"At a university."

Traducción:En una universidad.

May 14, 2017

35 comentarios


VictorManu52318

Diferencia entre At y in ?

May 25, 2017

Darwin499544

Depende del contexto pero At es mas específico que In, creo que para usar el "in" debio ser: in the university

August 15, 2018

AnaMaraMic1

Cual es la diferencia entre at e in

May 28, 2017

AnaMaraMic1

L

May 28, 2017

YamidBasti

Hola

July 30, 2017

MariaUmbarila

¿no se supone que cuando la palabra siguiente al "a" empieza por una vocal se reemplaza por "an"? Como en "an apple" y no "a apple"

June 30, 2017

andres.f.lara.f.

Tengo la misma pregunta.

July 3, 2017

alfonsoduolingo

Es correcto mi querida mariaumbarila; estas en lo cierto. Un saludo

January 30, 2019

WilderRodr43590

Es correcto pero la regla es palabras que al leerlas empiecen con vocal Osea es fonico y no grafico Universidad se lee empesando con una consonante por eso se le antepone el "a"

July 3, 2019

Alejandra473717

Pese a leer los comentarios sigo sin entender cuando usar "at" y cuan "in". Alguien me podra ayudar?

October 19, 2018

NikolasStiven

in se podria traducir como "dentro" por asi decirlo, en cambio at especifica el lugar, en este ejemplo dice que esta en el lugar donde esta la universidad

November 4, 2018

alfonsoduolingo

Asi son los idiomas: CAPRICHOSOS y hay que eceptarlos si quieres vivir con el idioma, lo mismo pasa con las mujeres hay que aceptarlas, no corregirlas

January 30, 2019

nydiaherma

Esto es un poco fasil pero si uno le pone antencion sepuede

June 15, 2017

chwls1

No seria"an university"

May 17, 2018

alfonsoduolingo

Grabatelo simplemente asi son las reglas" at the university

January 30, 2019

DarwinMata7

en este caso hay una excepción ya que en inglés la "u" suena "yu" y por eso ya no va con "a" sino con "an"

July 8, 2019

Gabriela174998

No sería: "At an university"

June 26, 2018

lilo162598

Hello tank you

July 31, 2018

Marym68

delante de una palabra que comience con vocal, tengo entendido que se usa "an" y no "a".........

August 6, 2018

alfonsoduolingo

Esa es la regla general pero tiene sus excepciones...son caprichos del idioma

January 30, 2019

verdolagam

«At» también se puede usar como ( están en, estoy o del verbo estar ? )

August 19, 2018

Edualexand5

Disculpen mi ignorancia, pero cuando se utiliza AT y IN?

November 21, 2018

yossy68386

Ghui

December 12, 2018

yossy68386

Jjjjj6hhhjbb

December 12, 2018

Luisana729713

Hola por qué utilizan a en vez de an

January 2, 2019

Ariadnalacabra

puse " en una universidad" sin mayuscula y no me acepto :( :V

February 11, 2019

JhonFredyZ13

Yo lo veo como at lugar especifico y in parte de oracion.

May 31, 2019

jose91976

In es como in my house in the school in the pool esas cosas espero que esto les aya ayudado

June 11, 2017

laura294076

Ar a university

July 16, 2017

OdysseusPe

se dieron cuenta al menos ke pusieron "a" y no "an" antes de la vocal U en university?

July 19, 2017

LuisFernan104302

Diferencia entre ambas palabras? At /in

June 2, 2017

yossy68386

Vbjujjuh

December 12, 2018

luis614125

At es dentro in no me acuerdo

June 2, 2017

itzel881531

Me equivoque

July 29, 2017

nydiaherma

Thanks my freand l can't doin

June 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.