1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not a teacher."

"She is not a teacher."

Traducción:Ella no es maestra.

May 14, 2017

63 comentarios


Enrique408019

"Ella no es una profesora" debería ser también correcto.


Claudia20113

Es verdad poque a mi me lo ha puesto como mal cuando deberia estar bien


Claudia20113

A mi tambien lo puse bien y me lo pusieros como mal


Valen39811

No es lo mismo una maestra/teacher que una profesora/professor.


Gabriel250195

Creo que la respuesta correcta es "Ella no es maestra"


constanza.d

duolingo es una app muy formal por eso no se usa ese termino pero nose si duolingo lee estas cosas


AitanaVill8

si a mi también me pasó


BrunoMendo11

Y también "ella no es un maestro". No sé en que se basan para ponerlo erróneo, siendo que nosotros somos hablantes nativos del idioma.


IshaiaMire14

Porque no es "Ella no es la maestra" y es "ella no es una maestra


luisoctavio98

Para que sea así deberia de llevar "the" en vez de "a"


RamnMartne574859

Segun yo "the" significa el o ella y "a" sugnifica un o unos


AlejandroM503519

the es la, lo, las, o los she el ella y he es el.


Edwing530208

Exacto, yo también escucho que dice "the/la" y no "a/una"


JRQT7

Es lo mismo fea


anasofiape946167

Porquw esya nombrando la letra A y la A significa un o unas


AlejandroM503519

justo eso es lo que iva a reclamat


SandraNara2

Maestra y profesora son igual porque me pone mal ayuda


Pedrollg13

Hola, Quiero abrir un debate aqui ¿Si a una mujer que se le dice Ingeniero y es valido decirle asi, no se puede decirle Profesor independientemente de su sexo? Igual que con las otras profesiones :) Escribi: Ella no es un profesor ¿Esta mal mi respuesta?


David171_YT

Es que algunas palabras tienen genero y otras no, en el caso de profesor tiene género, por que se le puede decir "profesor o profesora"


ErikaReyes292690

Y pork escribir profesora y me dijo k era profesor


fredyretam

Aquí en Chile maestra o profesora, como tbm educadora es lo mismo


Titina842591

No entiendo profesor y maestro


JuanCamilo265075

Por qu no: Ella no es una profesora?


Aveloz3

Debe aceptar profesora


VictoriaHe987676

doulingo esta mal por que maestro y profesor es la misma ❤❤❤❤❤❤


Ivanna324093

Me la puso mal y es ko mismo que te pine


Marinette994514

A mi me la sacaron bien


david781756

Lo escribi bien y me la valieron como correcta pero aun asi me quitaron la vida


Claudia20113

She is not a teacher me lo ha pusto mal cuando deberia estar bien


JhoelCruzM1

ella no es una profesora también es correcto


JOSERICHAR488550

Ella no es una profesora debe correcto


LeoCampos309065

Ella no es maestra. Es más acertado el una esta demás.


Monica352900

Me pone que mi respuesta no es correcta...y si lo es.


Hilda655016

Me indica que esta mal y está correcto


RamsesRodr356521

Esta mal la aplicacion


Emilia985085

Ella no es maestra debería ser correcto porque en español sería redundante "Ella no es UNA maestra", la forma correcta sería "Ella no es maestra"


vittoriosaxo

Hay una falla en la pagina, en algunas ventanas no aparece el espacio para escribir y cuando das clicK para saltar a la siguiente pregunta te califica como ERROR


islem599561

Ella no es una profesora, maestra también se puede decir el español tiene muchas jergas que se pueden emplear


eustasio.n

Me puso mal. Creo que es correcto. Ella no es una maestra


vanessator755265

Ella no es una profesora esta bien dicho no debería decir que esta mal


Marily751570

She is not a teacher


leogamer1000

Yo le entiendo que dice (She is not the teacher) y no (she is not a teacher) en el audio lento si se entiende y en el rapido no. No se porque.


Esteban728419

En Colombia, poco se usa la palabra maestro (a), a las personas que educan


AitanaVill8

Cuál es la diferencia de PROFESORA con MAESTRA?:(


gabriel447881

Aunque son palabras similares aveces puede variar. Teacher se traduce normalmente como maestro. Professor es la palabra correcta para referirse a profesor.


partition4

F pata todos :'v


LeidyJohan719646

Ella no es una profesora debería marcarla como correcto


LaCeerOn

Teacher es una palabra que en español tambien se dice "profesor" o "profesora


jose835151

Maestra y profesora son sinonimos en castellano, por tanto su relación semantica es la misma, ambas estan correctas


jean336629

Los sinónimos no los toma


Valen39811

No es lo mismo profesor y maestro. Por lo menos en mi país, maestro es en la escuela, enseña conocimientos generales. Mientras que profesor es en secundaria, enseña conocimientos especificos de su materia.


WilsonMart940188

Yo no tuve ningún error y me puso mal yo escribí ella no es una maestra


IngridMart194725

Teacher tambien es profesora


Gabriel250195

La respuesta correcta es "Ella no es una maestra" cualquier diferencia la marcara como mala respuesta, teacher es maestro o maestra y lo determina el pronombre utilizado "he" o "she" y por otra parte "professor" significa profesor universitario, que es diferente a "teacher" maestro.


Gouh511797

Mi respuesta esta bien,ella no es una maestra . Y me la pone como mala.


EstrellaLa5

Por que no se puede"ella no es la maestra


Mnica463200

Pone : A teacher, entonces es : una maestra


SharolMelo

Profesora o maestra deberían ser correctos en las respuestas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.