"They are at a hospital."

Traducción:Ellos están en un hospital.

Hace 1 año

90 comentarios


JhonathanM579427

Alguna perdona me podria por favor explicar el uso del At Gracias

Hace 1 año

JacobQieza

El at se utiliza solo para nombrar cosas

Hace 1 año

SuyenCrist

Bien

Hace 1 año

eliseogonz470672

Mesa es una cosa y no dicen at the table sino. On the table

Hace 1 año

CatalinaAr474935

Eliseo González se dice on the table Qué significa encima de la mesa

Hace 1 año

GiaCheco
GiaCheco

I could be asked where I am in the house and I could respond with "I'm at the dinning table"

Hace 1 año

HillaryMar850344

Si

Hace 1 año

MaryMartin35682

Gracias

Hace 1 año

GretelYaja

Si...

Hace 8 meses

YahirAbdie

Muy bien eres bastante inteligente haro puedes hacerme un favor es que no importa nada de at eso es para decir que hace

Hace 2 meses

YahirAbdie

Madre

Hace 2 meses

pabloestradagt

Utilizado como "in" "on" que en español significa "en" ej: at the house; "en la casa"

Hace 1 año

aLisapena

Es ella

Hace 1 año

Jo12313

No responda mal.... ya vio que se escribe "at a" y no "at the"

Hace 4 meses

HillaryMar850344

On the table arriba de la mesa

Hace 1 año

Ryan526303

AT se usa al referirse a:

Lugares: "I'll go at the park" (iré al parque)

Tiempos: "The party is at 07:00 o'clock" (la fiesta es a las 07:00)

Fechas especiales: "We have a party at Christmas" (Tenemos una fiesta en navidad)

Direcciones: "She lives at 123 Juárez" (Ella vive en Juárez 123)

Entre otras aplicaciones, pero esas 4 condiciones abarcan la gran mayoría de las situaciones donde ocuparias "AT"

Hace 3 meses

AgustnRoss1

Mira: At es En Ej: "They are AT the workshop." Ellos estan EN el taller. Otro ej: Woman: "¿Where are the kids?" Man: "AT the house"

Mujer: "¿Dónde están los niños?" Hombre: "EN la casa"

Hace 1 año

Mercedes122553

En una

Hace 1 año

Leticia595001

Yo también me lio porque no se si (at) es un o en

Hace 1 año

anasofiape946167

Pues por que no dice un nombre de alguien si o no

Hace 1 año

DanielS260965
<pre>V </pre>
Hace 3 meses

anasofiape946167

No se asi que te responderia un ahhh pues un noooo

Hace 1 año

IsabellaOr174126

A mi no me pucieron estan

Hace 1 año

anasofiape946167

Te voy a explicar bueno se utiliza en yo no se que

Hace 1 año

JoseAlejan535873

At es a

Hace 1 año

Lionel1005

Tio el mio lo digo bien alto y no se oye

Hace 1 año

Lionel1005

Es verdad

Hace 1 año

naia508613

si

Hace 1 año

LeslieAgui129825

Pronuncia horrible

Hace 1 año

anasofiape946167

Sierto es como que no sabe ingles

Hace 1 año

lili_mosqueira

El detalle es cuando usar AT, cuando IN. Bueno ON es sobre verdad? Alguien que nos pueda explicar por favor?

Hace 1 año

juanSebast862374

Hola, si no me equivoco el AT se utiliza cuando estás ubicando un lugar ej: At a restaurant- en un restaurante, el A es para referirse a una cosa y que esa cosa empiece con una consonante ej: a car-un carro. Y se usa AN cuando la cosa empieza con una vocal ej: an apple- una manzana. Si estoy mal que me corrijan y asi aprendemos todos.

Hace 6 meses

anasofiape946167

Tu ya te desarrollastes aahhhh me emociona

Hace 1 año

yessika305312

Una pregunta? Y no podria ser en vez de "at" (In) ? Porque es "ellos estan en un hospital" ( they are in a hospital? Porfa diganmen porque el uso de At

Hace 8 meses

Jo12313

At se utiliza cuando la siguiente palabra no comienza con vocal (incluida la h) y ademas at o a quiere decir que estan en cualquier hospital (en UN) y the, on o in quiere decir un hospital en especifico (en EL) Espero que te sirva

Hace 4 meses

HugoGabrielCano

gracias

Hace 4 meses

Haroldo_Luna

Yoclo veo igual, no entiendo porque

Hace 3 días

itzel881531

Como poner una foto de perfil?

Hace 1 año

anasofiape946167

Wue no seeeeee bruta ya se lo dije y mas me lo pregunta o fue a otro

Hace 1 año

Ricko598734

Duolingo solo deberia dejar "responder" aquien tenga un nivel alto o autorizados por la misma app por q solo se hace confusion.

Hace 3 meses

NamJinIsRe

Porque me califica mal? Ellos están en un hospital es la traducción correcta, y en el resultado sale lo mismo!

Hace 1 año

anasofiape946167

Sjudzk jajaja que porqueria ademas noasabes ni si quiera sabes el bien ni el mal

Hace 1 año

Belen300853

Yo lo hice bien

Hace 1 año

MrMay1
MrMay1

No manda el audio

Hace 1 año

faviana818311

Plis whe in te aprendeshion ingleshion

Hace 1 año

anasofiape946167

Waaath estas loca si eres gringa creo que tal vez no me entenderias a si que and sorry

Hace 1 año

LeslieAgui129825

La respuesta debe ser en inglés, no dice traduce

Hace 1 año

emanuel357651

Alguien save que significa (the)

Hace 1 año

lili_mosqueira

EL

Hace 1 año

cristobal698615

They are at a hospital

Hace 1 año

GregoriaMa14

Soy tenta

Hace 1 año

anasofiape946167

Soy tenta jaja bruta que ❤❤❤❤❤❤ escribistes

Hace 1 año

astridpadi5

Si

Hace 1 año

itzel881531

Como se puede poner una foto de perfil

Hace 1 año

Alexestrada123

En configuración en los 3 puntos de arriba del inicio de la app

Hace 3 meses

anasofiape946167

Yo no se pprque yo nunca me he ,etido en foto de perfil

Hace 1 año

aLisapena

Suikc

Hace 1 año

aLisapena

Zkbv

Hace 1 año

susan47704

Revisa bien esta igual

Hace 1 año

NanchuAria

Aspero?? No tiene q sonar hospital?

Hace 1 año

CeliaMarti250829

^_^

Hace 1 año

Eugenio607445

El hospital... Un hospital... Cual es la diferencia?

Hace 7 meses

AbelAnguia1

Tiene muchos errores el programa.

Hace 5 meses

jorgeluis250783

La pronuciocion de programa es muy mala con la palabra hospital

Hace 5 meses

naty818005

Qo

Hace 4 meses

naty818005

Jdd

Hace 4 meses

RobertoTol358117

El uso de "at a hospital" me lo explicaron así: Puedo estar en la puerta, en el techo, en la ventana exterior, etc pero no en el interior.

Hace 4 meses

karla170536

Yo estoy bien ay

Hace 2 meses

luzmarina177414

Buena la aclaración at para referirse a cosas

Hace 2 meses

Mariana02152212

Lo hize bien y me puso, ay te equivocaste!

Hace 1 mes

RAQUEL.MED4

Duolingo.es.muy.bueno.pero.q.le.pasa.cuando.estoy.estudiando.y.yo.respondo.bien.me.pone.el.resultado.mal.que.es.lo.que.le.pasa

Hace 1 mes

samuelmedi102538

Un problema de dramatical

Hace 1 mes

lorena842031

No terminé de agregar el comentario Che caramba

Hace 1 mes

jorge804723

Si se usa in que pasaria?

Hace 1 mes

CristinaGa459070

en que casos A se pronuncia como A y cuando como E ?

Hace 4 semanas

Sky90230

At es una proposición que esa en varias "Collocations". Eso quiere decir que no tiene una regla, por lo que queda sólo memorizar cuando se usa. Por ejemplo, at home.

Hace 3 semanas

aracelyMor431224

Nada

Hace 1 semana

jose91976

Te puso mal porque a es para un ellos estan en un hospital a mi me pasa lo mismo algunas veces espero que esto te ayude

<pre> Saludos a todos:) </pre>
Hace 1 año

Jeffrey197376

Una programadora jajaja

Hace 1 año

itzel881531

Ok gracias

Hace 1 año

Guillermin339001

Porque no ceoye el audio

Hace 1 año

Ashly458077

Seguro porque pusiste qie no podias hablar en ese momento

Hace 1 año

tatianayicell

El at es para especificar mas como dice juan pablo lopez con in, on el in dice las cosas mas generales y el on "es mas o menos específico )

Hace 1 año

Mara722521

Khà?:v

Hace 1 año

AlejandroG817742

Verja :vvv hail100cia

Hace 1 año

Melisa656626

Tenta

Hace 1 año

diana580979

Estan en el ospital

Hace 1 año

Brendoris

Hospital es con H

Hace 1 año

anasofiape946167

Pues ovio no le enseñaron wn Enguaje osea en wspañol

Hace 1 año

oswald703315

No

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.