"Va a llover, así que trae un paraguas."

Traducción:It is going to rain, so bring an umbrella.

Hace 1 año

18 comentarios


Eurisel
Eurisel

Cuando las frases son imperativas, es decir, cuando se está dando una orden no se coloca el sujeto, en este caso 'you'.

Hace 1 año

nmdlt
nmdlt

Going to y gonna son lo mismo -.-

Hace 1 año

CarlosLQT
CarlosLQT

¿Por qué no. "It will be rain, so bring an umbrella"?

Hace 10 meses

RaulGuerra4

You bring... Ufffff esta mal?

Hace 1 año

nico.72oi

como dice Eurisel. you bring an umbrela= tu traes un paraguas; usted trae un paraguas. ..........bring an umbrela= trae un paraguas. you go away= tu vas lejos; usted va lejos. ..........go away= vete lejos; vete.

Hace 7 meses

AlejandraL623379

lo mismo pienso yo.. you bring está bien

Hace 1 año

haronmr

Estoy de acuerdo contigo

Hace 1 año

angel.tec200

¿Por qué no puedo usar "get" aquí si se supone es es sinónimo de "bring"?

Hace 1 año

VAGAMA

No entiendo porqué se quita el sujeto

Hace 1 año

MrRodrguez

¿Por qué si puse el pronombre you, entre so y bring, me califica Duolingo con error? Agradeceré la explicación. Saludos.

Hace 1 año

Eva585436

Más arriba está explicado

Hace 5 días

ADRIANA4831

Por qué está mal poner you?

Hace 1 año

Lluis237665

it is está bien y it´s me dice que no

Hace 1 año

Princesamanuela

...y por que no usar el pronombre "you bring..."

Hace 1 año

RaulRivasGarca

It will rain, so you bring an umbrella

¿Por qué está mal?

Hace 1 año

Sadot302924

Pronuncia bien going ptm

Hace 1 mes

ArgelOjeda1

Oh queria preguntar del you, pero ya me queda claro.

Hace 4 semanas

2530miguel

por qué hay que poner along

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.