"Ela come molho."

Traducción:Ella come salsa.

Hace 4 años

45 comentarios


Guayata1
Guayata1

Existe el sujeto tácito en portugués o siempre tenés que poner a quién te referís?

Hace 4 años

Smart_Boy

Lo mismo me pregunto. Alguien podría ayudarnos?

Hace 3 años

IsabellaBo11

Monda quie come salsa

Hace 4 años

Dmorinson

Cuando comes comida chatarra no comes salsa?

Hace 3 años

yonmarilys0

Si

Hace 1 mes

JonathanKo148205

Legal

Hace 3 meses

IvoneValera

se escucha como Ele no como Ela

Hace 4 años

DCorrea96

Yo escucho ela..

Hace 4 años

el.pelon.9

Ela come muito, es lo que entendí

Hace 4 años

mical123

Cómo que Muito??? Que es eso?

Hace 4 años

Nayvic5

Mucho, creo

Hace 1 año

josephdiazs

El come no lo entendi jejeje

Hace 4 años

aristides29

Rápido se entiende ela, despacio ele

Hace 4 años

DanielMart694303

Yo lo entendi bien...ela come molho!!!

Hace 4 años

jhondii1

como se lee la combinación l + h

Hace 4 años

condorip

Se pronuncia como en español sería la <ll> PERO —y esto es importante— la mayoría de hispanohablantes no distingue en el habla entre el sonido de <ll> y de <y>. Por tanto, es más correcto decir que <lh> suena como nuestra <ll> en aquellas pocas variedades del español QUE NO SON YEÍSTAS, es decir, aquellos que pronuncian distinto <pollo> (animal) de <poyo> (especie de asiento). Variedades no yeístas son, por ejemplo, el castellano del occidente de Bolivia, el de Cataluña, y el de algunas otras provincias del norte de España. Para el resto de hispanohablantes, <lh> representa un sonido que tendrán que aprender desde cero, algo así como si trataran de pronunciar <l> y <y> a la vez. Es un poco difícil de explicar.

Hace 2 años

DaviidBotero

Se pronuncia como una doble L.. Por ejemplo: la palabra [caralho] su pronunciación es <carallo>. Disculpen por la palabra.

Hace 4 años

mical123

No pudistes usar otra eeeee

Hace 4 años

condorip

por ejemplo, esto es una pronunciacion no yeísta de <pollo>

http://audio.forvo.com/audios/mp3/e/f/ef_9046483_41_1235_523369.mp3

Hace 2 años

jesus913516
jesus913516

Yo la escucho como li, pero con la i suave, como la î del rumano. Por ejemplo, mulher, suena mulier. Molho suena molio.

Hace 1 año

katyjimenezmeza

Yo no entendi ela yo entendi ele

Hace 4 años

brisbeny

Uma pregunta la o suena como u en mexico? :0

Hace 4 años

deividcz

Más o menos. En portugués la o suena como entre una o y una u. Pero tampoco tan extremistas. Es un sonido raro, toca cogerle el tiro :/

Hace 4 años

SadelinGuiselle

Se escucha vomo ele

Hace 4 años

mical123

Sierto sierto

Hace 4 años

DarianaMed1

Yo escuche ela come molio

Hace 2 años

MguelA.L.Yanes

mojo también es salsa en España.

Hace 2 años

lily66229

Ella come salsa

Hace 2 años

Andrea7-7

Yo escucho ELA COME MULIO

Hace 2 años

LUISMARIAS

No admite la traducción "ella toma salsa" mucho más correcta en español que la que propone: "ella come salsa".

Hace 1 año

ammer_ester

eso pareciera que dijera ella come moco

Hace 1 año

CankiePop

Se escucha perfectamente, si no lo escucharon bien les recomiendo reproducirlo 2 veces para estar seguros y ponerlo.

Hace 1 año

CatalinaSa954496

Ella "moja" la salsa. Aquí en España no se come como si fuera sopa.

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

Ella come salsa quiere decir que incluye salsa en su comida, no que el platillo es salsa. Por lo demás, me parece extrañísimo eso de mojar una salsa. Supongo que te refieres a que remoja el pan en la salsa, por ejemplo.

Hace 1 año

nataliaportu

como se come la salsa si ese es un condimento especial para la comda

Hace 1 año

Andras_Gyep
Andras_Gyep

Yo dije en español "Ella come moyo" y el audio me marcó bien :/ , hay que revisarlo jeje

Hace 5 meses

Javiera29268

Quien come salsa sola? Jajajaa xD

Hace 5 meses

piquetas
piquetas

La salsa,al ser liquida, o se bebe o se unta, no se come.

Hace 5 meses

EmiliaCard10

La traducción correcta es Ella come la salsa, en español agregamos el artículo, en esta oración sería a la salsa.

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

Son correctas las dos formas, con y sin artículo, pero es incorrecto el uso de la preposición "a".

Hace 1 año

LiTa1302

Come salsa??? Que salsa???

Hace 4 años

KaletHerna

Mala prononciacion, se entiende ele y no ela

Hace 4 años

mical123

Claro que se entiende ela

Hace 4 años

lire15

Se escucha como ele

Hace 4 años

Dmorinson

Ela come mulo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.