"Meus gatos bebem leite."

Traducción:Mis gatos beben leche.

Hace 4 años

5 comentarios


sdpco

beber leche y tomar leche son sinónimos en español.

Hace 4 años

CarlosBGalindo

Tomar lo podria interpretar como agarrar, ej. Yo tomé un libro de la biblioteca, mas beber es ingerir agua. Mas específico.

Hace 4 años

leudy11-11

En español si, pero no en portugues

Hace 3 años

lufloidio

Tomar es muy general, yo puedo tomar (agarrar, cojer) alguien del brazo, puedo tomar unas vacaciones y desde luego tomar un liquido.

Beber es especifico para indicar que se ingiere un liquido, si tratamos de ser especificos la comunicación es mejor.

Hace 3 años

JoseSanz10

Supongo por la traduccion que "meus" se usa en masculino ( mis gatos beben leche ) y "minhas" se usa en femenino ( mis gatas beben leche) ???

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.