"Ella comió su cena rápidamente."

Traducción:She ate her dinner quickly.

Hace 1 año

8 comentarios


SofiiSeize

She ate her dinner quickly porque es comio y no come ? No esta en present simple ?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

No: el present simple sería "she eats...". Ate es el pasado (irregular) de eat.

Hace 1 año

J.JessJure
J.JessJure

Por qué your no es valida?

Hace 1 año

Andy670288

Porque estas hablando de "she", no "you"

Hace 1 año

JaimeVarga727492

Arreglen el sonido por favor

Hace 5 meses

pedro169881

She did eat her dinner quickly. , Que falla tiene que lo escriba con "Did"?

Hace 5 meses

E3D0A
E3D0A

Es exactamente lo mismo.
Pero la idea es que lo escribamos según lo que estamos aprendiendo en el momento.

Hace 5 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

Si sigues las reglas "did solo se usa en frases negativas e interrogativas"

Excepción: A veces se usa para dar énfasis.

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.