1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His room is clean, but hers …

"His room is clean, but hers is not."

Traducción:La habitación de él está limpia, pero la de ella no lo está.

May 13, 2017

31 comentarios


donpeloz

¿Por qué se usa la "s" al final de "her" en esta oración?


gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos


Josep721305

Gracias, Gerardo!!


cebexe28

donpeloz...Estos son Pronombres Posesivos: Mine, Yours, His, Hers, Its, Ours, yours, theirs


dago967434

Hers, significa "su de ella"


dora_teo_2016

why not ""su cuarto"?


cebexe28

dora_teo_2016.... lo aceptan 03-06-2018


EurekaSM

De lo que se trata aquí es de aprender a utilizar bien el "his" y el "her". Simplemente eso.


HenryLander

Puse: el dormitorio de él está limpio pero el de ella no Me dieron que lo correcto es: El cuarto de él está limpio, pero el de ella no . Hay algo malo con mi respuesta? Soy anglohablante y trato de aprender. Mi idea era que eran niños en una casa, y que sus "rooms" eran "bedrooms". Cuarto, dormitorio, alcoba, recámara, habitación. Opciones regionales.


E3D0A

Room = Cuarto / habitación

Bedroom = dormitorio / alcoba / recamara / aposento / estancia /


mariace50

Es incorrecto


cebexe28

mariace50...cuarto y habitacion es lo mismo....


dago967434

Hay inconsistencia.


natalia.alvarino

Cual es la diferencia entre habitación y cuarto?


wilson897191

Porque hers y no her quien me puede explication gracias


gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos


Andreaja69

Alguien ha contestado esta pregunta arriba.


Rzepval

por que da esta respuesta por correcta. su cuarto esta limpio pero el suyo lo esta


natalia.alvarino

Habitación no me lo aceptó... me la corrige por cuarto... es lo mismo


pascual55

si pone not y no it será más bien no en vez de lo


Juantobe

Mi sugerencia: Su habitación (de él) está limpia, pero no la de ella.


Manuel174247

a aqui si ponen como es y en la respuesta sacan cada cosa q


_Polimata_

Ya aburre las redundancias. :P


TaniaDean1

No es necesario el verbo "to be" (is in this case) para el pronombe "Hers": His room is clean but HERS NOT. Es valido de este modo.


Remibeli

Gracias por tu explicación gerardo


cristlna1

Gracias Gerardo...


cristlna1

Clarisimo Gerardo!!


DavidAleja792419

el her siempre lo habia visto sin la s, de por si ya se entiende que es de ella, no entiendo porque lleva s


Rafa556490

En español usamos "su" y "suya".. Nadie habla así


fersitofer

Por supuesto que sí. Podrías decir: "Este es su dinero" o "Este dinero es suyo", según el contexto o las circunstancias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.