puede signifar en - at school. Y at puede significar cerca de - at a window. Cuando queres decir adentro de edificio mejor decir in - There are many rooms in that hospital. Pero si qieres hablar de un establecimiento se usan at - at university.


TorresCabr7

      Yo lo conteste bien me lo puso malo


SofiaDiaz590467

      Que malos, me desperdician una vida, puse "una" en lugar de "un" por error y me la ponen mal >:(


luckywinner03

      Me marcó error cuando respondí bien, a alguien le ha pasado? Es la segunda vez que Duolingo hace esto conmigo


Danysyinet

      Hola la respuesta mia esta correta por favor mejoren nose depronto es un problema técnico no se


NRPL123

      Hay que usar el boton para reportarlo.


Armando736697

      La conteste bien y me la pone como mala son chingaderas!!!!!


andrea208461

      Hola at que significa fuera de algo?


NRPL123

      No necesariamente. Tiene muchos significados

      https://www.spanishdict.com/translate/at


Jonathan917564

      (On) para que se Utiliza? (at) se usa para hacer referencia de cosas. (in) cuando hablamos de algo que esta dentro de algo.

      Estoy en lo cierto quien me despeja la duda de ON


michelle709965

      El at se usa para decir que estamos en un lugar?


Javier419591

      They= ellos y ellas,verdad? Porqué si pongo ellas esta mal?


LuzCubillo

      Mis resoltados son correctos y no me los acepta


mary85883

      Lo traduje bien me gustaría saber porque me calificaron mal?


NRPL123

      Tiene que usar el boton para reportarlo


toni487908

      Boy adenunciar los llamen fade


Antonia872581

      Está correcto lo que puse


NRPL123

      use el botón de informe


gucuba

      cuando se utiliza TO


gucuba

      cuando se utiliza to y at


NRPL123

      Supongo que "to" indica movimiento: They are going to a hospital.

      "At" indica que están presentes allí: They are at a hospital.


BrenbeQuin

      La oración wsga bien. Y la marco mal.


Lili690164

      Porque me pone questa incoreto si es taba bien


treval

      En el hospital y en un hospital.....? No es lo, mismo??


EuniceAlva730480

      No se escucha bien la pronunciación de las palabras con la nueva actualización :/ apenas y se entiende


Martha481464

      Se escucha muy mal.


ximenajara3

      No tengo tildes en el celular


MiguelMont284624

      No se que pado pro me dice que esta mal la oracion cuanfi esta bien


DanielGonz940957

      En esta frase "at hospital" se refiere a que esta en el hospital, pero no dentro , sino en la azotea. ¿ La podriamos utilizar si estuviera en los jardines? . Gracias.


Daigaro3

      Hola es que no entiendo cuando se refered a masculino o femenina ejemplo are they thogeder


Sara764058

      Porque me sale como incorrecta el they al traducirlo como ellos. Me lo traduce como ellas, no lo veo lógico.


miriam472013

      Como se que they es ellas o ellos? Porque puse ellos y me salio incorrecto


EstebanHer293783

      Me parece injusto que me la pongan mala solo por poner ellos y no ellas como ❤❤❤❤❤ voy a seber si es ellas o ellos ?


TeresaReyn1

      No entiendo They es ellos y ellas y me lo puso malo porque puse ellos en vez de ellas.


ynneleH2

      No me queda claro la diferencia entre: usar "in" o usar "at", para referirme a lugares. I'm in the hospital/ I'm at the hospital... ?


joshua179645

      Duolingo porque siempre me haces estar con usar duolingo qué te pasa


Katerine281801

      A ver, en casi todas las frases me pasa esto (Pregunata) -traduce "they are ...." (Yo respondo) -Ellos estan... (Duolingo me dice error Es "ellas".

      Entonces they no era ellas/ellos = they Porque me lo cuenta como mal, siempre me pasa lo mismo y no se si es error de la app o mio algn me ayuda pliss


Dulce455735

      Por que esta mal si tradusco "ellos" a "they"?


Dulce455735

      Por que me pone que esta mal la traduccion de "they" si puse "ellos"???


milenaboli3

      Porque me colocan mal la respuesta si no me indica el género la oracion es they


ArturoJoes

      They puede ser ellas y ellos, ¿no?


KarenLucas821974

      Porque girl es igual a children porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


laura64964

      They tiene ha interpretarse como ellas o ellos


laura64964

      They significa ellos/ ellas


usuariopolo

      They ellas porque aparece una imagen femenina? Nmm!


Omar667639

      Ellos están en un hospital. "Should be OK Mr. Duolingo


Gaby30876

      Una duda como saber cuando va y cuando va ... Esq ambas significa "en una" o "en un".. Como saber cuando usar la apropiada


Gaby30876

      Tengo una duda como saber cuando va y cuando va ... Esq ambas significan lo mismo "en una" o "en un".. Como saber cuando usar la apropiada


karina818120

      They puede ser ellos o ellas


Royer722598

      They es para varones y mujeres?


Royer722598

      They es para varones y mujeres?


Royer722598

      They es para varones y mujeres?


EliRodrigu308092

      alguien puede explicarme porque mi error. la frase: they are at a hospital. traducir. yo traduje: ellos estan en el.hospital. y me dio error. me parece que no he cometido ningun error. porque they se traduce ellos. porque seria "ellas"


Mab816937

      Por qué ponen que mi respuesta es incorrecta? They puede ser Ellas o Ellos. Que haya utilizado ELLOS no hace la oración incorrecta.


NELSON371133

      Escribí ellos están y me dio error y segun lo correcto es ellas están, como voy a saber si se refiere a ellos o ellas, no hay forma


karla628416

      Acabo de tener un error They es ellos y ellas y me.salio que solo eran ellas no ellos no entiendo me corrigieron mi español jajajja


Izzy361706

      THEY NO ES ELLAS , CHECK THIS DUOLINGO


LuzMariaPa804923

      They es para ellos y ellas, me puso mal la respuesta xq traduje ellos en lugar de ellas


LuzMariaPa804923

      Ellos/ellas es they.


larrycorrea

      Ahora estan feministas o que? Si pones 'ellos estan en un hospital" te lo ponel mal hasta que pongas "ellas" eso me tuene cansado


Rogelio581497

      Alguien puede ayudarme ? Estoy contestando correctamente pero siempre me corrige en rojo; y me vuelve a hacer la pregunta


faustino166248

      Como puedo saver si THEY son ellas o ellos, porque yo le puse ellos y me salio mal porque devio ser ellas


Michelle577749

      Me puede explicar alguien por qué me marco error por traducir ellos en they?


DiegoMndez205753

      No es que el monitor tenga mala dicción, es que deliberadamente atropella las palabras, omite parte de ellas y cambia sonidos.


hugogabrie158022

      Como le asigno un genero a "they"?


Magdaday

      Porque cuando pedia traducir " they are at a hospital", me salia incorrecto cuando puse "Ellos estan en un hospital" ?!! :(


Sole727475

      Porque esta mal si puse ellos?


Sole727475

      Por que esta mal si coloque ellos Como se si es ellos o ellas


israel763751

      Yo estoy aqui no por at si no por they ya que cuando lo traduci al español me apareció que estaba mal pues la respuesta era ellas y no ellos y me quede confundido pues abarca ambos y ahí nunca sé específico si era un hombre o mujer, ¿acaso hay una regla para identificar cuándo es hombre y cuándo es mujer?


EspacioDel

      "They are" puede ser traducido como ELLOS o ELLAS. Yo respondí "Ellos están en el hospital", y Duolingo la dio como INCORRECTA, indicando que lo correcto es " EllAs están en el hospital" ¿?????


mariannycbr

      Y como saber cuando "they" es "ellos" o ellas"?


encholo

      No he po dido comprender cuando se coloca at o a de primero


Valentinav528802

      Por qué me corrigieron el "Ellos" si they significa ellos o ellas???


Windysguz

      They puede ser ellos o ellas.. en la traducción me colocan incorrecto ellos


Windysguz

      They es ellos o ellas.. es en plural. Porque asumen que es "ellas"


yann932471

      They are es para ellos o ellas. No pueden corregirlo como mal si pongo ellos en vez de ellas


yann932471

      They are es para ellos y ellas. No pieden darme como error si pongo ellos en lugar de ellas


Gabrielsis8

      They puede ser ellos o ellas y me corrigió incorrecto por usar ellos


Norma576476

      Como adivi o se mo existe u. Contexto para saver sson ellos o ellas


Anibal733

      "They" no tiene género! Me corrige cómo mal una respuesta por poner "ellos" y la respuesta esperada es "ellas"


Jensy1418

      Ellos o ellas esta bien.... mejorar


duo605746

      Se escucha they are in a hospital


doggy40tij

      Que no se supone que they es masculino y femenino


JerfersonF3

      They are se usa tanto para ellos como para ellas.


LuliCrdoba

      Me corrige el género. Y they no tiene género si no está puesto en contexto. Me parece errónea la corrección.


AriadnaSie7

      They funciona para "ellos" y "ellas" porque no marca género.


MiguelAnge773935

      Hay no especifica si es mujer o hombre y me salio incorecta, no tiene sentido que no me la califique bien


MiguelAnge773935

      Yo escribi ellos estan en el hospital y me salio incorecta no tiene sentido que me califique mal.


SolDanzant

      Ahora indica que ”ellos” es incorrecto y debe ser ”ellas”. Que empoderamiento de las compañeras.


jalmonte08

      They, cuando es para ellas y cuando es para ellos


PaulinaAgu826842

      Me marca error con el genero, they, no puedo saber si es ellos o ellas y me pasa mucho


PaulinaAgu826842

      Marca error "they" no se si es ellos o ellas y no puedo pasar el nivel


NoeliaMuj

      Hospital debe ser hospital y no clínica


Erick232209

      Como se que son ellos o ellas si no hay contexto?


tya380595

      They se refiere a ellas o ellos?, Puse ellas y me la puso mal : (


maytelomar

      Duolingo! They puede ser ellos o ellas... Me quitas una vida erróneamente


kjSQSl

      They es para ellos o ellas no entiendo por que la toma como mal


AnnyMartin660525

      Como escribo las tildes?


AnnyMartin660525

      Como escribo las tildes en las palabras?


Brenda294544

      They se puede usar tanto para ellos como para ellas, no es así? Me la marca mal...


faviana818311

      Plis whe in te aprendeshion ingleshion


anasofiape946167

      Waaath estas loca si eres gringa creo que tal vez no me entenderias a si que and sorry


susan47704

      Revisa bien esta igual


NanchuAria

      Aspero?? No tiene q sonar hospital?


Eugenio607445

      El hospital... Un hospital... Cual es la diferencia?


AbelAnguia1

      Tiene muchos errores el programa.


RobertoTol358117

      El uso de "at a hospital" me lo explicaron así: Puedo estar en la puerta, en el techo, en la ventana exterior, etc pero no en el interior.


luzmarina177414

      Buena la aclaración at para referirse a cosas


Mariana012205

      Lo hize bien y me puso, ay te equivocaste!


RAQUEL.MED4

      Duolingo.es.muy.bueno.pero.q.le.pasa.cuando.estoy.estudiando.y.yo.respondo.bien.me.pone.el.resultado.mal.que.es.lo.que.le.pasa


samuelmedi102538

      Un problema de dramatical


jose91976

      Te puso mal porque a es para un ellos estan en un hospital a mi me pasa lo mismo algunas veces espero que esto te ayude

      <pre> Saludos a todos:) </pre>

Jeffrey197376

      Una programadora jajaja


Guillermin339001

      Porque no ceoye el audio


Ashly458077

      Seguro porque pusiste qie no podias hablar en ese momento


tatianayicell

      El at es para especificar mas como dice juan pablo lopez con in, on el in dice las cosas mas generales y el on "es mas o menos específico )


diana580979

      Estan en el ospital


Brendoris

      Hospital es con H


anasofiape946167

      Pues ovio no le enseñaron wn Enguaje osea en wspañol

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.