1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él juega al fútbol."

"Él juega al fútbol."

Traducción:He plays soccer.

May 12, 2017

12 comentarios


Koipix

No está la opción "football" porque es inglés americano, donde se hace la diferencia entre "soccer" y "football".


Sofa291104

Cuando se usa play y plays


lakameron

Plays es para He y She .


KabettoGar

El "al" sobra. La expresión correcta en español es "El juega fútbol". Respecto a la frase en inglés es "plays" por ser tercera persona del singular, es decir: he, she, it (en este caso "he").


AussieFruitNinja

Aprendo español, pero el "al" me pareció extraña. Gracias.


lakameron

Si en español decimos el juega fútbol


WalterAgui800946

Por que no se puede poner "at the football"


1001139106

At se refiere a " en algo " o "en"


Alberto35484

Por que no se puede "he play to soccer"??


Eliza0822

El inglés es muy raro'? por lo menos para nosotros los ..


AussieFruitNinja

Él inglés está bien. Tuve un dificultad con el español, pero vi en Google que "juega al fútbol" se usa más en español que "juega fútbol".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.