1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella comió su cena rápidamen…

"Ella comió su cena rápidamente."

Traducción:She ate her dinner quickly.

May 12, 2017

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

SofiiSeize

She ate her dinner quickly porque es comio y no come ? No esta en present simple ?

May 12, 2017

SaraGalesa

No: el present simple sería "she eats...". Ate es el pasado (irregular) de eat.


J.JessJure

Por qué your no es valida?


Andy670288

Porque estas hablando de "she", no "you"


JaimeVarga727492

Arreglen el sonido por favor


pedro169881

She did eat her dinner quickly. , Que falla tiene que lo escriba con "Did"?


JAVIER399697

Si sigues las reglas "did solo se usa en frases negativas e interrogativas"

Excepción: A veces se usa para dar énfasis.


E3D0A

Es exactamente lo mismo.
Pero la idea es que lo escribamos según lo que estamos aprendiendo en el momento.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.