1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Colorido é bom."

"Colorido é bom."

Traducción:Colorido está bien.

March 18, 2014

17 comentarios


Daniel_CB

¿Por qué "el colorido es bueno" lo coloca como malo?


gise9410

Porque va sin "el", no es necesario ponerlo


AlexSambora

Porque sobra el artículo. Para que aceptaran tu propuesta, la frase a traducir debería ser "O colorido é bom".


EstrellaRo19

En el diccionario aparece coloreado o lleno de color


maridelro219

"é" : es, eres y esta ???? Significa lo mismo ????? Ayuda por favor , gracias.


JoseSanz10

É: es , És : eres


BARAYETE

Por que es bonito me da error??


RaulAlvara90

Qué palabra es "colorido" en español? No debería ser "colorear"


jess_fcs

Aquí la definición de colorido según la Real Academia Española.


Nicorago

Colorido creo que no hay en español por que es para expresar otra cosa


Nicoloner

Colorido es un adjetivo. Colorear es el verbo. La frase hace referencia a que ese adjetivo (reemplazable por cualquier adjetivo existente: grande, negro, bonito, frío, dulce, etc.) está bien, es aceptable, a la persona le gusta de esa forma.


Nicorago

Que alguien nos explique porfavorrr


Araceli_Mtz10

Colorido no es correcto en español, sería colorear.


Nicoloner

Colorido es un adjetivo. Colorear es el verbo.


victorcamp169320

Colorido: que tiene muchos colores


MariaMontu

El y Lo son artículos e identifican a la palabra colorido

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.