"Hisroomisclean,buthersisnot."

Traducción:La habitación de él está limpia, pero la de ella no lo está.

Hace 1 año

27 comentarios


dora_teo_2016

why not ""su cuarto"?

Hace 1 año

cebexe28

dora_teo_2016.... lo aceptan 03-06-2018

Hace 6 meses

donpeloz

¿Por qué se usa la "s" al final de "her" en esta oración?

Hace 10 meses

cebexe28

donpeloz...Estos son Pronombres Posesivos: Mine, Yours, His, Hers, Its, Ours, yours, theirs

Hace 6 meses

gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos

Hace 3 meses

Josep721305

Gracias, Gerardo!!

Hace 2 meses

lluispodadera

Gracias Gerardo.

Hace 3 semanas

dago967434

Hers, significa "su de ella"

Hace 10 meses

EurekaSM
EurekaSM

De lo que se trata aquí es de aprender a utilizar bien el "his" y el "her". Simplemente eso.

Hace 1 año

HenryLander

Puse: el dormitorio de él está limpio pero el de ella no Me dieron que lo correcto es: El cuarto de él está limpio, pero el de ella no . Hay algo malo con mi respuesta? Soy anglohablante y trato de aprender. Mi idea era que eran niños en una casa, y que sus "rooms" eran "bedrooms". Cuarto, dormitorio, alcoba, recámara, habitación. Opciones regionales.

Hace 11 meses

E3D0A
E3D0A

Room = Cuarto / habitación

Bedroom = dormitorio / alcoba / recamara / aposento / estancia /

Hace 4 meses

mariace50

Es incorrecto

Hace 1 año

cebexe28

mariace50...cuarto y habitacion es lo mismo....

Hace 6 meses

dago967434

Hay inconsistencia.

Hace 1 año

natalia.alvarino

Cual es la diferencia entre habitación y cuarto?

Hace 11 meses

wilson897191

Porque hers y no her quien me puede explication gracias

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Alguien ha contestado esta pregunta arriba.

Hace 3 meses

gerardo_3e

ADJETIVO POSESIVO

my= mi

your = tu

his = su (de él)

her = su (de ella)

its = su (de cosa o situación)

our = nuestro

your = su (de ustedes)

their = su (de ellos)

PRONOMBRE POSESIVO

mine= mio

yours = tuyo

his= de él

hers= de ella

its = de ello (cosa o situación)

ours= de nosotros

yours= de ustedes

theirs= de ellos

Hace 3 meses

Rzepval

por que da esta respuesta por correcta. su cuarto esta limpio pero el suyo lo esta

Hace 1 año

natalia.alvarino

Habitación no me lo aceptó... me la corrige por cuarto... es lo mismo

Hace 11 meses

pascual55

si pone not y no it será más bien no en vez de lo

Hace 11 meses

Juantobe
Juantobe

Mi sugerencia: Su habitación (de él) está limpia, pero no la de ella.

Hace 5 meses

Manuel174247
Manuel174247

a aqui si ponen como es y en la respuesta sacan cada cosa q

Hace 4 meses

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Ya aburre las redundancias. :P

Hace 3 meses

TaniaDean1

No es necesario el verbo "to be" (is in this case) para el pronombe "Hers": His room is clean but HERS NOT. Es valido de este modo.

Hace 3 meses

Rafa556490

En español usamos "su" y "suya".. Nadie habla así

Hace 6 meses

fersitofer
fersitofer

Por supuesto que sí. Podrías decir: "Este es su dinero" o "Este dinero es suyo", según el contexto o las circunstancias.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.