1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I live in a big house."

"I live in a big house."

Traducción:Yo vivo en una casa grande.

May 14, 2017

231 comentarios


andersonga287593

Supuestamente debería decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto?

May 22, 2017

reinaldopa80225

Aveces por contestar rapodo se nos pasa una letra y al responder muy rapido la califica mala, me ha pasado en varias oraciones._

October 3, 2018

meripoberr

Verda

October 30, 2018

damaris565087

Si al parecer escribiste rapido y te falto una letra(rapodo) :v

May 17, 2019

alejo822977

Alejo

March 29, 2019

Everlyn768435

Eso es correcto

June 24, 2017

Alexander846476
September 15, 2018

GabrielGar927434

Ami si

August 9, 2017

Angel603087

yo vivo en una casa grande

October 8, 2018

lorena944507

A mi di me la acepto

May 10, 2018

reinaldopa80225

A mi danbien

October 3, 2018

Rhandal3

Mejor practica español

June 29, 2019

MarlonMarc89467

Es que tienes que poner yo vivo en una gran casa

January 22, 2019

AdielGraci3

Si

June 12, 2019

Llzeth

Al ser una pregunta se cambia la oración

January 25, 2019

Greeberlys

Me acaba de pasar igual...

July 20, 2019

Mnica582429

Es cierto ami me paso lo mismo

July 28, 2019

ArgenisDeL15

Igual a mi, no entiendo

October 28, 2019

SofiaPrado965481

Acuérdate que es al revés

November 8, 2018

deli172130

¿Cómo que al revés?

March 12, 2019

LeidyBanguero

COMO QUE AL REVÉS X2

June 15, 2019

yuliana246728

A mi me sale bien

January 7, 2019

camila106860

Que peo.

May 23, 2019

popipepi1

PvtAs

August 9, 2019

camila106860
May 23, 2019

camila106860

Hay te amo

May 23, 2019

Lizbeth734924

Tienes que escribirlo en inglés.

July 24, 2017

RobertRoca3

Cuando debo usar el at y cuando el in? Gracias

June 13, 2017

AdaRouse1407

Yo me pregunto lo mismo...

November 1, 2018

Andrs117681

El at se utiliza en un lugar en especifico por ejemplo "He works at the hospital" Y el el in se utiliza normal cuando menos en kugares en especificos

January 16, 2019

horacio.mi1

Pero esta hablando en especifico una casa grande, no comprendo muy bien

February 26, 2019

GuilleyCop

Porque dice en la reproducción lenta... I life..., si es I live

June 22, 2017

La_F

LIVE verbo Vivir /lɪv/

  • I live in Bogotá, where do you live?

LIVE adjetivo /laɪv/

  • Live animals
  • Live music (En vivo)

---LIFE--- sustantivo Vida /laɪf/
Plural de Life = Lives

  • City life
  • Private lives /laɪvz/

https://www.aprendeinglessila.com/2014/02/en-ingles-live-life/

May 17, 2019

reinaldopa80225

Es verda asi la escucho tambien

October 3, 2018

LucianaMagali

Debería aceptar no poner el sujeto porque en español el sujeto está en el verbo (yo) vivo.

June 15, 2017

Jessy668119

Estoy completamente de acuerdo contigo @Luciana Verdun

May 4, 2018

julianna905546

Por que le disen sinonimo

May 20, 2017

mauricio925424

No se y eso que voy en 5°

May 22, 2017

deli172130

Yo voy en 6 año

March 10, 2019

AndreaBeat108080

Yo tan bien "escuela"

May 8, 2018

AndreaBeat108080

Perdon en que colegio o escuela

May 8, 2018

camilo47838

Lo que pasa es que en el ingles primero se leen los adjetivos calificativos que modifican al sujeto

June 4, 2017

camilo47838

Para la traduccion del ingles al español primero se lee el adjetivo calificativo

June 4, 2017

Everlyn768435

La misma palabra lo dice todo

June 24, 2017

FRANCISCOF802492

Si, pero hay q cumplir con la gramativa de cada pais.

July 3, 2017

popi667225

No

May 22, 2017

RaulJimene679975

La respuesta de Anderson es la perfecta traduccion al Espanol

May 22, 2017

diego683332

No...enrealidad la respuesta correcta es..yo vivo en una gran casa

June 3, 2017

Vinalay12

Yo también digo que decir gran es correcto

August 15, 2018

JSacon22

Porque me responde en la respuesta correcta (yo "morro" en una casa ??

May 23, 2017

Jonathan129972

Es de acuerdo a las jerga de cada país

May 24, 2017

RocoGarca293659

:) :( ;( ;) :ñ

May 24, 2017

LucaPedemo1

Debería decir yo vivo en una gran casa

June 14, 2017

AustriaRey

l life en una casa grande.

June 20, 2017

SGuthrie0

"I life" no es ingles.

September 6, 2017

deli172130

Cierto porque life es de vida (etapas de una persona)

March 12, 2019

PedroJos586662

Yo vivo en una gran casa

June 21, 2017

HenryMarti760763

Sorry....boy of mother and pather

June 22, 2017

HarryMick1

Si hubiera escrito "yo vivo en una gran casa" tambien es correcto ?

June 23, 2017

MariaRamir314043

Pregunto tambien lo mismo qur Harry Mick 1, porque pienso, pienso y, creo -gramatica/español - es o seria, lo correcto. Pero la gramatica en ingles que dice?, y de acuerdo a esto ultimo hay que atender! Porque estamos y tenemos que ubicarnos, conforme al pais de la lengua que tenemos que hablar, He dicho!

December 21, 2018

SGuthrie0

Yes, es correcto . Ambos "vivo en una gran casa" y "vivo en una casa grande" son correctos.

September 6, 2017

Franciscor642354

Aja y como es quese escribe

July 5, 2017

Sherryl664890

And big Rings okno

July 7, 2017

DeysiBeren1

Yo vivo en una casa pequeña :'v

August 17, 2017

MARIANAPEREA8

Vivir en una casa y vivir en una casa grande

August 17, 2017

CarmenRios534610

no se puedo decir yo vivo en una gran casa?

July 20, 2018

nadia684353

Vale yo vivo en una grande casa

July 24, 2018

brandon897666
July 25, 2018

brandon897666

Muy bien

July 25, 2018

EinarDavid

Yo vivo en una casa grande

August 1, 2018

hernilda1

J

August 18, 2018

JamesSurez

En esta frase por qué no se usó AT en vez de In, si hablan de un lugar?

August 1, 2018

AliciaDavi429287

Tengo la musma pregunta

June 24, 2019

reinaldopa80225

Cuál es la pronunciación correcta para live?. Laiv o lev

October 3, 2018

CamiloZulu181253

notaron que cuando lo dice rapido dice "live" y cuando lo dice lento dice "life"

December 5, 2018

GiselaFlor962401

Que malos se pasan

August 8, 2019

gorPaleroA

Yo puse yo vivo en una sándwich y me la puso incorrecta

August 28, 2019

popi667225

No

May 22, 2017

popi667225

No

May 22, 2017

Allanvr

Yo vivo en una casa grande

May 23, 2017

diego683332

Es yo vivo en una gran casa deacuerdo con el ingles britanico eso es la respuesta exacta

June 3, 2017

Mariohugo14

traduzco en la misma firma que esta escrito en ingles

June 11, 2017

aslyzofiaf

Bueno para mi esta aplicacion es buena

July 10, 2017

Felipe3014

Termino la oracion y baja ver resultado

July 11, 2017

Felipe3014

Oracion terminada y no bja el teclado

July 11, 2017

kenshiraoo

Leean primero iluego contesten

July 17, 2017

AuroraRios4

Quiero repetir la oracion

July 24, 2017

RichardCas796332

Yo vivo en una gran casa y me dijo : yo vivo en una casa grande :■

July 30, 2017

Miyagi72334

La pronunciacion en inglés me cuesta encenderlo

August 1, 2017

Fabiola120561

Yo vivo en una casa grande. SALE ERROR

August 5, 2017

Brichedl

Moro es portugues?

August 18, 2017

MiltonLP1

Creo que sí,Además de ser una forma arcaica de español...morar es habitar o poblar .Morada es vivienda o región pob.lada

August 11, 2018

hernilda1

Oidjdh

August 18, 2018

Yessica748940

Cggggv gzgghhyyhgghghyfft

August 21, 2017

Daniel450343

Gkr

August 21, 2017

Daniel450343

In mn

August 21, 2017

AleVEVO

Yo vivo en una casa grande?

September 6, 2017

linamarcel357322

una gran casa es otro cualidad en español , como decir grandiosa, a diferencia que decir una casa grande o grande casa es tamaño,ustedes aceptan como correto gran casa y no grande casa , estan equivocados.

September 6, 2017

cristinaev199580

Es casa no domicilio

September 22, 2017

saravaleri864613

si es verdad a mi me a perecio moro

October 2, 2017

Fernandaca628500

Yo lo hice bien ja

January 19, 2018

Sofa887721

Confundí carne con casa :(

March 25, 2018

Alex643302

Yo vivo en una gran casa no me lo permitio

March 28, 2018

MaraAguerr1

Escribí bien!!!

April 25, 2018

celina216407

En que mw equivoque?

April 26, 2018

Daiana177206

En que me equivoqué???

April 29, 2018

mercedes613106

Vnddn

May 1, 2018

Jessy668119

Porque esta mal si traduzco "vivo en una casa grande" tambien es valido

May 4, 2018

XimenaSand249560

Respondi bien y me dijo que estaba mal

May 11, 2018

Taegirl44

Hay un error, la voz pronuncia - laif - en vez de pronunciar - lif -

May 29, 2018

patty302035

Escribi bien y no la acepta

June 22, 2018

Luisa24806

no me acepto la respuesta

June 26, 2018

DouglasVar422537

Deveria aceitar, pois não ha alteração de sentido na frase.

July 2, 2018

BeatrizBen264679

Gracias ya entendi ome di cuenta besos

July 7, 2018

CarmenRios534610

tambien no se podria decir yo vivo en una casa grande?

July 20, 2018

Cynthia588970

No se en que me equivoque

July 24, 2018

ManuelDavidGoku1

no se oye bien

August 7, 2018

MigueldeAn20

Creo que duolingo pronuncia mal la palabra "live", en este caso, puesto que la pronuncia como "life" (laif).

August 8, 2018

Yolanda615361

No me asecta lo que escribo y esta correcto

August 14, 2018

DanyOsu1

-yo vivo en una gran casa-

(:v)/ mas respuestas bbys ahre

August 17, 2018

marcelo472331

Tal cual. No me toma la repuesta correcta

August 20, 2018

alma700477

Dice yo vivo en una casa grande y no me lo acepto!.

August 29, 2018

monikmartinezr

No me acepto mi respuesta y está bien

September 7, 2018

JorgeGodne2

Son una puta mamada lo mismo da en español casa grande o gran casa

September 10, 2018

JorgeGodne2

No buscan asesores de difeented países de habla hispana se cierran con sus respuestas cuando hsy mas de una respuesta o una traducion como eso de usted en México eso no se usa es tu y ya sin tanta cortesia no que en el iglesia haya mucho de eso es simple el ídioma por eso para algunos de habla hispana es tan difícil por tantas opciones que tenemos de decir o expresar una idea

September 10, 2018

JorgeGodne2

Pues suerte

September 10, 2018

SebasTian361146

Yo vivo en una gran casa no?

September 13, 2018

DamianRodr160407

Esta mal

September 13, 2018

DianaMaPiB1996

Esa fue ni respuesta por qué no me la valio ?!

September 22, 2018

Dante916356

Solo me faltó el punto , que raro

October 9, 2018

zarasofia3

no se entiende bien no se pronuncia claro

October 10, 2018

Luisachave648389

Si, No entiendo, cuál es la respuesta correcta ? Estoy confundida.

October 13, 2018

Natalia513153

Hola

October 18, 2018

Crisiza04

Está muy confuso ,, yo escuché ,,I like you que no ??,,,está pregunta no está bien hecha,,

October 19, 2018

Crisiza04

Yo escucho claramente,,,i like you por que me dice que estoy mal ???

October 19, 2018

3bits

Yo vivo en la casa de Ariana Grande.

October 25, 2018

Carlos481277

No seria living en vez de live

October 27, 2018

djcamion77

lo digo en español o en ingles y siempre me lo pone malo y tengo el mircrofono activado

October 27, 2018

YenyMengua

3111

November 2, 2018

Alejandrin754971

Conteste igual, donde me dice que me equivoque.

November 5, 2018

juan418339

la pronunciación esta mal o sera mi oído escuche life en vez de live

November 5, 2018

bea733651

Gťz

November 10, 2018

ama495979

en tonces como es

November 13, 2018

Gustavo30783

No es necesario poner yo.

November 30, 2018

Byron102085

Dice: escucha y selecciona las palabras. No dice traducir

December 4, 2018

gricelda1959

si digo vivo acaso no queda entendido que soy yo?

December 5, 2018

DalgysMeji

cual es la diferencia entre live y life

December 9, 2018

DalgysMeji

cual es la diferencia entre live y life

December 9, 2018

flormilagr10

Yo le di la respuesta correcta y me dijeron que me equivoque

December 17, 2018

rosio947037

""Yo vivo en una casa grande ""y me salio mal.

December 23, 2018

EdgarMoren659179

Porque resido es valido y vivo en no?

January 1, 2019

jotafredy

Respondí "vivo en una casa grande" por lo que el sujeto es tacito; no necesito ponerlo.

Los veo mal ahí Duolingo

January 7, 2019

angela270844

Lo he escrito bien , y no lo acepta

January 15, 2019

yor.ortega

Por que esta mal

January 19, 2019

Raquel710900

Vivo y yo vivo signigican lo mismo en Español, no debería darlo por no válido

January 21, 2019

CarlosBarr986498

"Vivo en una casa grande" tambien es correcto, "yo vivo..." es un pleonasmo

January 27, 2019

mariaerazo5

Fue la la culpa del autocorrector

January 28, 2019

shely889549

Yo conteste bien y me marco error :(

January 28, 2019

Marco42895

Yo vivo en una casa grande

February 1, 2019

Danvc0

"en una gran casa"

February 2, 2019

Caterine26826

Escribí lo mismo y no me acepta

February 3, 2019

felialdatz

Puse la misma respuesta y me la toma como incorrecta

February 5, 2019

Carlsalo09

Me califico mal porque omiti "Yo" y en español se puede hacer

February 28, 2019

Dolores811104

Mi respuesta es correcta

March 1, 2019

Emmanuelte322803

Cuando se usa el (at a) y el (in a)

March 2, 2019

DagazMLG

No me la acepto

March 3, 2019

Emmanuel418878

No mames estaba bien

March 4, 2019

jorgemav2

La respuesta es correcta

March 9, 2019

jorgemav2

Escorrecto decir Vivo en una casa grande

March 9, 2019

petrazazue

Pongo bien la respuesta y no la acepta

March 12, 2019

Caro589110

No gracias

March 12, 2019

BRYDAN16

Los ejercicios de audio no estan habilitados

March 23, 2019

sara504111

Este audio no da opciones para para responder Al momento de calificar dice q se activara en una hora

March 23, 2019

senorinasa1

No me acepta la contestacion correcta,.yo vivo en u a casa

March 24, 2019

ManuelaDeJ17
March 24, 2019

aydaramire1

La respuesta debería estar correcta

April 6, 2019

HelenFeliz1

Solo escribi cada en vez de casa????

April 16, 2019

Minecrakc2147943

¿como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación,instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT

April 19, 2019

Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT

April 19, 2019

sandra34827

Supuestame deberia decir yo vivo en una casa grande y no me la acepto tampoco

April 19, 2019

SANDY35162

YO VIVO EN UNA GRAN CASA.

April 22, 2019

SANDY35162

A MI ME ACEPTO EN UNA GRAN CASA.

April 22, 2019

RicardoMun464200

yo la escribí bien la palabra y me sale que me salio mal

April 23, 2019

Jovan74572

Esta bien escrito y me pusó mal

April 28, 2019

EdPB5W

Escribo la respiesta correcta y me tira error.

April 28, 2019

Ysbeth5

En español podemos omitir el pronombre en ciertas oraciones, ya que es el verbo quien ayuda a inferir el sujeto de la oración. Son las oraciones con sujeto tácito. El verbo indica quien es el sujeto de la oración, por lo que la traducción correcta en este caso es: Vivo (YO) en una casa pequeña

May 7, 2019

StepfanieR2

Ella pronuncia mal "live"

May 9, 2019

cinthia127170

Que mal no me la acepto y estaba bien

May 9, 2019

ValentinaB525586

Me sale incorrecta

May 9, 2019

yoyo463759

Me pueden explicar cuándo "live" de pronuncia "laiv" y cuándo "liv"?

May 19, 2019

GuillermoR232229

la tradución es, yo vivo en una casa grande y no me la acepto y así lo escribí que pasa ahí?

May 25, 2019

AndreaGuer622587

Yo lo escribi bien.

May 29, 2019

AndreaGuer622587

No estoy de acuerdo con la calificación.

May 29, 2019

JoseHerCh

No escuche el audio

June 2, 2019

David167518

Supuestemente me cedo mal

June 10, 2019

delivonne

No entiendo por que la coloca como mala su esta bien. No esta funcionando bien

June 11, 2019

AdielGraci3

Ami me paso diferente puse w i mela puso bien

June 12, 2019

cristinaLa31125

Cristina lagos

Creo que conteste bien pero no me acepto abria que ver si es por el orden del adjetivo.?

June 24, 2019

GisellCami

Traduce live mal

July 7, 2019

mario69243

hola Gabriel Garcia

July 22, 2019

Alejorojas1970

Por favor. En qué casos se usa at y en qué casos in? Gracias por las respuestas

July 25, 2019

Alejorojas1970

Hola. En qué casos se utiliza AT y en qué casos IN? Gracias

July 25, 2019

Alejorojas1970

Hola, ¿ En qué casos se utiliza at y en qué casos se usa in?. Gracias

July 25, 2019

JoyceGrace

Puse lo correcto y me la marca mala

July 29, 2019

SGuthrie0

The English was really bad. "House" was garbled. "Live" was pronounced incorrectly, a slow speed.

July 29, 2019

jacquy502416

Pprque no esta correcta si lo escribi bien

August 2, 2019

evertaguil1

Creo que es una casa grande,de lo contrario diria home

August 13, 2019

grichu2013

I live in a big house: no me acepto la respuesta y esta bien.

August 15, 2019

MarthaRoci636341

Que rabia 3s yo vivo en una casa grande

August 19, 2019

vicenteoli363205

No se porque me sale correcto pero sale en rojo y no me cuenta

August 24, 2019

carlos217526

La respuesta ES correcta, aca hay un error de corrección

August 26, 2019

carlos217526

La respuesta es correcta!

August 26, 2019

cecilia401082

Error no aceptó la respuesta

September 7, 2019

AdrianGonz12383

Escribí: vivo en una casa grande y me califico negativo sindo que tamby esta bien.

September 9, 2019

AdrianGonz12383

Me calificó negativo porque no agregue el "Yo" siendo que aun asi, esta bien la oración.

September 9, 2019

jessi752677

Deberian poner una opcion de conversacion

September 11, 2019

fernanda29834

Puse la respuesta correcta y me puso error

September 14, 2019

luiscarlos581964

Al oprimir la opción live la máquina la pronuncia como si fuera life

September 15, 2019

CarmenMn1

cuando repites las oraciones, te las pone siempre mal y creo que está bien dicho

September 19, 2019

Naver_Oficial

Yo me trabé y dije: "I live in a bdhehbwiewje" Y me la aceptó jajaja

September 21, 2019

PablitoAli

Me la marconmal apesqr de que sataba bien

September 23, 2019

karol654687

No me acepto la requesta

September 28, 2019

Darien581861

Si ponen: "vivo es una casa grande" les acepta la respuesta, ademas de ser una manera mas habitual de decir en una conversación.

October 2, 2019

MamenLpez2

Cuando reproduce la palabra live dice life

October 4, 2019

lenakw1

Yo escribi eso y me salio malo

October 11, 2019

MariaGlady565804

Cuando contesto vivo se refiere a la primera persona. Porque tenemos que escribir YO

October 20, 2019

MonicaSanc732127

Si mela aceptó

October 22, 2019

lanenabullones

House tambien es CASA

October 27, 2019

yosiimar

deberia haber un chat para practicar el idioma con otras personas

October 31, 2019

JeremmyGon

I live in the big house I live in a big house . it's the same way , why is it wrong?

July 30, 2017

SGuthrie0

"I live in The big house" "I live in A big house " son ambos muy diferentes en ingles.

"THE big house" refiere a una casa especifica. "A big house" no se refiere a ninguna casa especificamente.

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.