1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Oíste el helicóptero anoche…

"¿Oíste el helicóptero anoche?"

Traducción:Did you hear the helicopter last night?

May 14, 2017

5 comentarios


AzodnemNauj

No puede ser air chooper en vez de helicopter


Negay

Quizá porque chopper es de uso coloquial.


fer120862

did you listen the helicopter last night?...........


astermaster

Porque no se usa tha last night?


chaka3089

Did you hear last night the helicopter???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.