"¿Está ella bien?"

Traducción:Is she OK?

May 11, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

J4rquin

Escribi "She is fine" y me la tomo buena a mi parecer esta bien pero al entrar aqui veo que Duo lo tiene como " Is she Ok" entonces cual es el correcto o cual es mas comun.

August 23, 2018

AngelSn2

"She is fine" (Ella está bien) es la afirmacion, "Is she OK?" (¿Ella está bien?) es la pregunta


silveriofl1

Muy bien Gracias


Bastian986907

Si el verbo to be esta presente no debes incluir el DO. En este caso IS representa el verbo to be (ser o estar)


salah389032

El inglés es raro aquí. En las frases interrogativas se usa OK pero en las frases declarativas se usa fine. 1) Is John OK? Yes, he's fine. 2) Are the kids who were in the accident OK? They are all fine. Thank God! 3) Was the man OK after it happened? Yes, he was fine. 4) Is your husband OK now? He's fine. Thanks. 5) Is the teacher OK after her trip to India? She was sick, but she's fine these days. you are welcome


ladibug3

Yo escribi Is she ok, y me dijo que era incorrecto y la respuesta lo puso abajo y eran iguales.


MichaelNittlot

Es correcto poner "Is he fine?" E "Is she okay?". Ambas son correctas dependiendo el contexto en el que se escribe.


Geovanni805513

Buenos días, por favor por que en esta pregunta no se utiliza el do


cristhian_107

porque no pregunta sobre una acción sino sobre una condición


Gataimago021366

Lo correcto, pienso yo, es... Is she Ok?


cristhian_107

me equivoqué y escribí "She is ok", o sea en afirmación, por qué me la dio como buena? si lo correcto es "Is she ok?" como pregunta...


EzequielCa503783

Me ha dado como buena "she's ok?" Y la respuesta deberia ser "is she ok?" Es correcto que el is vaya detras si es una contracción al ser una pregunta?


jvanpersie2

En Español se dice: Ella está bien?


luz807025

Es necesario poner ok con mayuscula???


Aimar782809

esta discusion es absurda


mariosanch592530

Tienes mucha razon Aimar782809


lChackral

¿"Ok"? ¿Cuándo van a introducir el castellano de España? Aquí dices eso y se ríen de ti.


MaluSalaza2

Por que no es válido "nice" o "fine", cuando debo usar OK???


RodrigoRod781739

Nice es un adjetivo calificativo (agradable, simpático, amable) y comúnmente el ok se usa en la preguntas, pero duolingo ya acepta el fine también, así que si esta bien fine


AbyDaz3

Pues yo puse she is ok y me la dio bien


keidy223708

Yo puse, is she fine. y me salio bien


SaulGuzman11

Esta ok o esta bien es lo mismo


AlanTelloM

En español, preguntar si alguien está OK no es correcto, pues esa palabra no es propia de nuestro idioma.


Mariohugo14

Porque no me acepta fine y si ok cuando me pregunta .....ella esta bien ?


D4rkFury24

¿Por qué no acepta She is good?


Ssipae

Mal escrito, pero ahí dice ¿Ella está buena?


alex807738

No ella no esta bien >:v


danielatil1

No puede ser también is her ok


RodrigoRod781739

No porque her es "su" de ella, osea que algo le pertenece a ella


LuisDanielvc

¿"Is she fine?" Está mal?


Talca

El inglés es raro aquí. En las frases interrogativas se usa OK pero en las frases declarativas se usa fine. 1) Is John OK? Yes, he's fine. 2) Are the kids who were in the accident OK? They are all fine. Thank God! 3) Was the man OK after it happened? Yes, he was fine. 4) Is your husband OK now? He's fine. Thanks. 5) Is the teacher OK after her trip to India? She was sick, but she's fine these days.


cebexe28

Talca...gracias por su grandiosa ayuda


sainio

"Is she fine?" es mucho menos común -- al menos, en mi dialecto. Generalmente preguntamos "is she OK?" o "is she alright?" "Is she fine?" es más raro, y implica que suponemos que ella está bien. Sin embargo, no es una traducción incorrecta de la oración española aquí. Si Dúo no la acepta y si la ves otra vez, puedes reportarla con el botón "reportar un problema" y la opción "mi respuesta debería ser aceptada."


MaraLuisaE

El que sea menos común no significa que esté mail


AlanTelloM

Eso es justo lo que escribió Sainio.


Marade432221

Yo tbn he puesto lo mismo q la 1° persona!!!!


Ssipae

Does she feel fine?

es correcta también


LAES20

Eso mismo escribí, que alguien nos aclare por favor.


carlosd0602

está bien. a mi me califico como correcto


JeiderDiaz1

Ella está bien


Lionel1932

Why not "she is fine"


Alex493728

Because it's a question!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.