1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at a university."

"I work at a university."

Traducción:Yo trabajo en una universidad.

May 13, 2017

121 comentarios


bel212104

Se puede decir i work in the university?


Rosalia868538

Si ,pero como afirmativo no en pregunta


rashelldoll

El "at" se refiere a lugar


EmaMuiz1

No lo se bel212104


ErickaTorresZ

Por qué I work at a university en vez de I work at an university, si se supone que antes de una vocal se pone (an) y no (a). Como por ejemplo I work in an office. Por favor alguien me explica?


KuroRyuhen

Porque "University" en la "U", tiene pronunciacion de vocal larga, que se toma como consonante... 2 ejemplos

A university (a yuniversiri) = vocal larga

An umbrella (an ambruela) = vocal corta

Ves en 2 casos la "U" tiene 2 pronunciaciones: "a", "yu" o "iu"


Allison784673

Gran explicación nos dio el Seto Kaiba


jubi.salT

Tenia la misma duda, que maravilla gente como tu <3


leandro419264

Exelente explicacion


MGVquiur

Gracias, eso me lo preguntaba hace tiempo


ada518891

Porque utilizas an si el sonido siguiente es vocal. University se lee como (jiuniversiti, asi se escucha) por eso va un a (que se coloca cuando es siguiente sonido es una consonante)


IsabelBoni972531

Y soy una niña de 9 años y se muuuuuuucho de inglés


luisvazque624664

Porque at es una preposicion


EmaMuiz1

Porque si:v :"v


IsabelBoni972531

Porque la vida es cruel


AliciaToapanta

Contesté bien la traducción, pero quiero que alguien me ayude contestándome, cuándo se usa AT y cuándo IN, si los dos significan EN


elaita18

Porque cuando usas IN se refiere a algo específico y cuando usas AT es algo que puede ser grande. Por ejemplo si estás en una escuela puedes usar AT pero si dices que estas en el baño de la escuela usas IN


IsabelBoni972531

In se usa para algo que esta serca de.. algo que este ai y at es cuando algo está mas lejos o no esta hay


MiiguelLeo

Además de tu argumento la palabra "at" sirve la señalar específicamente fechas y lugares. Mientras "in" son cosas, objetos cerca que están dentro de algo.


EmaMuiz1

La +$:$727$:"()"(#!#837_;$(#+$272 q+$+;;$7#;#7;$-(;:v


claudia417482

Breka: se dice a university y no an university xq la "u" se pronuncia como consonante y por lo tanto aplica la regla" a + consonante y la otra seria an + vocal. ej: A car A university A book Y An apple An accident An honest man

(aqui se usa an xq la "h" en honest es muda y suena o, una vocal.


Maryza9

No debería ser: at an university? Pues comienza con vocal...


FrankTorre691793

No. Porque "university" tiene el sonido de consonante ("yuniversidy").


lesly117791

Si work significa trabajar ,y lo pongo me lo pone mala. Porque no sirven los sinonimos??


AuroraRoc

Si pongo trabajo ,yo creo que se entiende que soy yo


Diego605647

At ? Porque que alguien me explique no in?


UrsulaHurt2

Deben revisar sus ejercicios. Tienen errores


Ferdiunand

Traducir la primer persona no es necesario, esta implicito en la accion


AlexisVice11

Trabajo en la univerdsidad);


RALFalex

Mi respuesta es correcta y me la calificaron como mala


sebastian373639

No se si estoy bien o mal, pero creo que en: A university Falta la "n" Para que se escriba: An unversity Ya que university inicia con vocal "a" gracias y saludos!!


Kony899782

Por que en esta leccion at en ingles es en en español y lecciones pasadas era In?


NicoGomez81110

Las preguntas son muy fáciles deverian colocar mas difíciles


NicoGomez81110

Te responderé esa pregunta es muy facil porque si te equivocas pues obviamente te va a quedar mal


kasuodelga

Lean los comentarios de arriba ahi se explica por que el at y no lo esten preguntando muchas veces


Victor805023

Las pronunciaciones son ligadas y para quien no tiene el oído entrenado para otro idioma se hace confuso


Roberto050899

Diferencia entre "in" y "at" ?


Ennys50406

Me salió correcta pero igual de color rojo.


ArielCerda1

Cuando se usa "at" o "in"?


AntonyCaba4

Podrian desirme porque se escribe ( a university y ni an university) anteriormente supe que si dos vocales se usa (an) y no (a)espero sus comentarios


Pierre_.

Hola Antony. El artículo "an" cuando la palabra empieza con sonido de vocal. Example:: an umbrella, an hour ( al pronunciar "hour" no se pronuncia la "h" , es como aguar) El artículo "a" se usa cuando la palabra comienza con sonido de consonante Example: a car, a univeristy ( al pronunciar "univeristy" , es como yiuniversity )

Espero te sirva


Miriam280188

No entiendo es confuso traducirlo x que en español las frases son mas exactas osea mas completas y en ingles x que se cortan.


Madaleniya

No sería más correcto decir at university


2367

Lo estoy escribiendo correcto


nubias13

Mi respuesta esta bien dejen que avance


Adalberto126031

En español no se utiliza o se puede omitir el pronombre propio para decir una frase.. Ejemplo.. Yo no trabajo en un hospital.. Se dice: "No trabajo en un hospital"


Alexis118282

Puse toda la frase bien y por ponerle university me la puso mal


Cwsaro

Chale, sólo por no poner el pronombre la pone mal :(


Giovanna554855

Por que se me observa? es correcta mi respuesta


ngelRodrig358450

Porqué si respondí correctamente no me la valida como buena y me quita una vida. Corrijan eso. Van varias veces


luisMiguel377139

Pero ahi solo aparecia la opcion de trabajamos


Matilda235825

No me deja escribir :(


Jose9981314466

Mi duo se queda mudo


Abilene212077

Lo siento pero no es An University?


rjIb6L78

Salio en ingles fue "we work together" y me dio esta traduccion, ?


PICAZ0

No se puede decir, trabajo para una universidad?


CiprianoSu3

Se escucha mejor en la universidad, que en una universidad


PaulinaGod599362

Nc solo me equivo que en algo super leve :c


lautaro244456

Ai wook are iuniversiri


Guille509283

No se consistente que la frase se a y contiunue con University lo correcto es an university


zombotron2

por que ponen que traduscamos con microfono algunos dipositivos no tienen


ivannaDBP30

Respondi bien y de todas formas me la puso como incorrecta


Pierre_.

Cuando se usa el "at" y el *a"


kelvinhern590071

An university, no a university


Loida860678

At significa en y para. E puesto trabajo para una universidad y me la ha rechazado


ema405093

Ajam thibuá oye beyvee


belsy19

Que es lo que intentas decir


MynameesMa

Falta de atencion


Breka27

lo correcto es i work at an university, por la regla (n) antes de una vocal


marcosolis1986

Porque me marca erróneo "yo trabajo para una universidad" si se supone que At también se traduce "para".


belsy19

Enserio no te apollo


belsy19

Que escribiste?


Julislingo

Que bueno seria que pronuncie mas lento


David-Ucha.2007

Todos son unos hijos de vergas menos belsy,paty,maria,erika,alicia


ConCDeCurioso

No se puede decir I work at a university, se dice I work at an university.


Jess193484

En desacuerdo Mr. C

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.