1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En mis sueños eres mía, en m…

"En mis sueños eres mía, en mi vida eres un sueño."

Traducción:In my dreams you are mine, in my life you are a dream.

May 12, 2017

28 comentarios


JimeRT2

Como me gustaria que mi novio me dijera eso, pero no tengo :(


javiraudes

In my dreams you are mine, but in my live you are a dream ;)


IldemaroVa

You can be my dream jajaja


samphoenix69

Awww me too im not have girl friend


mar-o-mar

¡Al fin un piropo decente! XD


sebaspq01

Jaja puse la frase con un ":(" al final y lo dio por válido xD


sietemonos

El ejercicio me aparece resuelto. ¿A alguien más le pasa lo mismo?


-Serencen-

Si acuestas el telefono eso pasa ponlo em vertical y te ya.


alexander359720

No quieres ❤❤❤❤❤❤


Nadia691084

That is nice... In love


MiaMtz.

Ooooh que romantico xD


armymafy

Coloque tal cual como se traduce, pero no me califica bien lo que escribi, problemas de la app


IviVersteg

Dice que me dalta una palabra, perp esta tal cuap pa correcion, error en este ejecicio


samphoenix69

La respondi bien y me la califico como mal


Yevens

Que pasa???eso puse!!! Y está malo???


RosaCoboSe

Esta bien la respuesta


SahoriCat

Yo le puse esta cara


alexander359720

Eso le boy adecir a mi novia


-Serencen-

No, mas bien dicelo al reves porque está padre que le digas que en tus sueños ella es tuya pero si le dices que en tu vida es un sueño no te va a querer


alexander359720

Eso le voy a decir a mi novia


Alba327540

Soy a la unica que en esta frase duolingo ha pronunciado life literalmente como esta escrito en vez de /laif/?


UrmaGlez

No, me acaba de pasar. Dice lifé, con acento en la última y todo. Será un error.


Gian651467

La palabra "life" está mal, la pronuncía mal esto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.