"Theystudytogether."

Traducción:Ellos estudian juntos.

Hace 1 año

128 comentarios


GloriaSosa15

Hola a todos, veo muchos errores de ortografía y una persona que es traductora inglés- español me decía que para aprender el inglés hay que primero aprender bien el español...

Hace 1 año

Suzanohori

Gracias por informarnos ♥♥♥

Hace 1 año

VioletDomi2

Si, hay que dar las gracias por informarnos. Y este espacio es para aclarar las dudas. Gracias

Hace 3 meses

Marta818954

Así debe ser. Opino igual

Hace 7 meses

RosaHernan309880

Digo lo mismo

Hace 5 meses

FranciscoJ94314

Mi problema siempre fueron las tildes

Hace 2 meses

HernnFranc12

Te pregunto quién te pregunto pinche p** hijo

Hace 1 semana

AlexAmaya775473

Deacuerdo",agregando que ay que saber el singnificado de las palabras.singnos de puntuacion y sobre todo saber q palabras son sustantivos comunes y propios,berbos,abjetivos,adjetibos etc.

Hace 6 meses

Derekshepe3

Te quejas y no sabes ni escribir,vaya la redundancia

Hace 5 meses

jose91976

No me gusta que yo lo digo bien y me pone acada rato que no se hoye y algunas veces asta me tengo que saltar el egercisio

Hace 1 año

SofiaMerio1

Ejercicio se dice ejercicio

Hace 1 año

BelenGarre1

Bueno Sofía vos tampoco sos perfecta

Hace 1 mes

Suzanohori

Es una pregunta o una respuesta

Hace 1 año

sara460550

A me pasa lo mismo

Hace 1 año

HayderArau

Aprende primero a escribir en español y luego de pronto le sale el ingles

Hace 4 meses

zenemora

Perdon

Hace 1 año

JinMinLove
JinMinLove

xd

Hace 4 meses

MariaFerna244268

Se escribe ejercicio

Hace 3 meses

IsabellaOr174126

A mi tambien me pasa

Hace 1 año

joan954749

T to ikklnjyn ió o

Hace 1 año

valentina196881

Jajaja a mi tambien

Hace 1 año

Eugenio750709

Y ami me pasa lo mismo

Hace 1 año

joan954749

.ntl

Hace 1 año

joan954749

Io

Hace 1 año

anasofiape946167

Que feo tu nombre josefina jajajajja

Hace 1 año

lorena944507

Igual que el suyo

Hace 7 meses

sheny640234

Lo mismo digo de lorena

Hace 3 meses

anasofiape946167

Quelindo es tu nombre

Hace 1 año

anasofiape946167

Perdon lo que esceibio mi hermano upssss deje la tanlet en la cama

Hace 1 año

jose723636

Aprende a escribir

Hace 7 meses

salome141382
Hace 8 meses

Bradon199734

Yo tanvien

Hace 1 año

sheny640234

Que faltas tiene

Hace 3 meses

Tamaramoha3

Yo tanbien lo repito y lo repito qué asta me da ravia

Hace 1 año

sranthony1995

Debemos primero aprender bien nuestro español...

Hace 1 año

Belen._-

Jajajaja

Hace 1 año

SofiaMerio1

Tambien se dice tambien

Hace 1 año

Alain131821

También

Hace 11 meses

joan954749

In...lpmnçeuubonkm.. M.okooknkppo

Hace 1 año

joan954749

Onoo.. .onirninm Ll

Hace 1 año

Abraham609002

Me gusta aprender unas cosas

Hace 1 año

ROCIO63128

Jajaja esta...

Hace 1 año

fanny927667

Creo que aveces la aplicación debería marcar algunas palabras como correctas segun el diccionario ingles/español , lo cual no hace

Hace 1 año

Esteban322072

No me quiso mandar mi audio

Hace 1 año

Helen652100

No se manda el audio

Hace 1 año

MariaDeLos455142

Es verdad no envía los audios

Hace 1 año

norma786704

❤❤❤ no lo tira

Hace 1 año

heberpalac1

Me la califico mala por el género

Hace 1 año

Estephany327067

Yo lo leo tal cual esta alli y si me lo acepta

Hace 1 año

abril143789

Hola:-[ :-[ :-[ :-[

Hace 1 año

anasofiape946167

Por que estas triste anril

Hace 1 año

Tamaramoha3

Yo acada rato lo repito y no me pesca y me da rabia lo pueden sacar o no

Hace 1 año

diiana886889

Los que tiene foto en su perfil como le hace? Para subir una

Hace 1 año

anasofiape946167

Ahhhhhhhhhh yo que se tal vez pregunguntale a otro or que yo no se A verda es que soy nueva en eso uppssss

Hace 1 año

JimenaCamp317798

Lo leo de 1 forma y me pone malo lo vuelvo a leer de la misma forma y me lo pone bueno

Hace 1 año

luisantoni341180

Pues no se yo lo dije bien

Hace 1 año

Ayra164809

Qye feo no se wscucha

Hace 1 año

julian194429

Repito y nada

Hace 1 año

SharyTo2

No se escucha completamente bien las palabras

Hace 1 año

Marta818954

Es verdad. Muchas veces difieren en la pronunciación.

Hace 7 meses

SharyTo2

Eso es lo que me pasa

Hace 1 año

alicacuart

A mi me pasa igual

Hace 1 año

ferdoria100994

No funciona de manera correcta la bocina y es frustrante que te diga que esta mal.

Hace 1 año

Julio332456

Aso photha mhadre :v

Hace 1 año

CanelaC.

JUNTOS ESTUDIAN? o ESTUDIAN JUNTOS?

No entiendo :/

Hace 1 año

zenemora

Adonde esta la falla

Hace 1 año

zenemora

Que pena yo de malas es qrivo pero deseo aprender adulta mayor soy

Hace 1 año

Edith577407

Me pasa lo mismo. El género no se define en palabras como They. Por defecto asumo en masculino, y me lo califican mal porque dicen que es fenenino.

Hace 1 año

FranciscoM125372

ESTOY A UN MINUTO DE APRENDER INGLES, AAAAHHHHHH NOOOOO,MENOS COMO 5 MINUTOS

Hace 1 año

CheylaSola

La respuesta correcta es ellos estudian juntos

Hace 10 meses

KevinMonar5

Esta mal este audio

Hace 8 meses

LauraMuril55013

Hola alguien diga como aparece en insta

Hace 7 meses

hilda532661

ambos y juntos son sinónimos, no deberían calificar mal. Por otra parte, creo que el micrófono no se escucha bien, desde el estudiante al que califica, a cada momento califica mal sin ni siquiera terminar o cosas demasiado elementales como 1, 2, 3

Hace 6 meses

adya369496

Ellos y ellas en ingles no son iguales?

Hace 6 meses

AuraRoque

Hola

Hace 5 meses

Larisa575143

Por qué me corrigen la palabra "ellos" por "ellas" como q

Hace 5 meses

Larisa575143

Por qué me corrigen el pronombre "Ellos" y me ponen que es "ellas"?

Hace 5 meses

Mariela4893

Yo igual

Hace 5 meses

DignaMuozC

Ellos estudian juntos, presente y estudiaron juntos es pasado

Hace 3 meses

sheny640234

Hello and thank you

Hace 3 meses

MisaelMari6

Debió ser buena mi respuesta

Hace 3 meses

wtfranco22

Xq no esta el lenguaje inclusivo? No ellos y tampoco ellas, que sea elles

Hace 2 meses

FabioMarnP

Hello

Hace 2 meses

aguila20201965

hola buenos dias, si gloria sosa tiene mucha razon,si tienen que aprender mas del idoma espa?ol

Hace 3 semanas

angiecruz657487

No me gusta pprqye varias veces me dice q no se oyo q no lo escucha ni nada

Hace 1 año

3hermanos2

Ya se

Hace 6 meses

DETODOUNPO541952

Les voy a mostrar un truco que descubri yo. Tienen que pulsar el microfono y mantenerlo asi, luego de 1 segundo pulsan el altavos de arriva de el microfono hasta que termine la oracion y al final quitas el dedo del altavoz y luego de el microfono.

Hace 1 año

Adivinalo

lo digo bien y me lo pone mal

Hace 1 año

VidalLendo

Not

Hace 1 año

Suzanohori

Ellos estudian juntos .Esta facil ya se un poco mas de lo q sabia antes jjjj

Hace 1 año

Suzanohori

Ellos estudian juntos es la respuesta yo creo q esta mut bien la app aprendi mas de loq sabia .

Hace 1 año

conchi254748

No se oye apenas cuando hablan y no es posible entender lo que dicen cuando deberian pensar q estamos aorendiendo y nos resulta difivil comprender lo q dicen

Hace 1 año

Yenne15

Ellos estudian juntos

Hace 1 año

AlfonsoPin324888

.

Hace 1 año

KatherinCr

No lo envia

Hace 1 año

ana953144

Yo le puse the pero era they

Hace 1 año

ingridayli2

Jajjaa

Hace 1 año

mikihatsun

No quiero hablar me da pena

Hace 1 año

adriana680866

Quien te da ❤❤❤❤ e

Hace 1 año

yanileth96108

No entiendo el audiii

Hace 1 año

YamilethSa556877

Yo si

Hace 1 año

camilo799781

Jj

Hace 1 año

arianna851308

7u7

Hace 1 año

IsabellaOr174126

Maldito corregidor

Hace 1 año

CanelaC.

Se llama autocorrector

Hace 1 año

adriana680866

Acabo en que casi atropellan a Luna

Hace 1 año

adriana680866

Yo creo que va seguir continuando

Hace 1 año

adriana680866

Yo creo que va a repetir

Hace 1 año

adriana680866

Y luego recién va a dar los demás capitulos

Hace 1 año

jahaira549889

Nadi esta hablando de luna aca

Hace 1 año

justin208648

Osiiiiii lo ise:)

Hace 1 año

SantiagoCa553484

Hola mi nombre es SANTIAGO no me quiere mandar el audio

Hace 1 año

JOSEVICENT385678

Estoy muy agradecido con DUO, pero qué pronunciación tan mala

Hace 1 año

MariaPaula106787

Jaja

Hace 1 año

DavidNicol429228

Ok

Hace 1 año

Mandyyyyyxyxy

Miau

Hace 1 año

Pachoboter

No

Hace 1 año

ingridayli2

Hola manden solucitud a Ingrid Aylin Gurrola Salas por favor

Hace 1 año

nashla756230

Como

Hace 1 año

Laianicolp

Yo lo hago

Hace 1 año

sheilaberm

No entiendo el Audio

Hace 1 año

adriana680866

Oigan quien ve soy luna ya acabo hasta el ultimo capitulo

Hace 1 año

Darioo15

Porque no manda audios

Hace 1 año

israel611645

What

Hace 1 año

RocoGarca293659

Hi

Hace 1 año

WaldinaJul

Marqué calificar sin querer

Hace 1 año

aleja838298

Hola agg a face como andrea alvarez jijiji

Hace 1 año

RocoGarca293659
Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.