"She is not at a hospital."

Traducción:Ella no está en un hospital.

May 13, 2017

33 comentarios

Ordenado por comentario principal

RafaelQuio9

Porque se utiliza at?

May 16, 2017

soniahenao8

Because at is a preposition

August 6, 2017

MarieCBA

@RafaelQuio9 Porque "Hospital" es un sitio público.

March 31, 2019

JuanCarlos597221

Se utiliza "at" cuando nos referimos al lugar sin especificar el área exacta del mismo. El "in" señala exactamente el sitio donde esta la persona u objeto.

September 17, 2018

Jocsan6370

Entonces porque se utiliza cuando especificamos donde trabajamos. Se supone que estamos diciendo el lugar esacto. I work at a hospital

February 8, 2019

NatalyAria857899

Porque la traducion no puede ser "Ella no está en el hospital?"

April 8, 2018

MaynorJ.Re

igual me pasó a mí

August 19, 2018

gabriela535263
March 9, 2019

AndresToro703064

Si pusiste el signo de interrogación es posible que sea por eso, porque no es una pregunta, es una afirmacion.

April 13, 2019

JlyRl

Se usa at porque significa en igual cuando vamos a decif una hora exacta ejemplo i go to school at 6 o'clock...voy a ir a la escuela a las(at) seis en punto

June 26, 2018

RebecaHout
August 30, 2018

Alex677018

Esta traducion tambien esta correcta ;)

May 18, 2017

soniahenao8

Yes

August 6, 2017

BrIvanka

Hola

May 7, 2018

RebecaHout

Hola ☺

August 30, 2018

RocoGarca293659

Pues si bien dicho

May 24, 2017

pedrozaus

Creo que la traducción es...Ella no está en un hospital. Asi la escribi y me dice error...no entiendo...

April 8, 2018

luisf.martinez

Asi escribi y me salio bien

July 7, 2018

Mvazquezmir

Bien bien. Correcto

June 5, 2017

soniahenao8

Que bueno Duolingo

August 6, 2017

RebecaHout

No mejor que mal

August 30, 2018

MaynorJ.Re

Ella no está en un Hospital

August 19, 2018

sinai600186

At es en y a es un? No entiendo

August 15, 2018

cristian.b35

Estudia las preposiones, at (es para tiempo y un lugar) y a/an (es para objetos y ambos son "un o una*)

August 16, 2018

Jocsan6370

Esto si tiene sentido.

February 8, 2019

CarolinaEs329008

El (a) es (un) pero va antes de una consonante. Por ejemplo a hat El (an) es (un) significa lo mismo pero va antes de una vocal por ejemplo An eye . El at tiene los mismos significados pero dependiendo de la accion que haga se utiliza.

April 18, 2019

facundo633566

Por que es ves de is not , no va does not ?

January 24, 2019

CarolinaEs329008

Creo que por que no esta haciendo una accion . El do es hacer

April 18, 2019

AlexMurcia470705

Que acento tiene la muger de los audios? Es fatal xD

February 7, 2019

NachosVega

lo escribi bien

February 28, 2019

gati56liz

Wawawawawawa

May 21, 2019

GM28BC

hay un error de escritura en esta frase? She is not in an hospital ????? Así sonó el audio....?

August 13, 2019

Roger300045

Should be at hospital or in a hospital

August 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.