"Westudyatauniversity."

Traducción:Nosotros estudiamos en una universidad.

Hace 1 año

23 comentarios


HctorDelga9

¿Por que se usa at y no in?

Hace 1 año

rafatres

Con universidades se usa "at" (quizá sea idiomático).

Aquí http://elblogdelingles.blogspot.pe/search?q=at hay información.

Hace 1 año

AlNatural1

Muchas gracias por el link

Hace 1 mes

ines873406

At se usa en lugares comunes at home en casa at school en la escuela es una preposicion de lugar

Hace 2 meses

MariaOfeli10214

Nosotros estudiamos en la universidad

Hace 1 año

rafatres

No. :( :( :( :(

  1. ... la universidad = ... the university.

    Con "the" es una universidad específica. Nuestro interlocutor sabe a qué universidad nos referimos. (Estudiamos en la universidad más prestigiosa de Estados Unidos).

  2. ... una universidad = ... a university.

    Con "a" es algo referencial. Nuestro interlocutor desconoce a cuál universidad nos referimos. (Estudiamos en una universidad de Estados Unidos).

Hace 1 año

CiraCabrer1

Estudiar y cursar es lo mismo y no hemos practicado la palabra cursar

Hace 6 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, CiraCabrer1. En este caso no son equivalentes. :(

Hace 6 meses

ferusa2
ferusa2

Por que no.. we study IN a university? .-.

Hace 1 año

valevalet

Lee el enlace que posteó 'rafatres'. ¡Está muy bueno! :D

Hace 1 año

Olga496775

Me queda claro que an significa en

Hace 6 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Olga4966775. La preposición "at" aquí signiffica "en".

  • "A" y su forma "an" son artículos. Ambos significan "un/una", según contexto. Ejs.
    • A university --> Una universidad.
    • A book -------> Un libro.
    • An important university ---> Una universidad importante.
    • An English book -----------> Un libro inglés.
Hace 6 meses

BryanVazquez92

"Estudiamos en la universidad" me la toma erronea... Obviamente, "estudiamos" va a ser nosotros.

Hace 2 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, BryanVazquez92. El problema no es la conjug. verbal, sino el artículo.

  • ... at a university. -----> ... en una universidad. ─"Una", artículo indefinido.
  • ... at (the) university. --> ... en la universidad. ─"La", artículo definido.
Hace 2 meses

MirtaDeamb1

At lugar comunes. !!!in significa en tal lugar..Ej l live in a big house

Hace 1 mes

Doribeth1

No es: an University?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.