Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su casa está al lado de la chacra."

Traducción:Hóga oî kokue ykére.

0
Hace 1 año

2 comentarios


piguy3
piguy3

¿Se puede usar "ykérepe"?

0
RespondeHace 1 año

Roffak
Roffak

Ykepe = que debe ser una contraccion de ykere + pe. se usan ykere y ykepe no sabria decir la diferencia exacta pero seria como palabras muy parecidas tipo cerca de, junto de, al lado de, al costado de.

En paraguay se usa mucho "al costado de" en lugar de al lado de, esto no significa que al lado de no se use se usa mucho tambien, pero es comun escuchar "al costado de" como en frances à côté de la maison, seria en paraguay al costado de la casa.

1
Responde1Hace 1 año