"Bluewilllookgreatinthebathroom."

Traducción:El azul se verá muy bien en el cuarto de baño.

Hace 1 año

32 comentarios


IgnacioPiz12

"el azul quedará muy bien en el..."

Hace 1 año

neysa586209

Por que no grandioso... fabuloso es fabulose

Hace 1 año

yanellys.m

En el baño es igual a cuarto de baño

Hace 1 año

quiquepedrero

Por que no ¿quedara bie?

Hace 1 año

eberth90

Coloque lucira bien y me lo coloco mal :/

Hace 1 año

coldplayleo10

Va a lucir es igual a lucira es tiempo futuro

Hace 1 año

Emanuel-Valerio

No creo que esta oración tengo sentido en ningún idioma, a menos que Blue sea el nombre del perro de adorno que van a poner en el baño. El baño se verá bien en azul, porque que el azul pasará a ser una característica del baño por lo que baño es el sujeto entonces porque por todo lo sensato en el mundo hablamos del azul como sujeto al que el baño de adhiere, es como estar diciendo "oye esta portada se mira muy bien en la famosa X"

No tengo idea si está oración en inglés es algún modismo normal pero esto se mira horrible. Al menos deberia poner algo así como "este azul quedaria muy bien para el baño" o algo más acorde

Hace 1 año

r.dauro
r.dauro

Quedará genial?

Hace 1 año

JESUSGARCI051971

"Azul" o "El azul" es lo mismo para esta oración

Hace 1 año

ivanfmartinez

Azul se verá bien en el baño ES EXACTAMENTE IGUAL QUE DECIR El azul se verá bien en el baño como dice Duolingo. Debe ser aceptada mi respuesta la palabra EL NO modifica el sentido de la oración y se entiende lo que se quiere expresar.

Hace 1 año

DanielRoca0

El azul se verá muy bien en el baño. Aceptada

Hace 6 meses

tolunayo
tolunayo

Se acepta «El azul se verá magnífico en el baño» (18 junio 2018)

Hace 5 meses

AnglicaAlm10

Creo que grandioso está bien

Hace 1 año

FranciscaDoss
FranciscaDoss

A mí me lo tomó malo

Hace 1 año

parabalto1948

pusieron GREAT y les repondi grandioso y me ponen fabuloso como respuesta y porque? para poder calificar mas oraciones mal o cambiar las cosas nada mas? contesten.

Hace 1 año

Alekslopez

Que duolingo conteste o haga algo es imposible

Hace 11 meses

FranniePre

Sala de baño se dice tambien

Hace 1 año

mmraby
mmraby

¿Por qué no "el azul va a verse estupendo en el baño"? Hay una diferencia entre "va a verse" y "se verá"?

Hace 1 año

RafaelGARC61134

el azul quedará muy bien en el cuarto de baño.........¿QUE HE PUESTO MAL?

Hace 1 año

RafaelGARC61134

venga ya. se verá muy bien , pero el que tenga buena vista. ¿O NO?

Hace 1 año

GabrielaRu264985

Que tiene de diferencia "El azul de veria muy bien en el baño" a "El azul de verá muy bien en el baño" ??? >:v

Hace 1 año

VeronicaSA9223

Se debe aceptar como buena la oración aunque no lleve el pronombre "El" al referirse al color azul. Ya que en la oración en inglés no se específica, como para que sea indispensable en la calificación.

Hace 1 año

Susana270173

no tengo microfono, lo lamento

Hace 1 año

ivanfmartinez

AZUL SE VERÁ GRANDIOSO EN EL BAÑO, está mal según porque le falta la palabra (EL) al inicio de la oración. Estoy en total desacuerdo sería como hablar de más, en Venezuela se expresa de esa manera y es válido y además se entiende o que se quiere decir.

Hace 1 año

luisdeLeon623189

No se por que estoy pensando que hasta estos niveles Duolingo no ha sido bien revisado. Creo que empezó muy bien. A estas alturas ya esta dejando que desear. Ya estoy pensando en cambiar. Alguien me puede explicar que tiene que ver esa palabra Great con fabuloso???

Hace 1 año

teresa839697

¿En qué quedamos: great, bastante o, genial?

Hace 1 año

teresa839697

¡Qué razón tienes, Luis!

Hace 1 año

Alekslopez

Me falto el que cerrados en la traduccion

Hace 11 meses

JesusHerna115301

Yo lo puse como dice la aplicación y me lo dio mal

Hace 11 meses

graceconsu

maravilloso y fabuloso son sinonimos

Hace 10 meses

Kary_GrNk

El azul quedará muy bien en el baño... NO cuarto de baño!!!

Hace 5 meses

ingrid.gatakarma

El azul va a verse muy bien en el cuarto de baño, me dice incorrecto porque?

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.