1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Están ellas juntas?"

"¿Están ellas juntas?"

Traducción:Are they together?

May 12, 2017

32 comentarios


andrest..

COMO SE DIFERENCIA THEY PARA ELLO Y ELLAS...


Joryanela4

Por que el "They" se puede usar como "ellos o ellas"


Irken_baby

They no tiene genero, se puede usar tanto para mujer como para hombre.


Luiskikesv

Se utiliza para ambos


50060dt

Es como universal no tiene diferencia


Csar972603

Yo creo que depende de lo que siga de la oración


saulalejandro

Que no seria para pregunta are they together


Vladimir712454

Yo pienso lo. Mismo


Nataly491546

Coloqué: they are together? y me salió q era una respuesta correcta. Creo q se equivocaron :/


Carlos558034

Puede ser "they are together" ???


Antonio315438

No, para pregunta el verbo Tobe siempre vas primero


erizop4

No porque esa es la gramatica para oracion afirmativa, y como es pregunta es: Are they together?


NefyCaguai

El una de las notas de la app dice que, si estás preguntando es "Are they together?" Y que "¿They are together?" (por ejemplo) se aplicaria en caso de sorpresa como: ¡¡¿¿Ellos están juntos??!! :0


Beatriz638173

No, porque siempre que hacesnuna pregunta debes iniciar con el auxiliar


gabrielboludo

They se puede usar para genero masculino y femenino


demy870430

Por que si habla de ellas usa are y no is ??


Andreaja69

Porque 'ellas' es 'they', y se usa 'are' con 'you/we/they'.


angel761822

Que difernsi estan ellas juntas de entan ellos jutos


Emmanuelalv

They "ellos o ellas" We "Nosotros o Nosotras"


pilar571301

They are together. La acepto


LineysPaol1

Por que no es is she?


christianmtg

por se habla de un plural, debido a que la tercera persona en plural no tiene genero, queda simplemente they


GrasielaPe8

Are ther together, ? Por que siempre la traducción tiene que ser como ellas? Y no como ellos!!


Leito137

no se usaría el "do" en este caso?


FirialAbus

ASi lo coloque y me lo considero incorrecto


geoff168657

❤❤❤ no entiendo english csmr


felimpluz128

Hola saludos de colombia :)


MarthaArbe4

Pregunta ellas. No ellos


franco691

Estan que no es is porque ponen are


ewinjavier

You are They are We are Diablos imagino que cambiaron x que es pregunga Are they


Andreaja69

Exacto. Se pone primero el verbo, y después el pronombre de sujeto en una pregunta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.