"His room is clean, but hers is not."

Traducción:La habitación de él está limpia, pero la de ella no lo está.

May 13, 2017

29 comentarios


donpeloz

¿Por qué se usa la "s" al final de "her" en esta oración?

February 2, 2018

gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos

September 13, 2018

Josep721305

Gracias, Gerardo!!

October 13, 2018

lluispodadera

Gracias Gerardo.

November 22, 2018

cebexe28

donpeloz...Estos son Pronombres Posesivos: Mine, Yours, His, Hers, Its, Ours, yours, theirs

June 3, 2018

dago967434

Hers, significa "su de ella"

February 2, 2018

dora_teo_2016

why not ""su cuarto"?

May 13, 2017

cebexe28

dora_teo_2016.... lo aceptan 03-06-2018

June 3, 2018

EurekaSM

De lo que se trata aquí es de aprender a utilizar bien el "his" y el "her". Simplemente eso.

August 28, 2017

HenryLander

Puse: el dormitorio de él está limpio pero el de ella no Me dieron que lo correcto es: El cuarto de él está limpio, pero el de ella no . Hay algo malo con mi respuesta? Soy anglohablante y trato de aprender. Mi idea era que eran niños en una casa, y que sus "rooms" eran "bedrooms". Cuarto, dormitorio, alcoba, recámara, habitación. Opciones regionales.

December 23, 2017

E3D0A

Room = Cuarto / habitación

Bedroom = dormitorio / alcoba / recamara / aposento / estancia /

July 15, 2018

mariace50

Es incorrecto

August 6, 2017

cebexe28

mariace50...cuarto y habitacion es lo mismo....

June 3, 2018

dago967434

Hay inconsistencia.

August 23, 2017

natalia.alvarino

Cual es la diferencia entre habitación y cuarto?

December 21, 2017

wilson897191

Porque hers y no her quien me puede explication gracias

September 1, 2018

gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos

September 13, 2018

Andreaja69

Alguien ha contestado esta pregunta arriba.

September 9, 2018

Rzepval

por que da esta respuesta por correcta. su cuarto esta limpio pero el suyo lo esta

June 13, 2017

natalia.alvarino

Habitación no me lo aceptó... me la corrige por cuarto... es lo mismo

December 21, 2017

pascual55

si pone not y no it será más bien no en vez de lo

January 10, 2018

Juantobe

Mi sugerencia: Su habitación (de él) está limpia, pero no la de ella.

June 17, 2018

Manuel174247

a aqui si ponen como es y en la respuesta sacan cada cosa q

August 12, 2018

Johannes_Amadeus

Ya aburre las redundancias. :P

August 16, 2018

TaniaDean1

No es necesario el verbo "to be" (is in this case) para el pronombe "Hers": His room is clean but HERS NOT. Es valido de este modo.

September 5, 2018

Remibeli

Gracias por tu explicación gerardo

March 21, 2019

cristlna1

Gracias Gerardo...

April 22, 2019

cristlna1

Clarisimo Gerardo!!

April 25, 2019

DavidAleja792419

el her siempre lo habia visto sin la s, de por si ya se entiende que es de ella, no entiendo porque lleva s

May 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.