Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Do you want to be my girlfriend?"

Traducción:¿Quieres ser mi novia?

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Paola_Alfonso

Solo aparece la palabra girlfriend... pero para que sea novio seria boyfriend ?

Hace 3 años

Patachov
Patachov

Así es, para "novio" cambia a "boyfriend"

Hace 3 años

palomobatero

Por que se pone to ?

Hace 3 años

Patachov
Patachov

Para separar dos verbos en este caso "want" and "be", de igual manera el verbo "ser o estar" va acompañado por "to" en presente simple, es una regla en inglés.

Hace 3 años

mafer123451

Holis pregunto porque se usa do

Hace 3 años

Dafer2011

Se usa Do, porque este es un verbo auxiliar utiizado en inglés para preguntar y también para frases negativas, este auxiliar se usa con la gran mayoría de los verbos a excepción del TO BE y otros que puedes investigar por internet. aquí te dejo algunos ejemplos: Do you want? = Quieres?; Do you Have? = Tienes?; Do you come? = Vienes?; en tercera persona se usa Does asi: Does she want? = Ella quiere?; Does he come? = El viene?; Does she have? ella tiene?

Hace 3 años