1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En mis sueños eres mía, en m…

"En mis sueños eres mía, en mi vida eres un sueño."

Traducción:In my dreams you are mine, in my life you are a dream.

May 12, 2017

28 comentarios


JimeRT2

Como me gustaria que mi novio me dijera eso, pero no tengo :(

May 16, 2017

javiraudes

In my dreams you are mine, but in my live you are a dream ;)

May 20, 2017

IldemaroVa

You can be my dream jajaja

September 28, 2017

-Serencen-

Jajajajajajaja

December 6, 2017

samuelarre3

Awww me too im not have girl friend

December 10, 2017

LeninCuell1

Yo puedo serlo

January 28, 2018

mar-o-mar

¡Al fin un piropo decente! XD

May 28, 2017

SebastianPQ0112

Jaja puse la frase con un ":(" al final y lo dio por válido xD

June 17, 2017

sietemonos

El ejercicio me aparece resuelto. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

November 7, 2017

-Serencen-

Si acuestas el telefono eso pasa ponlo em vertical y te ya.

December 6, 2017

carlosmartig

Si.Porque sucede?

November 16, 2017

carlosmartig

Si

November 16, 2017

alexander359720

No quieres ❤❤❤❤❤❤

November 21, 2017

Nadia691084

That is nice... In love

July 19, 2017

MiaMtz.

Ooooh que romantico xD

August 17, 2017

armymafy

Coloque tal cual como se traduce, pero no me califica bien lo que escribi, problemas de la app

October 29, 2017

IviVersteg

Dice que me dalta una palabra, perp esta tal cuap pa correcion, error en este ejecicio

December 4, 2017

samuelarre3

La respondi bien y me la califico como mal

December 10, 2017

Yevens

Que pasa???eso puse!!! Y está malo???

December 27, 2017

RosaCoboSe

Esta bien la respuesta

January 31, 2018

SahoriCat

Yo le puse esta cara

February 13, 2018

SahoriCat

Cual

February 13, 2018

alexander359720

Eso le boy adecir a mi novia

November 21, 2017

-Serencen-

No, mas bien dicelo al reves porque está padre que le digas que en tus sueños ella es tuya pero si le dices que en tu vida es un sueño no te va a querer

December 6, 2017

alexander359720

Eso le voy a decir a mi novia

November 21, 2017

Alba327540

Soy a la unica que en esta frase duolingo ha pronunciado life literalmente como esta escrito en vez de /laif/?

February 20, 2018

UrmaGlez

No, me acaba de pasar. Dice lifé, con acento en la última y todo. Será un error.

March 4, 2018

Gian651467

La palabra "life" está mal, la pronuncía mal esto.

March 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.