1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meus gatos bebem leite."

"Meus gatos bebem leite."

Traducción:Mis gatos beben leche.

March 18, 2014

5 comentarios


sdpco

beber leche y tomar leche son sinónimos en español.


CarlosBGalindo

Tomar lo podria interpretar como agarrar, ej. Yo tomé un libro de la biblioteca, mas beber es ingerir agua. Mas específico.


leudy11-11

En español si, pero no en portugues


lufloidio

Tomar es muy general, yo puedo tomar (agarrar, cojer) alguien del brazo, puedo tomar unas vacaciones y desde luego tomar un liquido.

Beber es especifico para indicar que se ingiere un liquido, si tratamos de ser especificos la comunicación es mejor.


JoseSanz10

Supongo por la traduccion que "meus" se usa en masculino ( mis gatos beben leche ) y "minhas" se usa en femenino ( mis gatas beben leche) ???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.