"Nósprecisamosresolveremduashoras."

Traducción:Nosotros lo necesitamos resolver en dos horas.

Hace 4 años

20 comentarios


galbar
galbar

Necesitamos resolver en dos horas. Tendría que ser correcto ¿no?

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

yo creo que si

Hace 4 años

dlegid

exacto !!

Hace 4 años

Vane_Vi

"Resolverlo" sería la traducción para "resolvê-lo". En este caso el verbo es sólo "resolver"

Hace 4 años

Marian715517
Marian715517

Nosotros lo necesitamos resolver en dos horas.

Hace 8 meses

AlvaroOliv9

Essa tradução não é correta o verbo em português não está com o pronome obliquo lo seria resolvê-lo

Hace 4 años

CarlosRodr163416

e correcto decir ¨necesitamos resolverlo en dos horas¨ya que el verbo esta diciendo que se trata del pronombre Nosotros

Hace 4 años

JorgeR_

Si, así es

Hace 4 años

Marian715517
Marian715517

Yo lo puse así y me lo aceptó, el problema es que ellos pusieron el lo separado, x lo q deberia haber sido: Nosotros lo necesitamos resolver en dos horas.

Hace 8 meses

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Aqui creo que lo correcto es Nosotros necesitamos resolver en dos horas. Aunque de todas maneras la solucion que da se puede tomar como aceptable.

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

Estoy de acuerdo, muchas traducciones no son correctas , y en otros casos deberian aceptar las propuestas que son incluso más validas que las que se muestran como solución

Hace 4 años

chinitas32

Asi es. No tiene sentido ya que no se sabe a que se refiere. Por elli la forma del infinitivo sería la correcta " resolver"

Hace 4 años

sergiorap19As

Dois y duas se usan dependiendo del genero de la palabra de la cual estás hablado o refiriendote, dois carros, duas irmas

Hace 1 año

TuppermanSheldon

"Nós precisamos resolver em duas horas." "Resolver QUE COISA La frase no tiene sentido!????????

Hace 4 años

Marian715517
Marian715517

Nosotros lo necesitamos resolver en dos horas.

Hace 8 meses

EmmanuelCh314313

¿Cómo saber cuándo usar "dois" y cuándo "duas"? ¿Depende del género del par al que se hace referencia?

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

N1k1t0

cuándo se debe decir "dois" y cuándo "duas"'

Hace 2 años

sergiorap19As

Hablando*

Hace 1 año

BeatrizGar142415

La oración no indica de ninguna manera qué es lo que se necesita resolver; y aún en caso de que la traducción fuese la que corresponde, en español está mal construída, ya que lo correcto es "necesitamos resolverlo"

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.