1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su hermano está comprando li…

"Su hermano está comprando limonada."

Traducción:His brother is buying lemonade.

May 14, 2017

14 comentarios


SandraEsco489900

Por qué tiene que ser su (de él) y no your


marcy65brown

Sí, en esta oración, su = his (de él), her (de ella), your (de Ud. o de Uds.), o their (de ellos/ellas). ¿Lo reportaste?


luiscary

yo respondí "Her brother..." y no me lo aceptaron


marcy65brown

¿Lo reportaste? :-)


da_anga

los moderadores de dolingo parecen estar bastante poco preocupados por corregir los errores de ellos mismos


Ssipae

Son correctos en español, aunque el Búho no los acepte o no se hayan reportado/corregido:

His brother =su hermano (de él)

Her brother = de ella

Your brother = su hermano (de ustede(es).

Their brother = su hermano (de ellos(as)

Saludos!!)


Teresa714877

Exacto!!!! Tendríamos q averiguar al hermano de quién se refiere...al hermano de él? o al hermano de ella?...ya que no lo da a entender en la oración....por lo tanto lo correcto sería: "His/her brother likes....."


tinchocfc

porque sino tendria que decir "Tú hermano está comprando limonada."


Ssipae

(Es sin acento, man) Tu hermano está comprando limonada = Correcto!!

Su hermano está comprando limonada = Correcto!!

Ambos son correctos...

Saludos!!


da_anga

corrijan los errores che...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cobrarian

Puse their brother e igual es válido porque no especifica. Según error que me arroja sin explicación lógica.


victorcuartin

their brother is buying lemonade


JoaqunRamr10

no entiendo porque el sistema no acepta la respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.