"¿Está ella bien?"

Traducción:Is she OK?

Hace 1 año

25 comentarios


J4rquin

Escribi "She is fine" y me la tomo buena a mi parecer esta bien pero al entrar aqui veo que Duo lo tiene como " Is she Ok" entonces cual es el correcto o cual es mas comun.

Hace 3 meses

Aimar782809

esta discusion es absurda

Hace 4 meses

mzok2bJU

xq??

Hace 3 semanas

danielatil1

No puede ser también is her ok

Hace 3 semanas

SaulGuzman11

Esta ok o esta bien es lo mismo

Hace 1 año

AlanTelloM
AlanTelloM
Mod

En español, preguntar si alguien está OK no es correcto, pues esa palabra no es propia de nuestro idioma.

Hace 7 meses

Mariohugo14

Porque no me acepta fine y si ok cuando me pregunta .....ella esta bien ?

Hace 1 año

HugoAcua8

Ella esta bien ?

Hace 1 año

alex807738

No ella no esta bien >:v

Hace 5 meses

Lionel1932
Lionel1932

Why not "she is fine"

Hace 1 año

Alex493728

Because it's a question!

Hace 6 meses

D4rkFury24

¿Por qué no acepta She is good?

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Ahí dice ¿Ella está buena?

Hace 2 meses

LuisDanielvc

¿"Is she fine?" Está mal?

Hace 1 año

Talca
Talca

El inglés es raro aquí. En las frases interrogativas se usa OK pero en las frases declarativas se usa fine. 1) Is John OK? Yes, he's fine. 2) Are the kids who were in the accident OK? They are all fine. Thank God! 3) Was the man OK after it happened? Yes, he was fine. 4) Is your husband OK now? He's fine. Thanks. 5) Is the teacher OK after her trip to India? She was sick, but she's fine these days.

Hace 1 año

cebexe28

Talca...gracias por su grandiosa ayuda

Hace 1 año

sainio
sainio

"Is she fine?" es mucho menos común -- al menos, en mi dialecto. Generalmente preguntamos "is she OK?" o "is she alright?" "Is she fine?" es más raro, y implica que suponemos que ella está bien. Sin embargo, no es una traducción incorrecta de la oración española aquí. Si Dúo no la acepta y si la ves otra vez, puedes reportarla con el botón "reportar un problema" y la opción "mi respuesta debería ser aceptada."

Hace 1 año

Marade432221

Yo tbn he puesto lo mismo q la 1° persona!!!!

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Does she feel fine?

es correcta también

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

No es correcta

Hace 1 mes

MaraLuisaE

El que sea menos común no significa que esté mail

Hace 1 año

AlanTelloM
AlanTelloM
Mod

Eso es justo lo que escribió Sainio.

Hace 1 año

LAES20
LAES20

Eso mismo escribí, que alguien nos aclare por favor.

Hace 1 año

JeiderDiaz1

Ella está bien

Hace 1 año

carlosd0602

está bien. a mi me califico como correcto

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.