1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi abuelo sueña con encontra…

"Mi abuelo sueña con encontrar oro."

Traducción:Meu avô sonha sobre encontrar ouro.

March 18, 2014

10 comentarios


tito_leiva

¿Qué pasa con: "Meu avo sonha com encontrar ouro"? Debería estar correcto o no?


dani-danilou

sí, debería estar correcto.... pero hay tantas traducciones antojadizas que habrá que tener paciencia...


nick.balde

Não porque avo sem acentuação não significa nada, existe avó e avô, o primeiro é abuela e o segundo é abuelo


moraima_d

Debes reportalo porque inclusive es la traduccion sugerida cuando tocas la palabra


candelirius

"achar" no es sinónimo de "encontrar" ?


markmkuz

Me parece que si. Alguien por favor que lo confirme para esta oración.


martateje

Y por qué no aceptan vö ? ( con el acento circunflejo)


betiux_colombia

Yo sugiero que la oración deberia quedar como: "Meu avô sonha em encontrar ouro". Ya que carece de sentido la traducción propuesta por la página.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.