"Su hermano está comprando limonada."

Traducción:His brother is buying lemonade.

May 14, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

SandraEsco489900

Por qué tiene que ser su (de él) y no your

May 15, 2017

marcy65brown

Sí, en esta oración, su = his (de él), her (de ella), your (de Ud. o de Uds.), o their (de ellos/ellas). ¿Lo reportaste?

May 16, 2017

luiscary

yo respondí "Her brother..." y no me lo aceptaron

May 22, 2017

marcy65brown

¿Lo reportaste? :-)

May 22, 2017

da_anga

los moderadores de dolingo parecen estar bastante poco preocupados por corregir los errores de ellos mismos

May 29, 2017

Ssipae

Son correctos en español, aunque el Búho no los acepte o no se hayan reportado/corregido:

His brother =su hermano (de él)

Her brother = de ella

Your brother = su hermano (de ustede(es).

Their brother = su hermano (de ellos(as)

Saludos!!)

May 22, 2017

JoaqunRamr10

hi

September 16, 2017

Teresa714877

Exacto!!!! Tendríamos q averiguar al hermano de quién se refiere...al hermano de él? o al hermano de ella?...ya que no lo da a entender en la oración....por lo tanto lo correcto sería: "His/her brother likes....."

October 24, 2017

tinchocfc

porque sino tendria que decir "Tú hermano está comprando limonada."

May 16, 2017

Ssipae

(Es sin acento, man) Tu hermano está comprando limonada = Correcto!!

Su hermano está comprando limonada = Correcto!!

Ambos son correctos...

Saludos!!

September 16, 2017

da_anga

corrijan los errores che...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 29, 2017

Cobrarian

Puse their brother e igual es válido porque no especifica. Según error que me arroja sin explicación lógica.

June 1, 2017

victorcuartin

their brother is buying lemonade

July 30, 2017

JoaqunRamr10

no entiendo porque el sistema no acepta la respuesta

September 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.