"Ele é um professor acima da média."

Traducción:Él es un profesor sobre el promedio.

Hace 4 años

21 comentarios


giallo240876

el traductor de Duolingo es pesimo

Hace 4 años

CarlosRodr163416

pienso que¨ el es un profesor encima del promedio¨deberia ser correcta

Hace 4 años

Kreilyn

Muy cierto, yo lo puse así, y no me lo acepto como correcto...!

Hace 4 años

O.Damianoc

Me lo dio correcto con "encima", o sea que fue corregido.

Hace 8 meses

AdrielGarc1

Él es un profesor por encima de la media

Hace 4 años

affrancol

Es muy enojoso que se escriba la frase correcta y no sea aceptada. Fuese una sola vez, pero en este curso en especial es continuamente! Alguien por favor revise. Quizá no sea conveniente discutirlo aquí, pero de la otra forma tampoco hacen nada!

Hace 4 años

lucero827530

En español tambien se dice media

Hace 1 año

chaango

no saben castellano definitivamente

Hace 4 años

affrancol

Es definitivo!

Hace 4 años

IgnacioZor1

Si me aceptan media igual a promedio. ¿Por que me dan error?

Hace 4 años

Uziel1856

Por no poner el pronombre me la pusieron mal corrijan eso

Hace 1 año

MARA259631

Creo que no hay que corregir nada porque de alguna forma tienes que decir de quién estás hablando. Así que o pones el pronombre o dices el nombre de la persona de la que hablas. 1- Él es un profesor por encima de la media. 2- Antonio ( Pepe, Juan....el nombre que sea ) es un profesor por encima de la media. 3- Seria correcto también sustituir "por encima de la media" por " que destaca" Así qué seria : El es un profesor que destaca entre sus compañeros (o en el colegio...)

Hace 1 año

namredipss

Profesor o maestro...pero maestro no lo acepta

Hace 4 años

O.Damianoc

Maestro es otra cosa!! Y está mal!

Hace 8 meses

AmandaCR2

eh? :/

Hace 2 años

HubertBAM

No entiendo cual fue mi error

Hace 3 años

dlegid

nooooo.... esto es una porquería...!!!!

Hace 4 años

Clau29755

Asi no duolingo! "Él es un profesor arriba del promedio"

Hace 3 años

Kreilyn

El es un profesor encima de la media.

Hace 4 años

dlegid

totalmente de acuerdo !!

Hace 4 años

MICHELSCHIESSL

Creo que El es un maestro superior a la media tmb deveria ser validado

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.