1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El rugby es más emocionante …

"El rugby es más emocionante que el balonmano."

Traducción:Rugby is more exciting than handball.

May 13, 2017

20 comentarios


le-papillon

Es válido traducir como "the rugby" !


danisajane

Habla de el rugby en general, cuando se habla de cosas o verdades generales no se antepone el "the"


MyriamRome11

Gracias por aclararlo! También tuve ese error


CYHae24O

Si el rugby estuviera en un canal de televisión y el balonmano en otro:
'Which do you want to watch?'
'Well, the rugby is more exciting than the handball. So let's watch the rugby'. Porque en este ejemplo, estan hablando de partidos específicos.


Luis226235

Siempre jodiendo con el articulo en las traducciones de español a ingles por no poner "El = The" y cuando ya te convencen te dicen que esta mal... Ja Ja Ja que graciosos estos ingleses...


sigrod65

The rugby is more exciting than handball

Y esta mal!

No me jodas!


Jaydq

No existen muchos deportes de rugby, solo existe 1. Ya otro compañero lo comentó, pero lo repito, Rugby es uno solo y "ante cosas generales" no se les pone el artículo.


siles45

En Argentina no se dice balonmano, sse ussa handball


TavoJGB

As a handball player, I feel offended :(


Sofia343724

Rugby has more emotion than handball (Que tiene de incorrecto?)


jvegacastro

Digamos que usas un "falso amigo" pues emocionante no es emotion (feeling). Exciting (thrilling, ) es la palabra correcta.


Teresa707239

Rugby is more excited than handball


tommy722541

Cual es la diferencia entre than y that


MARIOLIPARI

More exciting = exctingest


MarcelaMar833680

Lo escribi como la respuesta correcta y me lo marca como error??


PaulaMarqu226719

Tienen mala ,ustedes porque si no le pongo el rugby por delante lo ponen malo ,que va ya canzan


CLD345

Aveces no se escribe cómo corresponde pensando que lo van a rechazar. Me pasó en ésta oración traducida al español, no le puse "el" rugby y "el" balonmano, creí que así rechazaría...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.