"Is she OK?"

Traducción:¿Está ella bien?

May 12, 2017

75 comentarios


afrobadaespa

Creo que debería ser aceptada, da lo mismo en español decir está bien ella ? Que ella está bien?

May 14, 2017

RosaPG1

Yo escribí está bien ella y lo dio como error

August 21, 2017

RosaPG1

Me respondo a mí misma...creo que fue por no poner los signos de interrogación. Es la primera vez que me da esto como error

August 21, 2017

JuliaMoral855845

Duolingo no permite poner signos

April 7, 2018

wondergame01

Si lo permite cuando la prueba es escrita

February 4, 2019

AliceBollmann

En español se entiende muy bien "está ella bien" "está bien ella" "ella está bien" debe ser aceptada cualquiera de estas variantes

May 27, 2017

AbilioGome3

¿esta bien ella?

May 13, 2017

leonidasmv

Duolingo dijo que estaba mal: "esta bien ella?"

May 19, 2017

Renato218309

Esta bien ella

May 14, 2017

Fukushero

No anda el audio

June 1, 2017

CarolinaCarreola

En realidad no era traducción por eso les salió mal duh

January 10, 2018

wondergame01

A unos les sale diferente la prueba que a otros

February 4, 2019

JeffKabrer

Cuando se usa "ok" y cuando "fine"

August 12, 2018

tavobernardi

Y eeeeia?? Esta bien...

August 1, 2018

Julio405

Aceptado Ella esta bien 2017.05.15

May 15, 2017

yosoybar

A mi me lo ha dadi mal 2017.05.16

May 16, 2017

wondergame01

2019/4/2

February 4, 2019

conanelvarbaro

Is she fine..... se podra decir alguien que explique

May 25, 2017

CAlexisGR16

Esta bien de una u otra forma.

May 25, 2017

ulysses36

Si es por la tilde en esta, no la puedo colocar en mi movil.

June 4, 2017

Salvador_RG

08/Jun/2017 No se escucha

June 8, 2017

JULIOSALVA3

muy malo el audio

June 9, 2017

Daniel747035

Ya lo intenté de todas las formas y me sigue marcando error. No puedo continuar por esto.

June 22, 2017

joralnigos

El programa esta pidiendo los dos signos de interrogación? Yo solo tengo el signo de interrogación que cierra la frase.

June 29, 2017

NildaR0

El signo de interrogación inicial está debajo del recuadro donde escribes el ejercicio. Así es en mi Notebook, laptop, ordenador portáti.@joralnigos

July 30, 2017

PaolaOcamp974141

Ella esta bien?

July 8, 2017

Marta189888

Por favor pronuncien bien!!!. Usen fonética

August 3, 2017

AnaMilenaC648813

Deberia ser aceptado ella esta bien es injusto

August 4, 2017

Alejandro124281

Por que en vez de ok se usa good?

August 12, 2017

magliorenv

Me equibo que perdon..perdón..falsa alarma.

August 31, 2017

DaneliaPac

Esta ella bien

September 2, 2017

JDEO

¿Está ella bien?, cuál es el error?

September 30, 2017

HfOm7

No sé, creo que la expresión normalmente es: ella está bien?

October 3, 2017

fernando965539

¿en qué casos interrogativos se usa el auxiliar "do"?

October 30, 2017

David109881

Probablemente.....yo te siga....

November 2, 2017

David109881

Que mule analfabeta....

November 2, 2017

Arturo507989

Las preguntas en ingles requieren que el verbo, en este caso, " to be" esté ubicado al principio de la oración. Is she ok? Los idiomas tienen diferencias. No todo es literal.

December 2, 2017

DavidH.Uch

Yo quiero ❤❤❤❤❤❤ a una señora

December 11, 2017

Susanamoni1

Ella esta bien? es correcto

December 17, 2017

NereidaTor9

no tengo dudas, entiendo que es asi

February 8, 2018

giobanna7

Estq ella biem

March 15, 2018

guialzate

Deberia ser aceptada mi respuesta

March 22, 2018

guialzate

He respondido esta ella bien? Y me califica mal por que?

March 22, 2018

JuliaMoral855845

La respuesta es ESTA ELLA BIEN?

April 7, 2018

ruben639961

Terrible

May 28, 2018

ysabel694717

digo toda la frase y solo me califica por algunas palabras.

July 7, 2018

novadioste

Esta bien ella en español es válida, no obstante en el inglés hay que tener en cuenta las reglas básicas.

July 8, 2018

jordipont3

Una pregunta, porque no se dice, Does she OK?

October 24, 2018

Maomojica

Normalmente en español no se pregunta ¿está ella bien? Se pregunta ¿Ella está bien?

November 14, 2018

Dartattooworld

En texto hablado rápido parece que dice is you ok. Arreglen eso!

December 2, 2018

PatriciaAl523227

Que horror, Está ella bien ? En que parte del planeta se dice asi ?

December 13, 2018

henry641876

La pronunciacion suena como you xq ella dice "siuokey"

December 22, 2018

LauraDiosa1

Si es respuesta en modo audio no deberia ponerme error, como se supone que uno pone el signo de interrogación (?(

December 29, 2018

FelipeYopa

Creo que esta mal, suena raro decirlo asi, porque es de poesía, mejor decir ¿Ella esta bien?

January 6, 2019

alejaflore10

Es lo mismo decir «ella esta bien?» que «esta bien ella?»

January 9, 2019

Fabio607133

Creo que deben agregar los signos de interrogación en la estructura :/

January 19, 2019

Firas350549

lo correcto es decir "ella está bien", las otras opciones serian aceptables segun el criterio del corrector. Pero idiomaticamente lo correcto en español es colocar primero el sujeto "ella" y luego el predicado (esta bien) integrado por el verbo "esta" y el adjetivo "bien"

January 25, 2019

AlisonGuti609384

Deberia ser cambiada a "Ella está bien"

January 31, 2019

wondergame01

Ella esta okey correctaaaaaa!!!!!!!

February 4, 2019

JuanJ_sj

Yo puse "ella bien" y me puso bien

March 4, 2019

Antonio709822

Está ella de acuerdo? Me la ha dado mal.

March 22, 2019

Jesus145301

Creo que debería ser aceptada

March 22, 2019

marlonMonc3

Lo dije bien pero puso error

April 3, 2019

ArmandoRod13511

La traduccion tiene el orden de las palabras mal. ¿ Ella esta bien?.es la pregunta correcta es español.

April 13, 2019

furionee

No me reconoce la pronunciación de la palabra OK

April 30, 2019

osbeldavid1

porque es is she ok y no she is ok

May 1, 2019

MarinaGira15

Hasta sordo se volvió

May 2, 2019

Emmanuel241254

falta el verbo está en las palabras

May 6, 2019

LuisMigue1

Porque no se utiliza Does?

May 12, 2019

LuisMigue1

Porque no se utiliza el does?

May 12, 2019

samara.var

Good

May 29, 2019

adalcade01

Dice ,"you" no "she"

June 1, 2019

acss4

Se escucha como si dijera: is you ok?

June 20, 2019

AliciaSnch41643

27/06/2019

June 27, 2019

DanielTrre2

Seria lo mismo decir: Are you okey? No?

July 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.