"¿Oíste el helicóptero anoche?"

Traducción:Did you hear the helicopter last night?

May 14, 2017

5 comentarios


AzodnemNauj

No puede ser air chooper en vez de helicopter

November 26, 2017

Negay

Quizá porque chopper es de uso coloquial.

November 26, 2017

fer120862

did you listen the helicopter last night?...........

December 4, 2017

astermaste

Porque no se usa tha last night?

April 28, 2018

chaka3089

Did you hear last night the helicopter???

June 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.