1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They study together."

"They study together."

Traducción:Ellos estudian juntos.

May 13, 2017

192 comentarios


heberpalac1

Me la califico mala por el género


hectordiaz.1

El genero puede ser " ellos o ellas" según el contexto, por esto no importa que genero pongas, siempre te va a corregir con el contrario, es para enfatizar que se puede de las dos maneras.


LaiaQ

Estoy totalmente d acuerdo


RosaMRamir1

Asi es pondre mas atencion


Luisitolop7

Me sucedió lo mismo


jose91976

No me gusta que yo lo digo bien y me pone acada rato que no se hoye y algunas veces asta me tengo que saltar el egercisio


SofiaMerio1

Ejercicio se dice ejercicio


BelenGarre1

Bueno Sofía vos tampoco sos perfecta


IsabellaOr174126

A mi tambien me pasa


sara460550

A me pasa lo mismo


HayderArau

Aprende primero a escribir en español y luego de pronto le sale el ingles


Muntsa85

Yo misma no soy española pero tengo que aprender inglés desde el español porqué no hay otra opción... respetad un poco hombre...


sara929361

Y qur te crees tu ? Eres un diccionario?


Alberto939016

No seas grosero si fueras una Lumbrera no estarías hay que respetar


Marledy11

Te recomiendo que primero te preocupes por mejorar tu español


GuilleSuar1

Otra opción posible: Ellas estudian juntas. No te la califica como incorrecta si lo respondes así. Pero nunca te da que es otra opción correcta.


AnthonyIsm9

Es injusto si es igual solo cambia el genero


GuilleSuar1

Otra opción correcta es: Ellas estudian juntas. No lo califica como incorrecta si respondes así, pero nunca te lo da como otra opción correcta


jose333991

No se diferenciar en las oraciones en ingles si es femenino o masculino, como en la oracion: they study together ...para mi es indistinto, ellos estudian juntos o ellas estudian juntas...como se define??


supermonoandres

Que yo sepa es igual. Porque el distintivo es "They" pero eso es "ellos", pero en el sentido de: esa gente que está ahí


greece_321

Cuando hay un grupo que tiene chicas y chicos se le denomina "ellos" Por lo tanto es una pregunta un poco fuera de lugar


luisantoni341180

Pues no se yo lo dije bien


ferdoria100994

No funciona de manera correcta la bocina y es frustrante que te diga que esta mal.


fanny927667

Creo que aveces la aplicación debería marcar algunas palabras como correctas segun el diccionario ingles/español , lo cual no hace


luz859639

Ellos estudian juntos


Esteban322072

No me quiso mandar mi audio


Helen652100

No se manda el audio


MariaDeLos455142

Es verdad no envía los audios


norma786704

❤❤❤ no lo tira


Estephany327067

Yo lo leo tal cual esta alli y si me lo acepta


abril143789

Hola:-[ :-[ :-[ :-[


anasofiape946167

Por que estas triste anril


Tamaramoha3

Yo acada rato lo repito y no me pesca y me da rabia lo pueden sacar o no


diiana886889

Los que tiene foto en su perfil como le hace? Para subir una


anasofiape946167

Ahhhhhhhhhh yo que se tal vez pregunguntale a otro or que yo no se A verda es que soy nueva en eso uppssss


Abraham609002

Me gusta aprender unas cosas


GloriaSosa15

Hola a todos, veo muchos errores de ortografía y una persona que es traductora inglés- español me decía que para aprender el inglés hay que primero aprender bien el español...


Suzanohori

Gracias por informarnos ♥♥♥


Martinadd2012

ESTOY DE ACUERDO!!! ❤️❤️❤️


JohnWillia997

Aunque siempre es bueno escribir correctamente, no veo en qué beneficia aprender bien el español, para poder aprender bien el inglés. Es una traba que sepamos español, puesto que interfiere con el aprendizaje del inglés. Es más, un niño pequeño que ha nacido en EEUU, estoy seguro que sabe mucho más inglés, sin saber una pizca de español, que muchos de nosotros que si sabemos español.


Marta818954

Así debe ser. Opino igual


JimenaCamp317798

Lo leo de 1 forma y me pone malo lo vuelvo a leer de la misma forma y me lo pone bueno


Ayra164809

Qye feo no se wscucha


SharyTo2

No se escucha completamente bien las palabras


Marta818954

Es verdad. Muchas veces difieren en la pronunciación.


SharyTo2

Eso es lo que me pasa


alicacuart

A mi me pasa igual


Julio332456

Aso photha mhadre :v


Yenne15

Ellos estudian juntos


Bloomeling

JUNTOS ESTUDIAN? o ESTUDIAN JUNTOS?

No entiendo :/


zenemora

Adonde esta la falla


zenemora

Que pena yo de malas es qrivo pero deseo aprender adulta mayor soy


Edith577407

Me pasa lo mismo. El género no se define en palabras como They. Por defecto asumo en masculino, y me lo califican mal porque dicen que es fenenino.


FranciscoM125372

ESTOY A UN MINUTO DE APRENDER INGLES, AAAAHHHHHH NOOOOO,MENOS COMO 5 MINUTOS


CheylaSolares

La respuesta correcta es ellos estudian juntos


KevinMonar5

Esta mal este audio


LauraMuril55013

Hola alguien diga como aparece en insta


hilda532661

ambos y juntos son sinónimos, no deberían calificar mal. Por otra parte, creo que el micrófono no se escucha bien, desde el estudiante al que califica, a cada momento califica mal sin ni siquiera terminar o cosas demasiado elementales como 1, 2, 3


adya369496

Ellos y ellas en ingles no son iguales?


Larisa575143

Por qué me corrigen la palabra "ellos" por "ellas" como q


Larisa575143

Por qué me corrigen el pronombre "Ellos" y me ponen que es "ellas"?


DignaMuozC

Ellos estudian juntos, presente y estudiaron juntos es pasado


sheny640234

Hello and thank you


MisaelMari6

Debió ser buena mi respuesta


wtfranco22

Xq no esta el lenguaje inclusivo? No ellos y tampoco ellas, que sea elles


aguila20201965

hola buenos dias, si gloria sosa tiene mucha razon,si tienen que aprender mas del idoma espa?ol


LuFranGoRoc

Tenemos qué aprenderlo bien ,hasta en la forma de escribirlo bien, no haga dar risa. Chaoooo


carlos388404

Yo tengo una duda... como diferenciar entre ellos y ellas??? Si se escribe igual...


LuisJReyna

Como yo me refiero a dos o mas mujeres en ingles. Que palabra debo usar en ingles


karmmelyna

Está mal escrito.


14.edz

Todo el tiempo me dice "no te escucho bien" cuando estoy en un lugar silencioso y lo pronuncio lento y claro


danmich123

Yo digo que They significa que es para hombres y para mujeres y ahorita tome la decisión de poner "ellas" en vez de "ellos" y me salio mal alguien me pudiera decir mi error????


supermonoandres

Juntos o juntas ¿No?


Damarispol8

Que machista yo puse ellas estudian juntas y lo tengo malo me corrigio con ellos estudian juntos


Too740095

Mi respuesta la considerò correcta porque ls pide en inglés, pero la califica equivocado cono si la pidiera en español, hay un error en este ejercicio


RaquelAnde2

El locutor en Inglés habla demasiado rápido.


Wilberps1

¿Como saber si es "juntas" o "juntos"?


flezh2802

Me arrojó error :/


LuFranGoRoc

Por favor necesito saber qué error hay en la última frase..?me la han enviado más de veinte veces , agradezco su ayuda thanks


LuFranGoRoc

Bueno no creó que todo falle, si hay error pues se corrige de inmediato, no valdria la pena seguir adelante .sorry y gracias su compresion bye


DiegoGomez907923

Que putas weon la tengo bien y sale mal WHAT


Alejita126

No me escucha bien cuando hablo


CarmenElen352814

Debería verse la respuesta incorrecta


Muxai

No entiendo porque cuando traduzco en femenino me dice otra respuesta correcta es ... y pone la traduccion en masculino, en cambio cuando traduzco en masculino no dice otra respuesta correcta es la frase en femenino. La sensibilidad d genero ha d estar en todo.


juan553072

Por que no dejan repetirlo lentamente en la pronunciacion


JoseCaMoraVi

No me sirve el sonido


juansito186612

mi computador no tiene habilitado el microfono


dylandiaz93575

Ellos y ellas es igual a They


Ma.Micaela

Aunque están bien escritas mis oraciones, me aparecen en rojo... Que esta pasando?


EimyCardon1

El outo corrector esta mal :v


Leticia589799

Doulingo Podrías explicarme cómo saber si son ellos son ellas?


5ere941ngo

El pronombre "they" es para ellos como para ellas, aquí me dicen q es incorrecto para "ellos"


MarthaBibi13

En ocasiones califica mal por errores de digitacion


leoBolchin

Error de genero, inaceptable


FatyOviedo

Osea super biennah xd opino


FatyOviedo

Si, estoy de acuerdo c:


analygarci18

wooh,wooh wooh mi respuesta es "Ellas estudian juntas " y el they es para masculino y femenino al igual que together asi que yo considero q no estoy mal no se ustedes


MaraJos937608

Me califico mal por el género


fabian843860

Se debe ser incluyente en el español esta ellos y ellas, en la cual no se incluye el genero femenino


fabian843860

Me califico mal por el genero


ceciliadel595326

Yo escribí "Ellas estudian juntas" y fue correcto


Danielpro123456

Si saben los "verbs" se daran cuenta que "They" es "Nosostros o Nosotras" ok pero si quieren seguirme siganme soy "Daniel aprendiz"y completo de dia a noche bye.


ROSALBINAP4

In the school of languages.


JurannyAgu

La califico mal aun estando bien


FrankMoral458094

Escribí la respuesta con una h de más y me calificó mal !


Edelyndilo

pero la dije bien la primera y me tienen que regalar un punto


wquicenob

Ellas estudian juntas esta bien


MarlinFran5

Mi respuesta estaba como Ustede dise y me la pusieron mala asi chequea su sistema aver si esta trabajando ya son dos vida q me quita estando bien


NelsonPerd2

Que carajo? Pero esta bien escrito....


FernandoFa782178

Conteste bien Que paso?


EnidCamare

Si es they es ellos...en plural...y la tomo como incorrecto


marymaripa

Aqui lo puse bien, exacto !! Y me desaprobó !!! En rojo y cero


marymaripa

Lo puse bien y me puso en rojo !!!


marymaripa

Jolinnnn malo esto. Me desaprueban y está bién . Ostia


Josehp467178

Ami me saco bien pero decía store y no study


JennyMoral399069

Los digo desde una tablet y no hay buen audio no puedo califivar muy bien, en algunas frases no hay in

Jennyboreal


jimmy101939

Soy la unica que escucha story y no study


Jesus890202

They se usa para ellas o ellos, deberían tomar en consideración ambos o sino colocar un pronombre que se refiera a un género en específico


Jesus890202

Deberían colocar un genero en específico en el pronombre


stephbyme

No sirve el microfono


Yra143668

No tube problemas con la calificacion del genero pero el audio no se entiende bien las 2 primeras palabras, sobre todo la palabra STUDY


MISUKY

Ha de ser admitida la respuesta, ya que nada en la oración indica el genero del sujeto


leonardo344465

Me dice qie esta mala


oscar880188

My respuesta fue correcta y me califico mal


AnaMara173709

La duda es que me quita una vida cuando la respuesta es correcta


Genesis205266

Hay un error estaba correcta mi respuesta


SolDuarte7

Me la sacó mal y la tenía bien. Sus colas :"(


AymanLamka1

Hfjffjfjfjgjfjfjfjcjjjjjjjxffjcjcjjcjcjcjcjjcjjcjcjjhhhhhhhhhhhh


JerryCruz452105

La respuesta fue correcta, por que me la ponen incorrecta???


AnaPalacio268601

me alegra saber ingles


Machado.Jo

No es justo que la pongan mala cuando they puede ser ellos o ellas, mal ahí


luisomarne

Solo que, porfavor no quiten vidas por tal enunciado


luisomarne

Solo que, por favor no quiten una vida por tal enunciado


luisomarne

Solo que, por favor no quiten una vida por tal oración.


kotoko279680

Que injusto que descalifiquen por el género


Anel348515

They puede ser ellos o ellas sin ningún problema porque me la toma mal?


Mateo871741

Estoy en el puesto 1


MiguelRobl570982

Ubzhxhdhbsbvxuejehevdvz. Znnznzbdbdbddhdbdhvdvdvdvdhddhdgdgdgddhh


zulayfuent1

pulse tecla eqyivicada. ellos estudian juntos


Humberti8

Me puso mal por el género


caalderoon_

Porque me da como que es incorrecta si me daban las opciones de "Juntos y Justas"¿¿¿???. Es lo mismo


YaleskaGar1

Porque en una de las opciones sale DUOLINGO...???


ximenajara3

No me permite seguir avanzando Que hago?


Ivn809784

Me están calificando mal por el género si lo estoy traduciendo del ingles y no me da género osea que no debería haberme calificado mal


AngelaRodr618640

Ellos o ellas se escribe igual no vale que me califique mal


AletCano

Aquí hay un error de duolingo, no hay correspondencia de género.


AletCano

Es error de duolingo.


guillermol264954

El pronombre They se traduce tanto para ellos como ellos.


dafnedh11

Solo pq escribi mal JUNTOS ☹


medina0924

No, they aren´t study together


Eduardo942961

Qué diferencia hay con lo escrito?


Mayeishon

No hay género ... porque la califica mal?


Luis274100

Me calificó mal por el género tambien


Luis274100

Me calificó mal por 3l genero, se me hacia buena opción ponerlo en femenino debido que they es ellas o ellos


EmilioJr.1

Me califico mal cuando no habia mas opción


veronicaqu921647

Me pueden ayudar con ingles es muy complicado aveces les agradezco muchas gracias


ZeusZart

They es válido para grupos masculinos y femeninos. Cuando el grupo es mixto se asume como ellos. Pero es una cuestión de contexto. La pregunta no especifica a qué tipo de grupos nos referimos, si son masculinos, femeninos o mixtos. Así que eso queda de parte del contexto que tenga el criterio de quien responda en ese instante. Duolingo crack bájate 2 tonitos!


ZeusZart

Los que no escriben bien en español, jamás aprenderán inglés por deficientes! Un saludo


Ismael50747

Lo mismo me paso


FreddyElooy

Me calificó mal.


aniortega4

Me califico mal por ellas: they, porque según la correcta es: ellos: they

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.