"En mis sueños eres mía, en mi vida eres un sueño."

Traducción:In my dreams you are mine, in my life you are a dream.

Hace 1 año

28 comentarios


JimeRT2
JimeRT2

Como me gustaria que mi novio me dijera eso, pero no tengo :(

Hace 1 año

javiraudes
javiraudes

In my dreams you are mine, but in my live you are a dream ;)

Hace 1 año

IldemaroVa

You can be my dream jajaja

Hace 1 año

-Serencen-

Jajajajajajaja

Hace 1 año

samuelarre3

Awww me too im not have girl friend

Hace 1 año

LeninCuell1

Yo puedo serlo

Hace 10 meses

mar-o-mar

¡Al fin un piropo decente! XD

Hace 1 año

SebastianPQ0112

Jaja puse la frase con un ":(" al final y lo dio por válido xD

Hace 1 año

sietemonos
sietemonos

El ejercicio me aparece resuelto. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Hace 1 año

-Serencen-

Si acuestas el telefono eso pasa ponlo em vertical y te ya.

Hace 1 año

carlosmartig
carlosmartig

Si.Porque sucede?

Hace 1 año

carlosmartig
carlosmartig

Si

Hace 1 año

alexander359720

No quieres ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Nadia691084

That is nice... In love

Hace 1 año

MiaMtz.

Ooooh que romantico xD

Hace 1 año

armymafy

Coloque tal cual como se traduce, pero no me califica bien lo que escribi, problemas de la app

Hace 1 año

IviVersteg

Dice que me dalta una palabra, perp esta tal cuap pa correcion, error en este ejecicio

Hace 1 año

samuelarre3

La respondi bien y me la califico como mal

Hace 1 año

Yevens
Yevens

Que pasa???eso puse!!! Y está malo???

Hace 11 meses

RosaCoboSe
RosaCoboSe

Esta bien la respuesta

Hace 10 meses

brisaqui

Yo le puse esta cara

Hace 10 meses

brisaqui

Cual

Hace 10 meses

alexander359720

Eso le boy adecir a mi novia

Hace 1 año

-Serencen-

No, mas bien dicelo al reves porque está padre que le digas que en tus sueños ella es tuya pero si le dices que en tu vida es un sueño no te va a querer

Hace 1 año

alexander359720

Eso le voy a decir a mi novia

Hace 1 año

Alba327540

Soy a la unica que en esta frase duolingo ha pronunciado life literalmente como esta escrito en vez de /laif/?

Hace 9 meses

UrmaGlez

No, me acaba de pasar. Dice lifé, con acento en la última y todo. Será un error.

Hace 9 meses

Gian651467

La palabra "life" está mal, la pronuncía mal esto.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.