1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They study together."

"They study together."

Traducción:Ellos estudian juntos.

May 13, 2017

179 comentarios

Ordenado por comentario principal

GloriaSosa15

Hola a todos, veo muchos errores de ortografía y una persona que es traductora inglés- español me decía que para aprender el inglés hay que primero aprender bien el español...

July 10, 2017

Suzanohori

Gracias por informarnos ♥♥♥


VioletDomi2

Si, hay que dar las gracias por informarnos. Y este espacio es para aclarar las dudas. Gracias


Marta818954

Así debe ser. Opino igual


FranciscoJ94314

Mi problema siempre fueron las tildes


HernnFranc12

Te pregunto quién te pregunto pinche p** hijo


AlexAmaya775473

Deacuerdo",agregando que ay que saber el singnificado de las palabras.singnos de puntuacion y sobre todo saber q palabras son sustantivos comunes y propios,berbos,abjetivos,adjetibos etc.


Derekshepe3

Te quejas y no sabes ni escribir,vaya la redundancia


deli172130

Híjole no sabes escribir


heberpalac1

Me la califico mala por el género


hectordiaz.1

El genero puede ser " ellos o ellas" según el contexto, por esto no importa que genero pongas, siempre te va a corregir con el contrario, es para enfatizar que se puede de las dos maneras.


LaiaQ

Estoy totalmente d acuerdo


jose91976

No me gusta que yo lo digo bien y me pone acada rato que no se hoye y algunas veces asta me tengo que saltar el egercisio


SofiaMerio1

Ejercicio se dice ejercicio


BelenGarre1

Bueno Sofía vos tampoco sos perfecta


Suzanohori

Es una pregunta o una respuesta


HayderArau

Aprende primero a escribir en español y luego de pronto le sale el ingles


sara460550

A me pasa lo mismo


IsabellaOr174126

A mi tambien me pasa


joan954749

T to ikklnjyn ió o


valentina196881

Jajaja a mi tambien


Eugenio750709

Y ami me pasa lo mismo


anasofiape946167

Quelindo es tu nombre


anasofiape946167

Perdon lo que esceibio mi hermano upssss deje la tanlet en la cama


jose723636

Aprende a escribir


Tamaramoha3

Yo tanbien lo repito y lo repito qué asta me da ravia


sranthony1995

Debemos primero aprender bien nuestro español...


SofiaMerio1

Tambien se dice tambien


joan954749

In...lpmnçeuubonkm.. M.okooknkppo


joan954749

Onoo.. .onirninm Ll


anasofiape946167

Que feo tu nombre josefina jajajajja


lorena944507

Igual que el suyo


sheny640234

Lo mismo digo de lorena


GuilleSuar1

Otra opción posible: Ellas estudian juntas. No te la califica como incorrecta si lo respondes así. Pero nunca te da que es otra opción correcta.


jose333991

No se diferenciar en las oraciones en ingles si es femenino o masculino, como en la oracion: they study together ...para mi es indistinto, ellos estudian juntos o ellas estudian juntas...como se define??


supermonoandres

Que yo sepa es igual. Porque el distintivo es "They" pero eso es "ellos", pero en el sentido de: esa gente que está ahí


greece_321

Cuando hay un grupo que tiene chicas y chicos se le denomina "ellos" Por lo tanto es una pregunta un poco fuera de lugar


luisantoni341180

Pues no se yo lo dije bien


fanny927667

Creo que aveces la aplicación debería marcar algunas palabras como correctas segun el diccionario ingles/español , lo cual no hace


luz859639

Ellos estudian juntos


GuilleSuar1

Otra opción correcta es: Ellas estudian juntas. No lo califica como incorrecta si respondes así, pero nunca te lo da como otra opción correcta


Esteban322072

No me quiso mandar mi audio


Helen652100

No se manda el audio


MariaDeLos455142

Es verdad no envía los audios


norma786704

❤❤❤ no lo tira


Estephany327067

Yo lo leo tal cual esta alli y si me lo acepta


abril143789

Hola:-[ :-[ :-[ :-[


anasofiape946167

Por que estas triste anril


Tamaramoha3

Yo acada rato lo repito y no me pesca y me da rabia lo pueden sacar o no


diiana886889

Los que tiene foto en su perfil como le hace? Para subir una


anasofiape946167

Ahhhhhhhhhh yo que se tal vez pregunguntale a otro or que yo no se A verda es que soy nueva en eso uppssss


Abraham609002

Me gusta aprender unas cosas


JimenaCamp317798

Lo leo de 1 forma y me pone malo lo vuelvo a leer de la misma forma y me lo pone bueno


Ayra164809

Qye feo no se wscucha


SharyTo2

No se escucha completamente bien las palabras


Marta818954

Es verdad. Muchas veces difieren en la pronunciación.


SharyTo2

Eso es lo que me pasa


alicacuart

A mi me pasa igual


ferdoria100994

No funciona de manera correcta la bocina y es frustrante que te diga que esta mal.


Julio332456

Aso photha mhadre :v


Yenne15

Ellos estudian juntos


Bloomeling

JUNTOS ESTUDIAN? o ESTUDIAN JUNTOS?

No entiendo :/


zenemora

Adonde esta la falla


zenemora

Que pena yo de malas es qrivo pero deseo aprender adulta mayor soy


Edith577407

Me pasa lo mismo. El género no se define en palabras como They. Por defecto asumo en masculino, y me lo califican mal porque dicen que es fenenino.


FranciscoM125372

ESTOY A UN MINUTO DE APRENDER INGLES, AAAAHHHHHH NOOOOO,MENOS COMO 5 MINUTOS


CheylaSolares

La respuesta correcta es ellos estudian juntos


KevinMonar5

Esta mal este audio


LauraMuril55013

Hola alguien diga como aparece en insta


hilda532661

ambos y juntos son sinónimos, no deberían calificar mal. Por otra parte, creo que el micrófono no se escucha bien, desde el estudiante al que califica, a cada momento califica mal sin ni siquiera terminar o cosas demasiado elementales como 1, 2, 3


adya369496

Ellos y ellas en ingles no son iguales?


Larisa575143

Por qué me corrigen la palabra "ellos" por "ellas" como q


Larisa575143

Por qué me corrigen el pronombre "Ellos" y me ponen que es "ellas"?


DignaMuozC

Ellos estudian juntos, presente y estudiaron juntos es pasado


sheny640234

Hello and thank you


MisaelMari6

Debió ser buena mi respuesta


wtfranco22

Xq no esta el lenguaje inclusivo? No ellos y tampoco ellas, que sea elles


aguila20201965

hola buenos dias, si gloria sosa tiene mucha razon,si tienen que aprender mas del idoma espa?ol


LuisFranci595215

Tenemos qué aprenderlo bien ,hasta en la forma de escribirlo bien, no haga dar risa. Chaoooo


carlos388404

Yo tengo una duda... como diferenciar entre ellos y ellas??? Si se escribe igual...


LuisJReyna

Como yo me refiero a dos o mas mujeres en ingles. Que palabra debo usar en ingles


karmmelyna

Está mal escrito.


14.edz

Todo el tiempo me dice "no te escucho bien" cuando estoy en un lugar silencioso y lo pronuncio lento y claro


danmich123

Yo digo que They significa que es para hombres y para mujeres y ahorita tome la decisión de poner "ellas" en vez de "ellos" y me salio mal alguien me pudiera decir mi error????


supermonoandres

Juntos o juntas ¿No?


Damarispol8

Que machista yo puse ellas estudian juntas y lo tengo malo me corrigio con ellos estudian juntos


Too740095

Mi respuesta la considerò correcta porque ls pide en inglés, pero la califica equivocado cono si la pidiera en español, hay un error en este ejercicio


RaquelAnde2

El locutor en Inglés habla demasiado rápido.


Wilberps1

¿Como saber si es "juntas" o "juntos"?


felixlezam1

Me arrojó error :/


LuisFranci595215

Por favor necesito saber qué error hay en la última frase..?me la han enviado más de veinte veces , agradezco su ayuda thanks


LuisFranci595215

Bueno no creó que todo falle, si hay error pues se corrige de inmediato, no valdria la pena seguir adelante .sorry y gracias su compresion bye


DiegoGomez907923

Que putas weon la tengo bien y sale mal WHAT


Alejita126

No me escucha bien cuando hablo


CarmenElen352814

Debería verse la respuesta incorrecta


Muxai

No entiendo porque cuando traduzco en femenino me dice otra respuesta correcta es ... y pone la traduccion en masculino, en cambio cuando traduzco en masculino no dice otra respuesta correcta es la frase en femenino. La sensibilidad d genero ha d estar en todo.


juan553072

Por que no dejan repetirlo lentamente en la pronunciacion


JoseCaMoraVi

No me sirve el sonido


juansito186612

mi computador no tiene habilitado el microfono


dylandiaz93575

Ellos y ellas es igual a They


Ma.Micaela

Aunque están bien escritas mis oraciones, me aparecen en rojo... Que esta pasando?


EimyCardon1

El outo corrector esta mal :v


Leticia589799

Doulingo Podrías explicarme cómo saber si son ellos son ellas?


5ere941ngo

El pronombre "they" es para ellos como para ellas, aquí me dicen q es incorrecto para "ellos"


angiecruz657487

No me gusta pprqye varias veces me dice q no se oyo q no lo escucha ni nada


Adivinalo

lo digo bien y me lo pone mal


Suzanohori

Ellos estudian juntos .Esta facil ya se un poco mas de lo q sabia antes jjjj


Suzanohori

Ellos estudian juntos es la respuesta yo creo q esta mut bien la app aprendi mas de loq sabia .


conchi254748

No se oye apenas cuando hablan y no es posible entender lo que dicen cuando deberian pensar q estamos aorendiendo y nos resulta difivil comprender lo q dicen


ingridayli2

Hola manden solucitud a Ingrid Aylin Gurrola Salas por favor


sheilaberm

No entiendo el Audio


mikihatsun

No quiero hablar me da pena


adriana680866

Quien te da ❤❤❤❤ e


yanileth96108

No entiendo el audiii


Bloomeling

Se llama autocorrector


adriana680866

Oigan quien ve soy luna ya acabo hasta el ultimo capitulo


adriana680866

Acabo en que casi atropellan a Luna


adriana680866

Yo creo que va seguir continuando


adriana680866

Yo creo que va a repetir


adriana680866

Y luego recién va a dar los demás capitulos


jahaira549889

Nadi esta hablando de luna aca


justin208648

Osiiiiii lo ise:)


SantiagoCa516392

Hola mi nombre es SANTIAGO no me quiere mandar el audio


JOSEVICENT385678

Estoy muy agradecido con DUO, pero qué pronunciación tan mala


AdairFelipe123

Les voy a mostrar un truco que descubri yo. Tienen que pulsar el microfono y mantenerlo asi, luego de 1 segundo pulsan el altavos de arriva de el microfono hasta que termine la oracion y al final quitas el dedo del altavoz y luego de el microfono.


Darioo15

Porque no manda audios


ana953144

Yo le puse the pero era they


WaldinaJul

Marqué calificar sin querer


aleja838298

Hola agg a face como andrea alvarez jijiji

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.