1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está ella bien?"

"¿Está ella bien?"

Traducción:Is she OK?

May 11, 2017

38 comentarios


J4rquin

Escribi "She is fine" y me la tomo buena a mi parecer esta bien pero al entrar aqui veo que Duo lo tiene como " Is she Ok" entonces cual es el correcto o cual es mas comun.


Angel.S9

"She is fine" (Ella está bien) es la afirmacion, "Is she OK?" (¿Ella está bien?) es la pregunta


PokeMaty31

Asi es yo puse "Is she OK?" Y la tomo buena


Marta713210

Yo también puse ''is she ok y estaba bien


silveriofl1

Muy bien Gracias


salah389032

El inglés es raro aquí. En las frases interrogativas se usa OK pero en las frases declarativas se usa fine. 1) Is John OK? Yes, he's fine. 2) Are the kids who were in the accident OK? They are all fine. Thank God! 3) Was the man OK after it happened? Yes, he was fine. 4) Is your husband OK now? He's fine. Thanks. 5) Is the teacher OK after her trip to India? She was sick, but she's fine these days. you are welcome


Al.XD

Pero si digo Is he fine? y respondo he's OK. ¿Estaria bien o mal?


MichaelNittlot

Es correcto poner "Is he fine?" E "Is she okay?". Ambas son correctas dependiendo el contexto en el que se escribe.


Bastian986907

Si el verbo to be esta presente no debes incluir el DO. En este caso IS representa el verbo to be (ser o estar)


NormaCanal9

Con je y she se usa does


Geovanni805513

Buenos días, por favor por que en esta pregunta no se utiliza el do


cristhian_107

porque no pregunta sobre una acción sino sobre una condición


CesarMarti747084

Mas arriba lo aclaran pero es porque ya se esta usando "is" y eso es el verbo tube.


cristhian_107

me equivoqué y escribí "She is ok", o sea en afirmación, por qué me la dio como buena? si lo correcto es "Is she ok?" como pregunta...


jvanpersie2

En Español se dice: Ella está bien?


NatalyCruz335641

Para este ejercicio hubieran puesto primero lo de presente1 para enterder mejor


MaluSalaza2

Por que no es válido "nice" o "fine", cuando debo usar OK???


RodrigoRod781739

Nice es un adjetivo calificativo (agradable, simpático, amable) y comúnmente el ok se usa en la preguntas, pero duolingo ya acepta el fine también, así que si esta bien fine


luz807025

Es necesario poner ok con mayuscula???


Diego617377

Así es, pero Duolingo también acepta ok (en minúscula).


ladibug3

Yo escribi Is she ok, y me dijo que era incorrecto y la respuesta lo puso abajo y eran iguales.


Maite230445

Lo escribí bien y me la da cómo mala?


PatricioRu721296

Aquí a Duolingo le salió una traducción literal del inglés: ¿Está ella bien? Is she Ok? ¿Está bien ella?


Montserrat71599

Dejo la tarea debido a dos veces que me habeis dejado sin razon sin vidas ya casi estsba terminada no da ilusion trabajar von tanta indiferencia no os importa nada y lo siento


DianaPache597378

En qué momento se usa good???


Cris961437

¿Qué pasaría si: escribo “Is OK she?”? Solo pregunto/Es por curiosidad.


KevinB.822030

Yo puse "she is good" y me lo puso como bien


NixonMoica

El orden de la pregunta debería ser : ¿ Ella está bien ?


Glorita29968

No me queda claro cuándo usar 'Fine', 'ok' o 'good'


miakatrishhcs

Ella está bien, sería la traducción?


carmen390743

Is she well,, aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.