1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she OK?"

"Is she OK?"

Traducción:¿Está ella bien?

May 12, 2017

142 comentarios


afrobadaespa

Creo que debería ser aceptada, da lo mismo en español decir está bien ella ? Que ella está bien?


RosaPG1

Yo escribí está bien ella y lo dio como error


RosaPG1

Me respondo a mí misma...creo que fue por no poner los signos de interrogación. Es la primera vez que me da esto como error


JuliaMoral855845

Duolingo no permite poner signos


wondergame01

Si lo permite cuando la prueba es escrita


ElLuGardeM

Por eso es mejor usar las opciones de arriba


Kathy67968

No creo que sea por eso como ya dije es por como lo pone la computadora


Kathy67968

Es verdad no pides poner signos


cristynna

No por que yo es rara la vez que pongo los signos de puntuación y aunque no los ponga si me sale buena ¿Wuien sabe ehhh?


Kathy67968

Eso es claro por la forma que lo escribe la computadora yo preste atencion y no me lo dio por error


NishaAguir

Te lo puso mal porque no es pregunta en afirmación


JuanMndez124186

A mi me la validó como tu la tradujiste .


jomagasa

"Para los que aprenden español", ¿está bien, se encuentra bien (ella)? Se entiende, de salud, ánimo ect, Pero, si ponéis, "buena" en lugar de "bien", entonces nos referimos a "atracción sexual", que no os pase como a nosotros, con, "exciting", saludos...


AliceBollmann

En español se entiende muy bien "está ella bien" "está bien ella" "ella está bien" debe ser aceptada cualquiera de estas variantes


Kathy67968

Nose porque lo toman error pero así lo ponen


AbilioGome3

¿esta bien ella?


JeffKabrer

Cuando se usa "ok" y cuando "fine"


leonidasmv

Duolingo dijo que estaba mal: "esta bien ella?"


Fukushero

No anda el audio


CarolinaCarreola

En realidad no era traducción por eso les salió mal duh


wondergame01

A unos les sale diferente la prueba que a otros


marioherna58400

La pregunta debería ser ¿Ella está bien?


Julio405

Aceptado Ella esta bien 2017.05.15


[usuario desactivado]

    A mi me lo ha dadi mal 2017.05.16


conanelvarbaro

    Is she fine..... se podra decir alguien que explique


CAlexisGR16

    Esta bien de una u otra forma.


ulysses36

    Si es por la tilde en esta, no la puedo colocar en mi movil.


Kathy67968

    No no es por el tilde te lo da por correcto igual o sino te dice que prestes atencion


Salvador_RG

    08/Jun/2017 No se escucha


JULIOSALVA3

    muy malo el audio


Daniel747035

    Ya lo intenté de todas las formas y me sigue marcando error. No puedo continuar por esto.


joralnigos

    El programa esta pidiendo los dos signos de interrogación? Yo solo tengo el signo de interrogación que cierra la frase.


NildaR0

    El signo de interrogación inicial está debajo del recuadro donde escribes el ejercicio. Así es en mi Notebook, laptop, ordenador portáti.@joralnigos


jomagasa

    Hola joralnigos, Dúo acepta, con y sin signos de interrogación. ¿?, en mi teclado de Android, mantengo apretada la,?, hasta que cambia a, ¿, al igual que, ¡¡¡,!!! Ect. Pero no todos los celulares son iguales y en algunos se puede elegir el teclado y en otros no, ¡suerte!...


Marta189888

    Por favor pronuncien bien!!!. Usen fonética


AnaMilenaC648813

    Deberia ser aceptado ella esta bien es injusto


Alejandro124281

    Por que en vez de ok se usa good?


Kathy67968

    Se usa las dos formas ok


magliorenv

    Me equibo que perdon..perdón..falsa alarma.


JDEO

    ¿Está ella bien?, cuál es el error?


HfOm7

    No sé, creo que la expresión normalmente es: ella está bien?


fernando965539

    ¿en qué casos interrogativos se usa el auxiliar "do"?


Kathy67968

    Noooooooooo aca no se usa


David109881

    Probablemente.....yo te siga....


Kathy67968

    A quien vas a seguir????


Arturo507989

    Las preguntas en ingles requieren que el verbo, en este caso, " to be" esté ubicado al principio de la oración. Is she ok? Los idiomas tienen diferencias. No todo es literal.


David-Ucha.2007

    Yo quiero ❤❤❤❤❤❤ a una señora


Susanamoni1

    Ella esta bien? es correcto


NereidaTor9

    no tengo dudas, entiendo que es asi


guialzate

    Deberia ser aceptada mi respuesta


guialzate

    He respondido esta ella bien? Y me califica mal por que?


JuliaMoral855845

    La respuesta es ESTA ELLA BIEN?


ysabel694717

    digo toda la frase y solo me califica por algunas palabras.


novadioste

    Esta bien ella en español es válida, no obstante en el inglés hay que tener en cuenta las reglas básicas.


tavobernardi

    Y eeeeia?? Esta bien...


jordipont3

    Una pregunta, porque no se dice, Does she OK?


Maomojica

    Normalmente en español no se pregunta ¿está ella bien? Se pregunta ¿Ella está bien?


Dartattooworld

    En texto hablado rápido parece que dice is you ok. Arreglen eso!


PatriciaAl523227

    Que horror, Está ella bien ? En que parte del planeta se dice asi ?


henry641876

    La pronunciacion suena como you xq ella dice "siuokey"


LauraDiosa1

    Si es respuesta en modo audio no deberia ponerme error, como se supone que uno pone el signo de interrogación (?(


FelipeYopa

    Creo que esta mal, suena raro decirlo asi, porque es de poesía, mejor decir ¿Ella esta bien?


alejaflore10

    Es lo mismo decir «ella esta bien?» que «esta bien ella?»


Fabio607133

    Creo que deben agregar los signos de interrogación en la estructura :/


Firas350549

    lo correcto es decir "ella está bien", las otras opciones serian aceptables segun el criterio del corrector. Pero idiomaticamente lo correcto en español es colocar primero el sujeto "ella" y luego el predicado (esta bien) integrado por el verbo "esta" y el adjetivo "bien"


AlisonGuti609384

    Deberia ser cambiada a "Ella está bien"


wondergame01

    Ella esta okey correctaaaaaa!!!!!!!


JuanJ_sj

    Yo puse "ella bien" y me puso bien


Antonio709822

    Está ella de acuerdo? Me la ha dado mal.


Jesus145301

    Creo que debería ser aceptada


marlonMonc3

    Lo dije bien pero puso error


ArmandoRod13511

    La traduccion tiene el orden de las palabras mal. ¿ Ella esta bien?.es la pregunta correcta es español.


furionee

    No me reconoce la pronunciación de la palabra OK


osbeldavid1

    porque es is she ok y no she is ok


MarinaGira15

    Hasta sordo se volvió


Emmanuel241254

    falta el verbo está en las palabras


LuisMigue1

    Porque no se utiliza Does?


LuisMigue1

    Porque no se utiliza el does?


adalcade01

    Dice ,"you" no "she"


acss4

    Se escucha como si dijera: is you ok?


DanielTrre2

    Seria lo mismo decir: Are you okey? No?


CamiBarrera2710

    Hay otra forma de decir "Ella esta bien" que no sea con OK?


MiguelAnge245419

    Nunca escucha el OK :/


DiamondCru2

    Pienso igualmente


fran1799

    Diferencia entre Ok y fine?


sadcowboy23

    "Fine" puede significar "ok" o "multa', "bueno", o "atractivo" en inglés. Aquí, ok y fine son similar pero normalmente dices "Is she okay?" en una pregunta y "She is okay" o "She is fine" por una respuesta. "Is she fine" es así así, pero "okay" es mas bueno en este situación. (Lo siento, inglés es mi idioma primera y aprendo español en este curso...)


Paula555925

    Sería. ¿Ella esta bien? Hay muchos errores en esta aplicación


beatriz904879

    No sé cuando usar contracciones, explicarme por favor. Gracias


HumbertoBr886000

    Hable pero no escuchó


Fansmikellino

    Hola no se si a ustedes les paso el mismo problema por que a mi me parecia una frase tan simple que crei que colocar " esta ella bien" me iba a equivocar pero resulto estar bien y tambien casiiiiiii me confundo con el orden je je adioooooooos :D


CieloEveli

    ¿Por qué dice que "Is she" significa: "Verdad"? Si ahí no sale la palabra "Verdad".


Luis217830

    Me dice que esta mal.. y lo puse bien.. pienso que es por el espacio que queda.. pues cuando lo hice se brinco un espacio después de poner "Is she OK".. asi me aparecio y como podemos ver queda separado, pues asi se me separo


lilia223039

    En lo que se escucha no dicen she, dicen you


lilia223039

    Disculpen, ya lo escuché bien y si dice she


welinton349846

    No escuche bien ... escuche " she ok"


OscarEverB

    Cuando pasa algo, pregunto ¿ ella esta bien? O ¿ el esta bien?


Jess312832

    Creo las palabra son las mismas


roberto863950

    Yo juego roblox y si alguien jueega me llamo xx898xdjuandyxx ily si no les aparezco buscen eete nombre xxsanty_gmaer o fennar7w7 y ahi estoy yo o ponen amigos de fenar y aparese santy y ahi aparese yo


BryanArtea5

    En el mio solo se escucho ok No decia lo demas


Roger855539

    Alguien mas practicando en cuarentena?


DavidMendez2020

    dudo que está ella bien en español es valido. creo que está bien ella es más valido


angel732386

    En la voz del hombre solo entiendo (she ok) q es (ella esta bien) pero en la voz de la mujer si escucho (is she ok) xq xq xq xq xq xq wtf


karlos494783

    Quien quiere hacer un grupo de WhatsApp para aprender un poco mas de ingles hacienso dialogos ?


DavidCasti225097

    Yo solo puse (esta bien) y me la dio buena :v


yoalifer

    Ella está bien, no aparece la palabra "está"


bouch696367

    Ella esta bien


IvethBarre7

    Pero en la pronunciacion se escucha claro yes


Ruth378866

    Tiene dos frases diferentes en su modo de oir la frase, en velocidad normal dice: is she ok? Y en velocidad lenta: yes, she is ok Corrijan


Ruth378866

    En velocidad normal dice: is she ok? En velocidad lenta: yes, she is ok


RoxaRmz

    Segun yo, lo mas correcto o comun seria que la resouesta correcta sea : ¿ella está bien?


Gina624699

    No se escucha muy bien


anderson658059

    no, ella no esta bien, tiene coronavirus


anderson658059

    no, ella no esta bien, ella tiene coronavirus


acae1989

    Esta es ella esta bien ami me salio bien son ustedes estúpidos


Camila188738

    ¿No debería ser aceptada "ella está bien" o "está bien ella"? Duo, ¿¡¿QUÉ TE PASA?!?


Miriam793229

    Creo en la traduccion no debe ser cada palabra, en Mexico se preguntaria Ella esta bien?


JavierDJja

    Me marco bien y solo puse " esta bien ? "


alexander755289

    Cuando se usa ok y fine


mialbu

    Se debe decir. Estas bien? En español no se usa ella esta bien


NishaAguir

    No seria she is ok?


JuanMndez124186

    No seria correcto decir " Ella esta bien ? "


Agustino640681

    Escribí "Ella está bien?" y no lo aceptó como válido. Creo que debió ser aceptado.


EdithMota3

    Que rraro es el ingles :(


JulianQuin984417

    Yo puse " esta bien" y me lo dio correcto.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.