1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to be my girlfri…

"Do you want to be my girlfriend?"

Traducción:¿Quieres ser mi novia?

March 18, 2014

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Paola_Alfonso

Solo aparece la palabra girlfriend... pero para que sea novio seria boyfriend ?


Patachov

Así es, para "novio" cambia a "boyfriend"


palomobatero

Por que se pone to ?


Patachov

Para separar dos verbos en este caso "want" and "be", de igual manera el verbo "ser o estar" va acompañado por "to" en presente simple, es una regla en inglés.


mafer123451

Holis pregunto porque se usa do


Dafer2011

Se usa Do, porque este es un verbo auxiliar utiizado en inglés para preguntar y también para frases negativas, este auxiliar se usa con la gran mayoría de los verbos a excepción del TO BE y otros que puedes investigar por internet. aquí te dejo algunos ejemplos: Do you want? = Quieres?; Do you Have? = Tienes?; Do you come? = Vienes?; en tercera persona se usa Does asi: Does she want? = Ella quiere?; Does he come? = El viene?; Does she have? ella tiene?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.