"Coloridoébom."

Traducción:Colorido está bien.

Hace 4 años

17 comentarios


Daniel_CB
Daniel_CB

¿Por qué "el colorido es bueno" lo coloca como malo?

Hace 4 años

gise9410

Porque va sin "el", no es necesario ponerlo

Hace 4 años

AlexSambora

Porque sobra el artículo. Para que aceptaran tu propuesta, la frase a traducir debería ser "O colorido é bom".

Hace 4 años

EstrellaRo19

En el diccionario aparece coloreado o lleno de color

Hace 3 años

maridelro219

"é" : es, eres y esta ???? Significa lo mismo ????? Ayuda por favor , gracias.

Hace 4 años

LUISFERNAN832994

É = es, eres

Hace 4 años

JoseSanz10

É: es , És : eres

Hace 3 años

BARAYETE

Por que es bonito me da error??

Hace 4 años

RaulAlvara90

Qué palabra es "colorido" en español? No debería ser "colorear"

Hace 3 años

jess_fcs
jess_fcs

Aquí la definición de colorido según la Real Academia Española.

Hace 3 años

Nicorago

Colorido creo que no hay en español por que es para expresar otra cosa

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

Colorido es un adjetivo. Colorear es el verbo. La frase hace referencia a que ese adjetivo (reemplazable por cualquier adjetivo existente: grande, negro, bonito, frío, dulce, etc.) está bien, es aceptable, a la persona le gusta de esa forma.

Hace 3 años

Nicorago

Que alguien nos explique porfavorrr

Hace 3 años

ama52303

Colorido no es correcto en español, sería colorear.

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

Colorido es un adjetivo. Colorear es el verbo.

Hace 3 años

victorcamp169320
victorcamp169320

Colorido: que tiene muchos colores

Hace 3 años

MariaMontu

El y Lo son artículos e identifican a la palabra colorido

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.