1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I live in a big house."

"I live in a big house."

Traducción:Yo vivo en una casa grande.

May 14, 2017

360 comentarios


andersonga287593

Supuestamente debería decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto?


reinaldopa80225

Aveces por contestar rapodo se nos pasa una letra y al responder muy rapido la califica mala, me ha pasado en varias oraciones._


damaris565087

Si al parecer escribiste rapido y te falto una letra(rapodo) :v


lia728787

Si ya me di cuenta


RosarioDel945271

Si es cierto me las pone mal solo por una letra


lia728787

Y lo peor que me quitan vidas


lia728787

Yo tambien y me molesta porque me quitan vidas


Angel603087

yo vivo en una casa grande


Norma633672

Me parece por lo poco que se que el adjetivo es grande y el sustantivo es casa.entonces seria (grande casa)


Greeberlys

Me acaba de pasar igual...


lorena944507

A mi di me la acepto


Rhandal3

Mejor practica español


MarlonMarc89467

Es que tienes que poner yo vivo en una gran casa


Llzeth

Al ser una pregunta se cambia la oración


Mnica582429

Es cierto ami me paso lo mismo


YeinyVeloz

Me pasó lo mismo


Ninfo2

No sirbe esta cosa


Hermes909884

A mi me paso igual


Miguel17092

Hola jajajaja jajajaja


Lourdes389197

A mi tampoco me acepto


LeoDamian4

Solo me faltó el punto.no creo que por eso faye.necesito.una explcacion,porque me desanimo.


hachejjsYT

A mi también me paso :( ;c


RobertRoca3

Cuando debo usar el at y cuando el in? Gracias


AdaRouse1407

Yo me pregunto lo mismo...


Andrs117681

El at se utiliza en un lugar en especifico por ejemplo "He works at the hospital" Y el el in se utiliza normal cuando menos en kugares en especificos


GuilleyCop

Porque dice en la reproducción lenta... I life..., si es I live


La_F

LIVE verbo Vivir /lɪv/

  • I live in Bogotá, where do you live?

LIVE adjetivo /laɪv/

  • Live animals
  • Live music (En vivo)

---LIFE--- sustantivo Vida /laɪf/
Plural de Life = Lives

  • City life
  • Private lives /laɪvz/

https://www.aprendeinglessila.com/2014/02/en-ingles-live-life/


ruthmalik

El problema es que lo pronuncia de dos formas diferentes. Es decir cuando dice la frase pronuncia como LIV y cuando seleccionas la palabra dice LAIV. Creo que se refieren a eso. Porqué ests diferencia?


Joaqun605364

Totalmente, suena fatal! Se pronuncia "liv", está claro


sguthrie1

The English pronunciation of "live" (as a verb) is correct in this Duo sentence. See La_F above for a good (correct) distinction (difference).


reinaldopa80225

Es verda asi la escucho tambien


LucianaMagali

Debería aceptar no poner el sujeto porque en español el sujeto está en el verbo (yo) vivo.


julianna905546

Por que le disen sinonimo


camilo47838

Lo que pasa es que en el ingles primero se leen los adjetivos calificativos que modifican al sujeto


camilo47838

Para la traduccion del ingles al español primero se lee el adjetivo calificativo


Everlyn768435

La misma palabra lo dice todo


FRANCISCOF802492

Si, pero hay q cumplir con la gramativa de cada pais.


MARIANAPEREA8

Vivir en una casa y vivir en una casa grande


CarmenRios534610

no se puedo decir yo vivo en una gran casa?


JamesSurez

En esta frase por qué no se usó AT en vez de In, si hablan de un lugar?


AliciaDavi429287

Tengo la musma pregunta


sguthrie1

One lives "at" an address", But one lives "in" a house, a barn, or a city. One lives "In" a building or structure (edificio); but one lives at a place, or location (direccion).

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Uno vive "at" (en) una dirección", Pero uno vive "in" (en) una casa, un granero, o una ciudad. Uno vive "in" un edificio o estructura (edificio); pero uno vive "at" un lugar, o ubicación (dirección).


RaulJimene679975

La respuesta de Anderson es la perfecta traduccion al Espanol


diego683332

No...enrealidad la respuesta correcta es..yo vivo en una gran casa


Vinalay12

Yo también digo que decir gran es correcto


JSacon22

Porque me responde en la respuesta correcta (yo "morro" en una casa ??


Jonathan129972

Es de acuerdo a las jerga de cada país


LucaPedemo1

Debería decir yo vivo en una gran casa


AustriaRey

l life en una casa grande.


SGuthrie0

"I life" no es ingles.


deli172130

Cierto porque life es de vida (etapas de una persona)


PedroJos586662

Yo vivo en una gran casa


HenryMarti760763

Sorry....boy of mother and pather


HarryMick1

Si hubiera escrito "yo vivo en una gran casa" tambien es correcto ?


SGuthrie0

Yes, es correcto . Ambos "vivo en una gran casa" y "vivo en una casa grande" son correctos.


MariaRamir314043

Pregunto tambien lo mismo qur Harry Mick 1, porque pienso, pienso y, creo -gramatica/español - es o seria, lo correcto. Pero la gramatica en ingles que dice?, y de acuerdo a esto ultimo hay que atender! Porque estamos y tenemos que ubicarnos, conforme al pais de la lengua que tenemos que hablar, He dicho!


Franciscor642354

Aja y como es quese escribe


Sherryl664890

And big Rings okno


DeysiBeren1

Yo vivo en una casa pequeña :'v


nadia684353

Vale yo vivo en una grande casa


EinarDavid

Yo vivo en una casa grande


reinaldopa80225

Cuál es la pronunciación correcta para live?. Laiv o lev


Alejandrin754971

Conteste igual, donde me dice que me equivoque.


CamiloZulu181253

notaron que cuando lo dice rapido dice "live" y cuando lo dice lento dice "life"


jotafredy

Respondí "vivo en una casa grande" por lo que el sujeto es tacito; no necesito ponerlo.

Los veo mal ahí Duolingo


CarlosBarr986498

"Vivo en una casa grande" tambien es correcto, "yo vivo..." es un pleonasmo


gorPaleroA

Yo puse yo vivo en una sándwich y me la puso incorrecta


JuanAlnemu

Yo vivo en una gran casa


SianQuispi

Solo por una a mi racha personal :"v


aleja246840

Conteste bien y me la dio incorrecta


Leslie664479

Me lo mandas por whats es que soy muy sexy my whata es 55674888234


Paula789126

Yo tengo una pregunta, porque en esta frase "i live in a big house" se usa IN A, y no AT A, si se supone que significa lo mismo , osea que yo quiero saber cuando uso IN A y cuando AT A. Gracias...


SANTI2525

La canción it's my life del doctor Alban se escucha " laif" pero live en esta oracion se oye " lif" alguien sabe porque?


[usuario desactivado]

    To live (to liv) verbo - vivir

    Life (laif) sustantivo - vida

    Live (laiv) adjetivo - en vivo/en directo

    Alive (alaiv) adjetivo - vivo (no muerto)

    Saludos


Grettel.jos

    hay algo mal , yo escucho live y despues life como es eso .


Allanvr

    Yo vivo en una casa grande


diego683332

    Es yo vivo en una gran casa deacuerdo con el ingles britanico eso es la respuesta exacta


Mariohugo14

    traduzco en la misma firma que esta escrito en ingles


aslyzofiaf

    Bueno para mi esta aplicacion es buena


Felipe3014

    Termino la oracion y baja ver resultado


Felipe3014

    Oracion terminada y no bja el teclado


kenshiraoo

    Leean primero iluego contesten


AuroraRios4

    Quiero repetir la oracion


RichardCas796332

    Yo vivo en una gran casa y me dijo : yo vivo en una casa grande :■


Miyagi72334

    La pronunciacion en inglés me cuesta encenderlo


Fabiola120561

    Yo vivo en una casa grande. SALE ERROR


Brichedl

    Moro es portugues?


MiltonLP1

    Creo que sí,Además de ser una forma arcaica de español...morar es habitar o poblar .Morada es vivienda o región pob.lada


Yessica748940

    Cggggv gzgghhyyhgghghyfft


AleVEVO

    Yo vivo en una casa grande?


linamarcel357322

    una gran casa es otro cualidad en español , como decir grandiosa, a diferencia que decir una casa grande o grande casa es tamaño,ustedes aceptan como correto gran casa y no grande casa , estan equivocados.


saravaleri864613

    si es verdad a mi me a perecio moro


Sofa887721

    Confundí carne con casa :(


Alex643302

    Yo vivo en una gran casa no me lo permitio


celina216407

    En que mw equivoque?


Daiana177206

    En que me equivoqué???


Jessy668119

    Porque esta mal si traduzco "vivo en una casa grande" tambien es valido


XimenaSand249560

    Respondi bien y me dijo que estaba mal


Taegirl44

    Hay un error, la voz pronuncia - laif - en vez de pronunciar - lif -


patty302035

    Escribi bien y no la acepta


Luisa24806

    no me acepto la respuesta


DouglasVar422537

    Deveria aceitar, pois não ha alteração de sentido na frase.


BeatrizBen264679

    Gracias ya entendi ome di cuenta besos


CarmenRios534610

    tambien no se podria decir yo vivo en una casa grande?


Cynthia588970

    No se en que me equivoque


MigueldeAn20

    Creo que duolingo pronuncia mal la palabra "live", en este caso, puesto que la pronuncia como "life" (laif).


Yolanda615361

    No me asecta lo que escribo y esta correcto


DanyOsu1

    -yo vivo en una gran casa-

    (:v)/ mas respuestas bbys ahre


marcelo472331

    Tal cual. No me toma la repuesta correcta


alma700477

    Dice yo vivo en una casa grande y no me lo acepto!.


monikmartinezr

    No me acepto mi respuesta y está bien


JorgeGodne2

    Son una ❤❤❤❤ mamada lo mismo da en español casa grande o gran casa


JorgeGodne2

    No buscan asesores de difeented países de habla hispana se cierran con sus respuestas cuando hsy mas de una respuesta o una traducion como eso de usted en México eso no se usa es tu y ya sin tanta cortesia no que en el iglesia haya mucho de eso es simple el ídioma por eso para algunos de habla hispana es tan difícil por tantas opciones que tenemos de decir o expresar una idea


SebasTian361146

    Yo vivo en una gran casa no?


DianaMaPiB1996

    Esa fue ni respuesta por qué no me la valio ?!


Dante916356

    Solo me faltó el punto , que raro


zarasofia3

    no se entiende bien no se pronuncia claro


Luisachave648389

    Si, No entiendo, cuál es la respuesta correcta ? Estoy confundida.


Crisiza04

    Está muy confuso ,, yo escuché ,,I like you que no ??,,,está pregunta no está bien hecha,,


Crisiza04

    Yo escucho claramente,,,i like you por que me dice que estoy mal ???


3bits

    Yo vivo en la casa de Ariana Grande.


Carlos481277

    No seria living en vez de live


djcamion77

    lo digo en español o en ingles y siempre me lo pone malo y tengo el mircrofono activado


juan418339

    la pronunciación esta mal o sera mi oído escuche life en vez de live


ama495979

    en tonces como es


Gustavo30783

    No es necesario poner yo.


Byron102085

    Dice: escucha y selecciona las palabras. No dice traducir


gricelda1959

    si digo vivo acaso no queda entendido que soy yo?


DalgysMeji

    cual es la diferencia entre live y life


nicolassobe

    La diferencia es que live es vivo y life es vida


DalgysMeji

    cual es la diferencia entre live y life


flormilagr10

    Yo le di la respuesta correcta y me dijeron que me equivoque


rosio947037

    ""Yo vivo en una casa grande ""y me salio mal.


EdgarMoren659179

    Porque resido es valido y vivo en no?


angela270844

    Lo he escrito bien , y no lo acepta


Raquel710900

    Vivo y yo vivo signigican lo mismo en Español, no debería darlo por no válido


mariaerazo5

    Fue la la culpa del autocorrector


shely889549

    Yo conteste bien y me marco error :(


Marco42895

    Yo vivo en una casa grande


Danvc0

    "en una gran casa"


Caterine26826

    Escribí lo mismo y no me acepta


felialdatz

    Puse la misma respuesta y me la toma como incorrecta


Carlsalo09

    Me califico mal porque omiti "Yo" y en español se puede hacer


Dolores811104

    Mi respuesta es correcta


Emmanuelte322803

    Cuando se usa el (at a) y el (in a)


DagazMLG

    No me la acepto


Emmanuel418878

    No mames estaba bien


jorgemav2

    La respuesta es correcta


jorgemav2

    Escorrecto decir Vivo en una casa grande


petrazazue

    Pongo bien la respuesta y no la acepta


BRYDAN16

    Los ejercicios de audio no estan habilitados


sara504111

    Este audio no da opciones para para responder Al momento de calificar dice q se activara en una hora


senorinasa1

    No me acepta la contestacion correcta,.yo vivo en u a casa


aydaramire1

    La respuesta debería estar correcta


HelenFeliz1

    Solo escribi cada en vez de casa????


Minecrakc2147943

    ¿como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación,instalarse los juegos que quieras.

    MINECRAFT


Minecrakc2147943

    ¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

    MINECRAFT


sandra34827

    Supuestame deberia decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto tampoco


SANDY35162

    YO VIVO EN UNA GRAN CASA.


SANDY35162

    A MI ME ACEPTO EN UNA GRAN CASA.


RicardoMun464200

    yo la escribí bien la palabra y me sale que me salio mal


Jovan74572

    Esta bien escrito y me pusó mal


EdPB5W

    Escribo la respiesta correcta y me tira error.


Ysbeth5

    En español podemos omitir el pronombre en ciertas oraciones, ya que es el verbo quien ayuda a inferir el sujeto de la oración. Son las oraciones con sujeto tácito. El verbo indica quien es el sujeto de la oración, por lo que la traducción correcta en este caso es: Vivo (YO) en una casa pequeña


StepfanieR2

    Ella pronuncia mal "live"


cinthia127170

    Que mal no me la acepto y estaba bien


ValentinaB03

    Me sale incorrecta


yoyo463759

    Me pueden explicar cuándo "live" de pronuncia "laiv" y cuándo "liv"?


GuillermoR232229

    la tradución es, yo vivo en una casa grande y no me la acepto y así lo escribí que pasa ahí?


AndreaGuer622587

    Yo lo escribi bien.


AndreaGuer622587

    No estoy de acuerdo con la calificación.


JoseHerCh

    No escuche el audio


David167518

    Supuestemente me cedo mal


delivonne

    No entiendo por que la coloca como mala su esta bien. No esta funcionando bien


AdielGraci3

    Ami me paso diferente puse w i mela puso bien


cristinaLa31125

    Cristina lagos

    Creo que conteste bien pero no me acepto abria que ver si es por el orden del adjetivo.?


mario69243

    hola Gabriel Garcia


Alejorojas1970

    Por favor. En qué casos se usa at y en qué casos in? Gracias por las respuestas


Alejorojas1970

    Hola. En qué casos se utiliza AT y en qué casos IN? Gracias


Alejorojas1970

    Hola, ¿ En qué casos se utiliza at y en qué casos se usa in?. Gracias


JoyceGrace

    Puse lo correcto y me la marca mala


SGuthrie0

    The English was really bad. "House" was garbled. "Live" was pronounced incorrectly, a slow speed.


jacquy502416

    Pprque no esta correcta si lo escribi bien


evertaguil1

    Creo que es una casa grande,de lo contrario diria home


grichu2013

    I live in a big house: no me acepto la respuesta y esta bien.


MarthaRoci636341

    Que rabia 3s yo vivo en una casa grande


Estos_noob

    No se porque me sale correcto pero sale en rojo y no me cuenta


carlos217526

    La respuesta ES correcta, aca hay un error de corrección


carlos217526

    La respuesta es correcta!


cecilia401082

    Error no aceptó la respuesta


AdrianGonz12383

    Escribí: vivo en una casa grande y me califico negativo sindo que tamby esta bien.


AdrianGonz12383

    Me calificó negativo porque no agregue el "Yo" siendo que aun asi, esta bien la oración.


jessi752677

    Deberian poner una opcion de conversacion


fernanda29834

    Puse la respuesta correcta y me puso error


luiscarlos581964

    Al oprimir la opción live la máquina la pronuncia como si fuera life


CarmenMn1

    cuando repites las oraciones, te las pone siempre mal y creo que está bien dicho


Naver_Oficial

    Yo me trabé y dije: "I live in a bdhehbwiewje" Y me la aceptó jajaja


PablitoAli

    Me la marconmal apesqr de que sataba bien


karol654687

    No me acepto la requesta


Darien581861

    Si ponen: "vivo es una casa grande" les acepta la respuesta, ademas de ser una manera mas habitual de decir en una conversación.


MamenLpez2

    Cuando reproduce la palabra live dice life


Gene.2008

    Yo escribi eso y me salio malo


MariaGlady565804

    Cuando contesto vivo se refiere a la primera persona. Porque tenemos que escribir YO


lanenabullones

    House tambien es CASA


yosiimar

    deberia haber un chat para practicar el idioma con otras personas


angiiealvarado0

    Amigues dejen de quejarse y disfrútenlo :)))


manuelortizortiz

    Traduccion: Vivo en una casa grande ( no hace falta repetir el pronombre)


nero46338

    porque me dice que esta mal, cuando sale la respuesta igual a la mia


hector424824

    Puse: vivo en una casa grande. Y la califica mal, creo no es correcto.


MonicaMend972591

    Esta mal la pronunciacion de "live"...pasa en varias oraciones.


MonicaMend972591

    No estaria coreecta la pronunciacion de "live"...


MonicaMend972591

    No estaria coreecta la pronunciacion de "live"...


MonicaMend972591

    Rever la pronciacion de "live", estaria incorrecta...


JoseRafael883331

    Un espacio de más no debería dar error


AlmaRosa19092

    Escribí correctamente la respesta y no me la valió, me quitó una vida injustamente


YadiraDomi892851

    Yo vivo en una mansion privada 5 de septiembre


Margarida364869

    Es lo mismo yo vivo en una gran casa que yo vivo en una casa grande. Han puesto error y la respuesta es correcta en español


OscarLenti2

    Porque no se acepta: vivo en una casa grande?


leonor89084

    El pronombre se puede omitir


dianaymarito

    Yo respondi bien y me dice q esta mala....para q lo corrijan...gracias


KarenthBay1

    La respuesta estaba bien escrita y me salió que la respondí mal


JosQuezada15

    Vivo no es lo mismo que yo vivo? Por que vivo ya esta en 1ra persona por ende deberian habilitar el "Vivo en una casa grande" es lo mismo que "Yo vivo en una casa grande" no?


ale458650

    Yo vivo en una casa grande puseeee y me dijo que estaba maaal ahhh!!


Dybala152143

    Yo puse yo vivo en una grande casa y tenia que poner casa grande osea alreves


ROBLOXIANA3

    Si les paso algo vallan a la bandera y si esta lo que buscan de algun error estara hay


Ivan90751

    No mr acepto la respuesta,cuando es la misma q me recomienda


kro84627

    Porque me la toma mal ?


gagallardo

    Enorme y grande no son sinónimos ??? Me hace perder la racha por huevadas .....


gagallardo

    No me acepto enorme


Miquela32198

    He contestado correctamente !!!


Josefina70810

    La puse de las dos maneras y no la da por valida


YolimarMed8

    Lo coloque bien y no me acepto


Axel462224

    Es lo mismo que yo puse


leidy335767

    Pero se supone que también se pude vivo en una casa grande. No es necesario el YO


MariaHilda863720

    Tube un pequeño error...no me di cuenta de que se me fue una d por la s...y no me la aceptaron...


RobertoUwU1

    Cuando debo de usar el "in"??


05-ES-HU-Y

    Conteste yo vivo en una casa grande y me califica mal


OscarGarci706004

    Por que no se puede poner una gran casa


katyasolor

    Se supone q asi dice y resulta q la toma la respuesta mal


Tatin18

    Me ha pasado como a andersonga287593, mi respuesta es correcta, no me la ha aceptado y me ha quitado una vida!!!


luzgarciacyl

    En español se puede omitir el sujeto. Vivo en una casa grande es correcto. No es necesario decir "Yo vivo en una casa grande"


jorge282288

    Yo puse "yo vivo en una gran casa " en vez de " yo vivo en una casa grande" y me la puso mal ¿Cual es la diferencia?


Laura426104

    Yo vivo en una casa grande, eso puse, por que no la hacepta?


Laura426104

    Yo vivo en una casa grande, por que no me la hacepta?


Laura426104

    Si me ha pasado que me falta alguna letra, pero la frase es "Yo vivo en una casa grande", la escribí correcta, por que no me la hacepta?


y3rm1n

    Yo vino en una "gran casa" es una mejor traducción y no la acepta como correcta


ioselyne

    Ya ni madres, en español suena mejor yo vivio en una casa grande,


juandiego757471

    No agarra bien el audio


roxana10437

    Porque va in y no at :( quien me ayudaaa


HelenLand2

    El mismo problema de todos


SofaArayaV1

    Si yo pusiera "yo vivo en una gran casa" no contaría ese "gran" como su fuera de tamaño?


JessGuerre700094

    Por vez primera te hallo un error muy evidente Duolingo, atiende a esto; en la traducción, pongo Vivo en una casa grande y lo pones como error, en español, en el Yo vivo, puede pasar irrelevante el Yo, porque al decir Vivo, se da por entendido que no puede ser otra de las personas en la conjugación, por lo tanto se sobre entiende que Yo vivo...


JessGuerre700094

    Vivo en una casa grande, es correcto Duolingo, aguas error común en tu traducción al español; el tiempo de Vivo no podría ser conjugado en el lugar de otra de las personas, ojo...Vivo es correcto


bibiana674235

    Cual fue mi erros estan iguales


MarytzaAgu4

    No entiendo que paso?puse la respuesta correcta sin ninguna equivocacion y no me la acepto.


Santi612108

    Yo puse: Yo vivo en una casa Grande y me la puso correcta


MarcelaSan799928

    En castellano no es necesario decir yo vivo en tal lugar . Se dice Vivo en ....


MarcelaSan799928

    Debería ser correcta mi respuesta


Icemanjess7

    Vivo en una casa grande no la acepta? El sujeto se sobreentiende que es YO


Teresa68979

    No se en tiende lo que dice


DanielaReq10

    A mi me salio muy bien


SeliaGomez1

    Porque no me califico


Elissa124934

    En otras ocasiones aunque tenga mal una letra lo acepta y en otras no


Juliana207769

    Live se pronuncia "lif" pero el audio dice "laif" ..


JesusOmar0

    la.pronuciacion nord igual


shamelesssoff

    La frase traducida al Español debería de ser aceptada sin el yo.


Martn261656

    Yo solamente no puse el "Yo", para ser un poco menos formal, y se puso con sus cosas


lunapaoliz

    No me acepto yo vivo en una casa grande


lunapaoliz

    Yo vivo en una casa grande


DannaSofia824863

    V": cuando no uso audífonos no me acepta lo que digo y pone que esta mal cuando esta bien, tengo que traer mis audífonos cada ves que me toca un nivel como este u. U


GabyCrista6

    No entiendo cuando va at y cuando in


Holaiosoy

    Y eso que yo vivo en ena pequeña :"v


christophe85114

    Yo vivi en una casa grande y me da error


Paula789126

    Mira es que tu escribiste el verbo VIVIR en pasado, y la frase quiere decir que esta viviendo en la casa, pero en presente, "yo vivi: vivi en pasado, yo vivo: vivo en presente" , entonces la frace en español es : " yo vivo en una casa grande".


LuisCaizal2

    Literalmente vivo en una casa grande


2FGonzalez

    Eso es trampa deverian dar más vidas


CsarMorale659692

    Me quitó una vida, aún cuando la respuesta es correcta


liliquen1

    Solo me falto el yo :v


YohelFerna1

    na loco me lo marco buena


YohelFerna1

    locoocoocooccooccocococococo


EmiliaCarr336897

    En ingles se lee Yo vivo en una grande casa: En Español es Yo vivo en una casa grande, ja es lo mismo


SANTI2525

    Life se oye "laif" pero live se oye "lif" why?


Moni260720

    The pronunciation of LIVE is wrong


Hector955779

    grande casa y casa grande es lo mismo no entiendo por que no lo acepta


mardoqueoc6

    yo vivo en una casa grande


DCZ0609

    Lo mismo me pasó y de todas formas te lo pone mal


DCZ0609

    Noe acepto la pronunciación y se supone que es para aprender no para que te quiten más vidas


lesliejazm641498

    Es yo vivo es una casa grande y no te lo acepta aque no te equivoqués te lo pone mal


JosephBecerra

    Puse grande y me corrige con un sinónimo amplia


Logan12468

    Me harta la voz mamona de la emo, dark, gotica. Ya quitenla por que no se le entiende nada


Silvy_Rodriguez

    Mi respuesta esta correcta y no me la acepto verificar por favor


Miguel283100

    Por que no me acepta la respuesta si e correcta


BrunoRoman990047

    Cuando presiono palabra por palabra, "live" suena como "laif"en lugar de "lif"


audreymora776128

    Porque live en algunos casos se pronuncia "laiv" y en otros casos "liv"


    [usuario desactivado]

      To live (liv) - verbo - vivir.- I live in Canada

      Live (laiv) - adverbio - vivo (en vivo/en directo).- The live show

      Alive (alaiv) - adjetivo - vivo (no muerto).- I love this city. It's so alive!

      Life (laif) - sustantivo - vida.- This is my life

      Saludos


Rub983482

      Porque cuando uno escucha la oracion pronuncia "liv" y cuando uno da click lo dice como "laiv" alguien que me apoye porfavor


Yolver473023

      La puse exactamente igual a la respuesta que dan ustedea y me sale que está mal


martha122793

      Lo conteste bien y me puso error


karola799597

      Enta mal pronunciado dice life no live


Silvia169565

      Conteste bien, no entiendo


JoaqunCC2

      Pues aqui en mexico no es "casa grande" se dice "casota" >:v


silvia666956

      La traduccion es una casa grande no esta bien un domicilio grande.. esta mal la correccion que me hicieron


mariaesmet

      Cuando se usa at y cuando in?


      [usuario desactivado]

        "at" expresa situaciones inconcretas (lugares), mientras que "in" indica una situación específica dentro de un espacio delimitado


Marce330817

        La puse correctamente, y me la marcó incorrecta!!! Favor de checar


JosGutierr597971

        Mi duda es entre el at y in


UrielitoVa

        No ay lo que pide me pide amplia y no esta


ravavill

        Me paso lo mismo


MariaElena204625

        Estoy muy confundida con el uso de at e in y con las palabras work y job me confunde cuando aplican


        [usuario desactivado]

          Aquí tienes dos enlaces que te ayudarán en la comprensión

          https://www.youtube.com/watch?v=0zty7Tn-i7c

          https://www.youtube.com/watch?v=Uwmm-a1233I

          Saludos


MaraJulia261705

          Me gustaría saber el motivo por el que un respuesta correcta, el sistema la da como incorrecta


MARJORIEBA71391

          yo vivo en una casa grande

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.