1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I live in a big house."

"I live in a big house."

Traducción:Yo vivo en una casa grande.

May 14, 2017

256 comentarios


andersonga287593

Supuestamente debería decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto?


reinaldopa80225

Aveces por contestar rapodo se nos pasa una letra y al responder muy rapido la califica mala, me ha pasado en varias oraciones._


damaris565087

Si al parecer escribiste rapido y te falto una letra(rapodo) :v


Angel603087

yo vivo en una casa grande


Norma633672

Me parece por lo poco que se que el adjetivo es grande y el sustantivo es casa.entonces seria (grande casa)


lorena944507

A mi di me la acepto


Rhandal3

Mejor practica español


Llzeth

Al ser una pregunta se cambia la oración


MarlonMarc89467

Es que tienes que poner yo vivo en una gran casa


Norma633672

Exacto adjetivo primero


Greeberlys

Me acaba de pasar igual...


Mnica582429

Es cierto ami me paso lo mismo


ArgenisDeL15

Igual a mi, no entiendo


Daniela322710

Jejeje Al parecer ni yo le entiendo


SofiaPrado965481

Acuérdate que es al revés


deli172130

¿Cómo que al revés?


LeidyBanguero

COMO QUE AL REVÉS X2


Lizbeth734924

Tienes que escribirlo en inglés.


RobertRoca3

Cuando debo usar el at y cuando el in? Gracias


AdaRouse1407

Yo me pregunto lo mismo...


Andrs117681

El at se utiliza en un lugar en especifico por ejemplo "He works at the hospital" Y el el in se utiliza normal cuando menos en kugares en especificos


horacio.mi1

Pero esta hablando en especifico una casa grande, no comprendo muy bien


GuilleyCop

Porque dice en la reproducción lenta... I life..., si es I live


La_F

LIVE verbo Vivir /lɪv/

  • I live in Bogotá, where do you live?

LIVE adjetivo /laɪv/

  • Live animals
  • Live music (En vivo)

---LIFE--- sustantivo Vida /laɪf/
Plural de Life = Lives

  • City life
  • Private lives /laɪvz/

https://www.aprendeinglessila.com/2014/02/en-ingles-live-life/


ruthmalik

El problema es que lo pronuncia de dos formas diferentes. Es decir cuando dice la frase pronuncia como LIV y cuando seleccionas la palabra dice LAIV. Creo que se refieren a eso. Porqué ests diferencia?


Joaqun605364

Totalmente, suena fatal! Se pronuncia "liv", está claro


reinaldopa80225

Es verda asi la escucho tambien


LucianaMagali

Debería aceptar no poner el sujeto porque en español el sujeto está en el verbo (yo) vivo.


Jessy668119

Estoy completamente de acuerdo contigo @Luciana Verdun


julianna905546

Por que le disen sinonimo


mauricio925424

No se y eso que voy en 5°


deli172130

Yo voy en 6 año


AndreaBeat108080

Yo tan bien "escuela"


AndreaBeat108080

Perdon en que colegio o escuela


camilo47838

Lo que pasa es que en el ingles primero se leen los adjetivos calificativos que modifican al sujeto


camilo47838

Para la traduccion del ingles al español primero se lee el adjetivo calificativo


Everlyn768435

La misma palabra lo dice todo


FRANCISCOF802492

Si, pero hay q cumplir con la gramativa de cada pais.


MARIANAPEREA8

Vivir en una casa y vivir en una casa grande


CarmenRios534610

no se puedo decir yo vivo en una gran casa?


RaulJimene679975

La respuesta de Anderson es la perfecta traduccion al Espanol


diego683332

No...enrealidad la respuesta correcta es..yo vivo en una gran casa


Vinalay12

Yo también digo que decir gran es correcto


JSacon22

Porque me responde en la respuesta correcta (yo "morro" en una casa ??


Jonathan129972

Es de acuerdo a las jerga de cada país


LucaPedemo1

Debería decir yo vivo en una gran casa


AustriaRey

l life en una casa grande.


SGuthrie0

"I life" no es ingles.


deli172130

Cierto porque life es de vida (etapas de una persona)


PedroJos586662

Yo vivo en una gran casa


HenryMarti760763

Sorry....boy of mother and pather


HarryMick1

Si hubiera escrito "yo vivo en una gran casa" tambien es correcto ?


MariaRamir314043

Pregunto tambien lo mismo qur Harry Mick 1, porque pienso, pienso y, creo -gramatica/español - es o seria, lo correcto. Pero la gramatica en ingles que dice?, y de acuerdo a esto ultimo hay que atender! Porque estamos y tenemos que ubicarnos, conforme al pais de la lengua que tenemos que hablar, He dicho!


SGuthrie0

Yes, es correcto . Ambos "vivo en una gran casa" y "vivo en una casa grande" son correctos.


Franciscor642354

Aja y como es quese escribe


Sherryl664890

And big Rings okno


DeysiBeren1

Yo vivo en una casa pequeña :'v


nadia684353

Vale yo vivo en una grande casa


EinarDavid

Yo vivo en una casa grande


JamesSurez

En esta frase por qué no se usó AT en vez de In, si hablan de un lugar?


AliciaDavi429287

Tengo la musma pregunta


reinaldopa80225

Cuál es la pronunciación correcta para live?. Laiv o lev


Alejandrin754971

Conteste igual, donde me dice que me equivoque.


CamiloZulu181253

notaron que cuando lo dice rapido dice "live" y cuando lo dice lento dice "life"


gorPaleroA

Yo puse yo vivo en una sándwich y me la puso incorrecta


Allanvr

Yo vivo en una casa grande


diego683332

Es yo vivo en una gran casa deacuerdo con el ingles britanico eso es la respuesta exacta


Mariohugo14

traduzco en la misma firma que esta escrito en ingles


aslyzofiaf

Bueno para mi esta aplicacion es buena


Felipe3014

Termino la oracion y baja ver resultado


Felipe3014

Oracion terminada y no bja el teclado


kenshiraoo

Leean primero iluego contesten


AuroraRios4

Quiero repetir la oracion


RichardCas796332

Yo vivo en una gran casa y me dijo : yo vivo en una casa grande :■


Miyagi72334

La pronunciacion en inglés me cuesta encenderlo


Fabiola120561

Yo vivo en una casa grande. SALE ERROR


Brichedl

Moro es portugues?


MiltonLP1

Creo que sí,Además de ser una forma arcaica de español...morar es habitar o poblar .Morada es vivienda o región pob.lada


Yessica748940

Cggggv gzgghhyyhgghghyfft


AleVEVO

Yo vivo en una casa grande?


linamarcel357322

una gran casa es otro cualidad en español , como decir grandiosa, a diferencia que decir una casa grande o grande casa es tamaño,ustedes aceptan como correto gran casa y no grande casa , estan equivocados.


saravaleri864613

si es verdad a mi me a perecio moro


Sofa887721

Confundí carne con casa :(


Alex643302

Yo vivo en una gran casa no me lo permitio


celina216407

En que mw equivoque?


Daiana177206

En que me equivoqué???


Jessy668119

Porque esta mal si traduzco "vivo en una casa grande" tambien es valido


XimenaSand249560

Respondi bien y me dijo que estaba mal


Taegirl44

Hay un error, la voz pronuncia - laif - en vez de pronunciar - lif -


patty302035

Escribi bien y no la acepta


Luisa24806

no me acepto la respuesta


DouglasVar422537

Deveria aceitar, pois não ha alteração de sentido na frase.


BeatrizBen264679

Gracias ya entendi ome di cuenta besos


CarmenRios534610

tambien no se podria decir yo vivo en una casa grande?


Cynthia588970

No se en que me equivoque


MigueldeAn20

Creo que duolingo pronuncia mal la palabra "live", en este caso, puesto que la pronuncia como "life" (laif).


Yolanda615361

No me asecta lo que escribo y esta correcto


DanyOsu1

-yo vivo en una gran casa-

(:v)/ mas respuestas bbys ahre


marcelo472331

Tal cual. No me toma la repuesta correcta


alma700477

Dice yo vivo en una casa grande y no me lo acepto!.


monikmartinezr

No me acepto mi respuesta y está bien


JorgeGodne2

Son una puta mamada lo mismo da en español casa grande o gran casa


JorgeGodne2

No buscan asesores de difeented países de habla hispana se cierran con sus respuestas cuando hsy mas de una respuesta o una traducion como eso de usted en México eso no se usa es tu y ya sin tanta cortesia no que en el iglesia haya mucho de eso es simple el ídioma por eso para algunos de habla hispana es tan difícil por tantas opciones que tenemos de decir o expresar una idea


SebasTian361146

Yo vivo en una gran casa no?


DianaMaPiB1996

Esa fue ni respuesta por qué no me la valio ?!


Dante916356

Solo me faltó el punto , que raro


zarasofia3

no se entiende bien no se pronuncia claro


Luisachave648389

Si, No entiendo, cuál es la respuesta correcta ? Estoy confundida.


Crisiza04

Está muy confuso ,, yo escuché ,,I like you que no ??,,,está pregunta no está bien hecha,,


Crisiza04

Yo escucho claramente,,,i like you por que me dice que estoy mal ???


3bits

Yo vivo en la casa de Ariana Grande.


Carlos481277

No seria living en vez de live


djcamion77

lo digo en español o en ingles y siempre me lo pone malo y tengo el mircrofono activado


juan418339

la pronunciación esta mal o sera mi oído escuche life en vez de live


ama495979

en tonces como es


Gustavo30783

No es necesario poner yo.


Byron102085

Dice: escucha y selecciona las palabras. No dice traducir


gricelda1959

si digo vivo acaso no queda entendido que soy yo?


DalgysMeji

cual es la diferencia entre live y life


DalgysMeji

cual es la diferencia entre live y life


flormilagr10

Yo le di la respuesta correcta y me dijeron que me equivoque


rosio947037

""Yo vivo en una casa grande ""y me salio mal.


EdgarMoren659179

Porque resido es valido y vivo en no?


jotafredy

Respondí "vivo en una casa grande" por lo que el sujeto es tacito; no necesito ponerlo.

Los veo mal ahí Duolingo


angela270844

Lo he escrito bien , y no lo acepta


Raquel710900

Vivo y yo vivo signigican lo mismo en Español, no debería darlo por no válido


CarlosBarr986498

"Vivo en una casa grande" tambien es correcto, "yo vivo..." es un pleonasmo


mariaerazo5

Fue la la culpa del autocorrector


shely889549

Yo conteste bien y me marco error :(


Marco42895

Yo vivo en una casa grande


Danvc0

"en una gran casa"


Caterine26826

Escribí lo mismo y no me acepta


felialdatz

Puse la misma respuesta y me la toma como incorrecta


Carlsalo09

Me califico mal porque omiti "Yo" y en español se puede hacer


Dolores811104

Mi respuesta es correcta


Emmanuelte322803

Cuando se usa el (at a) y el (in a)


DagazMLG

No me la acepto


Emmanuel418878

No mames estaba bien


jorgemav2

La respuesta es correcta


jorgemav2

Escorrecto decir Vivo en una casa grande


petrazazue

Pongo bien la respuesta y no la acepta


BRYDAN16

Los ejercicios de audio no estan habilitados


sara504111

Este audio no da opciones para para responder Al momento de calificar dice q se activara en una hora


senorinasa1

No me acepta la contestacion correcta,.yo vivo en u a casa


aydaramire1

La respuesta debería estar correcta


HelenFeliz1

Solo escribi cada en vez de casa????


Minecrakc2147943

¿como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación,instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT


Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT


sandra34827

Supuestame deberia decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto tampoco


SANDY35162

YO VIVO EN UNA GRAN CASA.


SANDY35162

A MI ME ACEPTO EN UNA GRAN CASA.


RicardoMun464200

yo la escribí bien la palabra y me sale que me salio mal


Jovan74572

Esta bien escrito y me pusó mal


EdPB5W

Escribo la respiesta correcta y me tira error.


Ysbeth5

En español podemos omitir el pronombre en ciertas oraciones, ya que es el verbo quien ayuda a inferir el sujeto de la oración. Son las oraciones con sujeto tácito. El verbo indica quien es el sujeto de la oración, por lo que la traducción correcta en este caso es: Vivo (YO) en una casa pequeña


StepfanieR2

Ella pronuncia mal "live"


cinthia127170

Que mal no me la acepto y estaba bien


ValentinaB525586

Me sale incorrecta


yoyo463759

Me pueden explicar cuándo "live" de pronuncia "laiv" y cuándo "liv"?


GuillermoR232229

la tradución es, yo vivo en una casa grande y no me la acepto y así lo escribí que pasa ahí?


AndreaGuer622587

Yo lo escribi bien.


AndreaGuer622587

No estoy de acuerdo con la calificación.


JoseHerCh

No escuche el audio


David167518

Supuestemente me cedo mal


delivonne

No entiendo por que la coloca como mala su esta bien. No esta funcionando bien


AdielGraci3

Ami me paso diferente puse w i mela puso bien


cristinaLa31125

Cristina lagos

Creo que conteste bien pero no me acepto abria que ver si es por el orden del adjetivo.?


GisellCami

Traduce live mal


mario69243

hola Gabriel Garcia


Alejorojas1970

Por favor. En qué casos se usa at y en qué casos in? Gracias por las respuestas


Alejorojas1970

Hola. En qué casos se utiliza AT y en qué casos IN? Gracias


Alejorojas1970

Hola, ¿ En qué casos se utiliza at y en qué casos se usa in?. Gracias


JoyceGrace

Puse lo correcto y me la marca mala


SGuthrie0

The English was really bad. "House" was garbled. "Live" was pronounced incorrectly, a slow speed.


jacquy502416

Pprque no esta correcta si lo escribi bien


evertaguil1

Creo que es una casa grande,de lo contrario diria home


grichu2013

I live in a big house: no me acepto la respuesta y esta bien.


MarthaRoci636341

Que rabia 3s yo vivo en una casa grande


vicenteoli363205

No se porque me sale correcto pero sale en rojo y no me cuenta


carlos217526

La respuesta ES correcta, aca hay un error de corrección


carlos217526

La respuesta es correcta!


cecilia401082

Error no aceptó la respuesta


AdrianGonz12383

Escribí: vivo en una casa grande y me califico negativo sindo que tamby esta bien.


AdrianGonz12383

Me calificó negativo porque no agregue el "Yo" siendo que aun asi, esta bien la oración.


jessi752677

Deberian poner una opcion de conversacion


fernanda29834

Puse la respuesta correcta y me puso error


luiscarlos581964

Al oprimir la opción live la máquina la pronuncia como si fuera life


CarmenMn1

cuando repites las oraciones, te las pone siempre mal y creo que está bien dicho


Naver_Oficial

Yo me trabé y dije: "I live in a bdhehbwiewje" Y me la aceptó jajaja


PablitoAli

Me la marconmal apesqr de que sataba bien


karol654687

No me acepto la requesta


Darien581861

Si ponen: "vivo es una casa grande" les acepta la respuesta, ademas de ser una manera mas habitual de decir en una conversación.


MamenLpez2

Cuando reproduce la palabra live dice life


lenakw1

Yo escribi eso y me salio malo


MariaGlady565804

Cuando contesto vivo se refiere a la primera persona. Porque tenemos que escribir YO


lanenabullones

House tambien es CASA


yosiimar

deberia haber un chat para practicar el idioma con otras personas


angiiealvarado0

Amigues dejen de quejarse y disfrútenlo :)))


manuelortizortiz

Traduccion: Vivo en una casa grande ( no hace falta repetir el pronombre)


nero46338

porque me dice que esta mal, cuando sale la respuesta igual a la mia


hector424824

Puse: vivo en una casa grande. Y la califica mal, creo no es correcto.


MonicaMend972591

Esta mal la pronunciacion de "live"...pasa en varias oraciones.


MonicaMend972591

No estaria coreecta la pronunciacion de "live"...


MonicaMend972591

No estaria coreecta la pronunciacion de "live"...


MonicaMend972591

Rever la pronciacion de "live", estaria incorrecta...


JoseRafael883331

Un espacio de más no debería dar error


AlmaRosa19092

Escribí correctamente la respesta y no me la valió, me quitó una vida injustamente


YadiraDomi892851

Yo vivo en una mansion privada 5 de septiembre


Margarida364869

Es lo mismo yo vivo en una gran casa que yo vivo en una casa grande. Han puesto error y la respuesta es correcta en español


OscarLenti2

Porque no se acepta: vivo en una casa grande?


leonor89084

El pronombre se puede omitir


dianaymarito

Yo respondi bien y me dice q esta mala....para q lo corrijan...gracias


KarenthBay1

La respuesta estaba bien escrita y me salió que la respondí mal


JosQuezada15

Vivo no es lo mismo que yo vivo? Por que vivo ya esta en 1ra persona por ende deberian habilitar el "Vivo en una casa grande" es lo mismo que "Yo vivo en una casa grande" no?


nicolasSoBe

me da mucha rabia


ale458650

Yo vivo en una casa grande puseeee y me dijo que estaba maaal ahhh!!


JeremmyGon

I live in the big house I live in a big house . it's the same way , why is it wrong?


SGuthrie0

"I live in The big house" "I live in A big house " son ambos muy diferentes en ingles.

"THE big house" refiere a una casa especifica. "A big house" no se refiere a ninguna casa especificamente.

Learn English in just 5 minutes a day. For free.
Get started