1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is rice."

"It is rice."

Traducción:Es arroz.

May 13, 2017

3 comentarios


veronica379379

Como yo se cuando colocarle el it a algo

May 13, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, veronica379379. Cuando el sujeto es una persona se usan pronombres personales "I/you/he/she/we/they"; para los demás casos se usa "it". :)

  • (Ella) Es mi hermana. -----------> She is my sister. _Sujeto: She.
  • (Él/Ella/Usted) Está comiendo. -> He is/She is/You are eating. _Sujeto: He/She/You.
  • Está comiendo. -----------------> It is eating. _Sujeto: It (= the dog, the cat, etc.).
  • Está lloviendo. ------------------> It is raining. _Sujeto: It.
  • Es un zapato. -------------------> It is a shoe. . _Sujeto: It.
  • Es una gran canción. -----------> It is a great song. . _Sujeto: It.
  • Es lunes. ------------------------> It is Monday. _Sujeto: It.
  • No es lunes. --------------------> It is not Monday. _Sujeto: It.

El plural de "it" es "they": They are shoes --> Son zapatos.

May 14, 2017

AngiePonce3

Por que el "it" se utiliza para las "cosas, objetos"

February 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.