"Disculpe."

Traducción:Excuse me.

Hace 1 año

71 comentarios


Connie924874

Excuse = disculpe Excuse me = discúlpeme , estoy en lo correcto?

Hace 1 año

George_Fig

Connie, estoy de acuerdo con usted, creo que hubo un error en esa calificación

Hace 1 año

aly.vidal11

Es la forma correcta que ellos utilizan. Excuse me!

Hace 1 año

Irene335689

Muchas gracias por la aclaración

Hace 1 año

Arcangel3010

totalmente correcto

Hace 1 año

MariaMonte983351

Si

Hace 1 año

MariaMonte983351

Totalmente

Hace 1 año

Lidia712326

Yo puse lo mismo y estoy de acuerdo

Hace 10 meses

Mariadelia85979

Cierto

Hace 9 meses

Catalina116325

Si me hubieran dicho discúlpeme, lo hubiera puesto

Hace 8 meses

cesaraugus149922

de acuerdo..

Hace 1 año

MariaFerna810197

Si

Hace 1 año

yan843013

Yes

Hace 1 año

CharlotteS144824

Si

Hace 1 año

CharlotteS144824

Si

Hace 1 año

MariaMonte983351

Si

Hace 1 año

SantiagoCa553484

Yo puse EXCUSE y me dijo que esta mal

Hace 1 año

Irene335689

A mí igual que tú, solo puse excuse y me dio error

Hace 1 año

AlejandraM876020

A mi tambien

Hace 1 mes

MarcoA.del5

Pob Ssgsh9 Sjsujzlslsñsñls9s

Hace 1 año

Madelyne854847

Eskiusmi, yo le puse eso gg :v

Hace 1 año

RosaJanetA

No sería excuse?

Hace 1 año

LuciaDebat

Dice disculpe, por lo tanto es excuse

Hace 1 año

Jancarlo664782

Excuse por si sola significaría algo asi como “Excusa". Al agregar el pronombre "Me" se refiere a la intensión de pedir disculpas a un tercero. No traduzcan literal!

Hace 1 año

StellaVela6

En ese caso sería= excuse me

Hace 1 año

KimberlyCr292371

Diganme que no fui la unica que puso eskiusmi xdxd

Hace 1 año

iVoyage

XD

Hace 10 meses

Lupilla.Caro

Es excuse.. Ya que sorry es "lo siento"

Hace 1 año

JuanCamilo511097

Debería ser solo excuse por que la respuesta correcta que el programa dice es para discúlpeme

Hace 1 año

Mayra21072004

es to es muy feo

Hace 1 año

Irene335689

Ya te digo

Hace 1 año

Arcangel3010

que tenga entendido excuse signifaca disculpas

Hace 1 año

KamiloRami1

Pardon me?

Hace 1 año

Arcangel3010

pardon me = perdoname

Hace 1 año

RosaAguado2

Perom7.m2uh17h7i.8j.1h9j 7u.

Hace 1 año

chica134655

La lección 3 de Lugares 2 no se descarga y no puedo continuar

Hace 1 año

MarcoA.del5

Guap

Hace 1 año

rissi157457

Asi es

Hace 1 año

YeniOcampo1

Excuse...uy te equivocaste

Hace 1 año

fabricio338838

Para q se utiliza

Hace 1 año

iVoyage

Spare me también debería ser aceptada.

Hace 1 año

Yudith180932

Excuse me no es de permiso?

Hace 1 año

MiguelAnge960981

Valeeee

Hace 1 año

Mariasandr789776

Cx@

Hace 1 año

Mariasandr789776

Bb

Hace 1 año

Sonia617401

Excuse to my dog

Hace 1 año

JosberLisc

deverian mejorar el sonido de las voces :v

Hace 1 año

JasmineFlo189269

Gracias

Hace 1 año

minervadel317987

No entiendo porque me dice que debo poner pardon me, yo puse excuse me y me tomó como incorrecta

Hace 1 año

ShadowWinter

Yo igual

Hace 1 año

SantiagoSn17

Excuse no es disculpe luego?

Hace 1 año

PuroSDLGal

:v

Hace 1 año

DanielaMir721472

Era excuse

Hace 1 año

MariaMonte983351

Pardon es frances

Hace 1 año

MariaMonte983351

Fuera

Hace 1 año

StellaVela6

Pardon debe significar disculpe, pero en frances u otro idioma

Hace 1 año

raulsuarez307832

tambien estoy en lo mismo que tramposo

Hace 11 meses

Karen655944

Me quiere ver la cara de estúpida? >:v

Hace 11 meses

Felipe697477

Por que me figura como correcta "pardon" Es FRANCES!

Hace 10 meses

G.Fernando1

¿Pardon? No existe esa palabra.

Hace 10 meses

sayuri23720

Claro q si esta mal

Hace 10 meses

MariaBarre65028

Excuse y me equivoque ?

Hace 10 meses

pilarsanch979852

Excuse me cre que esta bien

Hace 9 meses

JoeRoger

En un ejercico ponen "Excuse" como "disculpe" y aqui le cambian

Hace 9 meses

MnicaAlvar548850

Es verdas

Hace 8 meses

mariadelpilar38

Yo puse excuse

Hace 8 meses

EmilioYang

Qué carajos Duolingo, la palabra Excuse me no existe.

Hace 2 meses

ngela940545

Gracias estoy aprendiendo

Hace 2 semanas

Sonia445302

Dice disculpe...no disculpeme

Hace 2 semanas

DannerVito

ha exuse me = mal : Pardon me= bien haaaaaaa que clase de ingles es por que no me aseptaron si puse Excuse excuse me y me dijo mal :/

Pardon me.= disculpe :O

Hace 1 año

miiky09

disculpe - no es excuse y sorry lo siento

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.