"She is not a teacher."

Traducción:Ella no es una maestra.

May 14, 2017

59 comentarios


Enrique408019

"Ella no es una profesora" debería ser también correcto.

October 7, 2018

IshaiaMire12

Porque no es "Ella no es la maestra" y es "ella no es una maestra

July 25, 2017

luisoctavio98

Para que sea así deberia de llevar "the" en vez de "a"

July 26, 2017

nancynagui1

Thank

August 2, 2017

RamnMartne574859

Segun yo "the" significa el o ella y "a" sugnifica un o unos

March 2, 2019

AlejandroM503519

the es la, lo, las, o los she el ella y he es el.

April 15, 2019

arantzaNie1

Si yo te apollo estoy en tu equipo

August 8, 2017

anasofiape946167

Porquw esya nombrando la letra A y la A significa un o unas

August 16, 2017

Ariana05062008

"a" un/a

September 13, 2018

bautistaJu8

YO TE APOYO MIRENDA

April 3, 2018

Bett510029

porque UNA se refiere a la profesión y LA se refiere más específicamente a LA maestra de alguien o de algo

February 5, 2019

AlejandroM503519

justo eso es lo que iva a reclamat

April 15, 2019

SandraNara2

Maestra y profesora son igual porque me pone mal ayuda

July 27, 2018

Titina842591

No entiendo profesor y maestro

August 8, 2018

Zox91493

Porque no acepta profesora,??

September 10, 2018

Pedrollg13

Hola, Quiero abrir un debate aqui ¿Si a una mujer que se le dice Ingeniero y es valido decirle asi, no se puede decirle Profesor independientemente de su sexo? Igual que con las otras profesiones :) Escribi: Ella no es un profesor ¿Esta mal mi respuesta?

September 24, 2018

David171_YT

Es que algunas palabras tienen genero y otras no, en el caso de profesor tiene género, por que se le puede decir "profesor o profesora"

December 29, 2018

ErikaReyes292690

Y pork escribir profesora y me dijo k era profesor

April 7, 2019

Linda276693

Estoy de acuerdo contigo yo escribí "ella no es un profesor" y me la puso mal ¿Por qué?

August 17, 2019

Sofia243496

Holi

February 10, 2019

Sofia243496

Vrv

February 10, 2019

Sofia243496

H

February 10, 2019

fredyretam

Aquí en Chile maestra o profesora, como tbm educadora es lo mismo

March 27, 2019

Aveloz3

Debe aceptar profesora

March 31, 2019

VictoriaHe987676

doulingo esta mal por que maestro y profesor es la misma ❤❤❤❤❤❤

April 15, 2019

Ivanna324093

Me la puso mal y es ko mismo que te pine

April 24, 2019

Juan14507

Master tambien vale?

September 26, 2019

nancynagui1

I student how .

August 2, 2017

arantzaNie1

Nomanches ami no me gusta la de alta bos

August 8, 2017

anasofiape946167

Puws te toca mijiya tan bruta sabes creo que todos loque estan comentando son como brutos

August 16, 2017

gatogordo18

Ninguno de ellos te hablo mal no tienes derecho a faltar al respeto

May 24, 2018

David171_YT

A ver, esto es para dar opiniones, si quieres insultar, vete a otro sitio @anasofiape946167

December 29, 2018

Xavi58848

Si "She is a teacher" = Ella es profesora, ?porqué no es valido "she is not a teacher"= Ella no es profesora? ? porqué la respuesta correcta es Ella no es "una" profesora. Yo creo que la aplicación no contempla todas las posibilidades correctas.

October 16, 2018

Lalunchis

Estoy de acuerdo..

November 3, 2018

OscarGarza557955

Le puse "Ella no es una maestra" y me la puso mal y me corrijio con lo mismo que escribi wtf?

November 3, 2018

SebastianA347173

Hola

November 26, 2018

angela752095

No es una maestra

November 27, 2018

MargaritaM251164

yo lo escribi bien por qué no lo axentan

November 29, 2018

Marinacordova5

No me aceptó profesora, no entiendo. Me explican?

January 3, 2019

rosme244913

Es que algunas palabras tienen genero

January 22, 2019

Caro3020

Lo escribí bien y no me la valio -.-

February 7, 2019

leidy828266

Saliendo del tema

February 17, 2019

AnderYonpii

Le puse "ello no es una profesora" y no dio, sabiendo que "ella no es una maestra" es la misma ❤❤❤❤❤❤

February 21, 2019

Rafael440519

Profesora o maestra es lo mismo

February 22, 2019

Rafael440519

Retiro lo dicho, tuve fue un error de digitacion

February 22, 2019

JuanCamilo265075

Por qu no: Ella no es una profesora?

March 8, 2019

ElvisGomez13

No debería ser simplemente "she is not teacher?"

March 20, 2019

ZoraidaBer6

Pues no se enfade

May 20, 2019

JOSE947187

Esta repuesta es valida ? She isn't a teacher ?

July 8, 2019

paty856544

Mi respuesta es la misma y me salio mal! Por que?

August 14, 2019

Swinda8

Maestra y profesora deberia de ser aceptado

October 2, 2019

DannaAlexa731683

Es bien chila es aplicasion

May 23, 2018

michelle761503

Ella no es una maestra.... Esa es la respuesta amigos

June 1, 2017

IshaiaMire12

Que onda tiene que lo digas si el comentario solo lo vamos a ver cuando terminemos ese ejercicio

July 25, 2017

anasofiape946167

Estan locos ahhhhhj

August 16, 2017

Jesy798195

July 10, 2017

ThiagoGame536202

Si

July 15, 2017

mariajulie451073
June 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.