"El teléfono es de mi pingüino."

Traducción:El telèfon és del meu pingüí.

May 12, 2017

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eromeon

¡En serio? ¿No hay comentarios por lo curioso de la frase? Me decepcionas comunidad de Duolingo.


Rodillas1173

Mira... No porque la frase no tenga sentido significa que no aprenderas, si ponen la frase asi es para que aprendas a estructurar, no necesita tener logica una frase para estructurar, por ejemplo, me toco una frase, que decia, las arañas tocan la guitarra :v


Eromeon

Y reconozco lo que dices. Una frase no necesita tener sentido.

De hecho estas frases tontas me ayudan mucho a aprender. Cuando me encuentro una, me meto en los comentarios, busco un comentario gracioso y le doy una carga emocional al texto. Así me es más fácil aprender.

Por eso me metí aquí buscando algo con lo que recordar, y me decepcionó no encontrarlo.

Pero gracias, ahora con esta conversación ya tengo qué recordar.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.