1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A small house."

"A small house."

Traducción:Una casa pequeña.

May 13, 2017

28 comentarios

Ordenado por comentario principal

edwin581519

Una pequeña casa

May 13, 2017

gloriahida4

Una casa pequeña

August 1, 2017

Orlandopaz19

A small house

January 11, 2019

miguel892519

Una casa pequeña o una pequeña casa significan lo mismo en castellano

January 29, 2019

LauraGarca784523

Una casa pequeña

June 14, 2017

mariaferna765469

Una pequeña casa

May 29, 2017

MarianWhat

¿Cual es la diferencia entre Small y Little?

March 30, 2019

nagelygera

SMALL solo se refiere a tamaño. Pequeño. Como las camisetas que vienen con una etiqueta que pone “S”

-I bought a SMALL table for my office.

-Compré una PEQUEÑA mesa para mi oficina.

LITTLE, en cambio, puede ser traducido como “poco”, “pequeño” y “escaso” y se refiere NO solo a tamaño, sino también a EMOCIÓN cuando lleva un adjetivo delante.

Ejemplos:

–Poor LITTLE thing. Pobre PEQUEÑA cosa

–Funny LITTLE woman. Graciosa PEQUEÑA mujer

–Nasty LITTLE girl. Desagradable PEQUEÑA niña.

July 16, 2019

LuisR.01

Necesito saber la diferencia entre small, little y petite.

July 11, 2019

maia83733

A small house

April 1, 2018

renata845575

Hello,!JAGUAR YOU!

March 27, 2018

kikyo96

Que no se supone que pequeño es little?

October 6, 2018

astrid127049

Den 5minutos para cambiar

June 29, 2018

RicardoFdez05

Si me regalas un lingo te pasarás el Duolingo ;-)

July 11, 2018

Popotica

Nel :v

September 29, 2019

W.ArturoSn

Una casa chica

March 20, 2019

LunaGonzal591989

No estiendo alguien me ayuda “una casita" no es lo mismo que “una pequeña casa"

July 16, 2019

djcreep15y

Pero la A no se escucha bien

July 24, 2019

AlbertoMar502774

Una pequeña casa

September 18, 2018

Lamy842631

Una casa chica. Considera que está mal

November 3, 2018

JosmaryMen1

una casa pequeña

March 22, 2019

lapracticadora14

Una pequeña casa

July 14, 2019

djcreep15y

El articulo A no lo oigo bien n

July 24, 2019

CarlosWash6

Cuando es smoll o small?

August 14, 2019

A.m.Jakell

Mi respuesta es correcta xq esta mal

August 25, 2019

Anghelina437145

Puse "a small housr" (si asi) y me la acepto deberian corregir eso.

August 29, 2019

Paula324913

No se escucha el audio

August 31, 2019

visionbenn

he puesto a small home y me sale erroneo no entiendo porque cuando house y home es lo mismo significa casa

October 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.