1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not at a hospital."

"She is not at a hospital."

Traducción:Ella no está en un hospital.

May 13, 2017

55 comentarios


JuanCarlos597221

Se utiliza "at" cuando nos referimos al lugar sin especificar el área exacta del mismo. El "in" señala exactamente el sitio donde esta la persona u objeto.


Jocsan6370

Entonces porque se utiliza cuando especificamos donde trabajamos. Se supone que estamos diciendo el lugar esacto. I work at a hospital


Ricardo943751

Muchas gracias por la aclaración


RafaelQuio9

Porque se utiliza at?


soniahenao8

Because at is a preposition


MarieCBA

@RafaelQuio9 Porque "Hospital" es un sitio público.


NatalyArias22

Porque la traducion no puede ser "Ella no está en el hospital?"


MaynorJ.Re

igual me pasó a mí


AndresToro703064

Si pusiste el signo de interrogación es posible que sea por eso, porque no es una pregunta, es una afirmacion.


Selene27756

Si podria ser cuando la pregunta exclama sorpresa... En las notas de Duolingo biene esa aclaración.


JorgePined33690

She is not at A (un, un@) hospital

Si dijera: "she is not at the hospital"... allí si


JlyRl

Se usa at porque significa en igual cuando vamos a decif una hora exacta ejemplo i go to school at 6 o'clock...voy a ir a la escuela a las(at) seis en punto


Alex677018

Esta traducion tambien esta correcta ;)


pedrozaus

Creo que la traducción es...Ella no está en un hospital. Asi la escribi y me dice error...no entiendo...


luisf.martinez

Asi escribi y me salio bien


RocoGarca293659

Pues si bien dicho


soniahenao8

Que bueno Duolingo


RebecaHout

No mejor que mal


MaynorJ.Re

Ella no está en un Hospital


Mvazquezmir

Bien bien. Correcto


sinai600186

At es en y a es un? No entiendo


cristian.b35

Estudia las preposiones, at (es para tiempo y un lugar) y a/an (es para objetos y ambos son "un o una*)


Jocsan6370

Esto si tiene sentido.


CarolinaEs329008

El (a) es (un) pero va antes de una consonante. Por ejemplo a hat El (an) es (un) significa lo mismo pero va antes de una vocal por ejemplo An eye . El at tiene los mismos significados pero dependiendo de la accion que haga se utiliza.


facundo633566

Por que es ves de is not , no va does not ?


CarolinaEs329008

Creo que por que no esta haciendo una accion . El do es hacer


AlexMurcia470705

Que acento tiene la muger de los audios? Es fatal xD


GM28BC

hay un error de escritura en esta frase? She is not in an hospital ????? Así sonó el audio....?


Roger300045

Should be at hospital or in a hospital


mufuSC

Cuando se utiliza "in" y cuando "at"?


Jonathan526880

Mi respuesta es correcta, porque me aparece que es errónea?


Sergio730410

Mi respuesta es identica a la.respuesta correcta y me calificó incorrecto y me quitó una vida


gilicod

Yo pense que era She not is... :/


SanTo_024

Mi papa es jeova


Lili816698

puede ser solo "at hospital"


Ramon177519

Yo entiendo que cuando traduzco al español debo hacerlo como se hace en este idioma y no como se hace en el idioma que estoy traduciendo.-


YeneAr

He pronunciadonbien la oración, no comprendo xq la palabra "at" me sale en rojo


liliana920417

Porque ella no está en el hospital Me parece que tendría que ir “in”


liliana920417

She is not in a hospital


daniellope575132

Respondi bien y el juego me lo puso malo ??


leonidas567642

Porque me quitaron una vida si la resoueata esta bien


Aline565997

Estoy dando la respuesta correcta, y me ha salido que está mal. Dándome la misma respuesta que escribí.


Aline565997

Escribí.. Ella no está en un hospital.. Y me dio error, y además me rectifica, escribiendo la misma oración como correcta.


Josesa10

Esto no va al caso pero tengo el problema que no me deja pronuciar al micrófono. Siempre dice upps no se oye, como podria solucionar esto. Cabe corroborar que tiene el permiso de microfono.


JulioBened9

Si estoy miy bien


emilio948563

Asta cuantos niveles ay


emilio948563

Asta cuantos niveles ay


VeroGomez350657

La traducción la hice bien, la marcó como mala.


FaustinoGr8

Dice escribe en ingles no escribe en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.