"My house is small."

Traducción:Mi casa es pequeña.

May 14, 2017

130 comentarios


danielaagu596077

Puse lo correcto y me aparece q estoy mal :/

June 19, 2017

Everlyn768435

Es verdad a mi me paso lo mismo

June 24, 2017

Dani773927

Eso es verdad

July 21, 2017

CEFERPO

Me paso lo mismo

September 29, 2019

ramon310711

y s mi tanvien:|

September 30, 2019

Joan265951

Lo he echo bien i dice que no que mal...

July 4, 2017

Emy402541

Me falto casa xdddd

May 11, 2018

alejandros918281

Que les vaya bien mucho los quiero ayudar

June 3, 2017

unicornio94

Muchas gracias alejandrosamayoa

June 20, 2017

AlejandroM231137

Mae se supone que esto de comentar aquí es para ayudar... No para hablar payasadas

August 19, 2018

FernandaVi277530

Porque tiene que ser pequeña?

May 14, 2017

enrique396216

&hhhgggd yo

May 21, 2017

Mariajose971007

?

May 23, 2017

AngelPp1

Esta mal

June 8, 2017

julianaCar347382

Hola

June 21, 2017

orlando954941

Hellooo yo también

June 28, 2017

Camila404033

Hoal

June 29, 2017

Aprilluna4

Me dice que estoy mal pero yo estoy segura de que mi respuesta es correcta

July 5, 2017

ElmeeRCoC

Mi casa es pequeña lo pongo así y tira error

July 5, 2017

EdwinFranc987517

Puse lo correcto y me aparece que estoy mal

July 6, 2017

Rafaellvar17

Estoy escribiendo correcto y sale mal ...porque

July 9, 2017

Agustinapa366557

Puse lo corecto y dise q no es asi por q

July 9, 2017

valentina908740
July 10, 2017

valentina908740
July 10, 2017

katatyana1

Me salio perfecto

July 12, 2017

SneiderMon2

Me pone que esta mal

July 17, 2017

JosMoncada4

Pero si escribir lo correcto y me sale que me he equivocado

July 20, 2017

Dani773927

Puse lo correcto y me sale malo

July 21, 2017

Dani773927

A mi tambien me paso eso

July 21, 2017

gabriel527287

A mi tambien

July 23, 2017

lacf69

Y entonces..

July 26, 2017

RodrigoVel524098

Puse lo correcto y me puso mal

July 28, 2017

MichaelVot4

Lo mismo

July 28, 2017

paul777945

Alguien de michoacan

August 5, 2017

link652148

Alguien a aprendido algo :v

August 7, 2017

Arturo395273

Puse la respuesta correcta y m dice q rstoy mal

August 11, 2017

DaphneP.1

Lo estoy traduciendolo bien

August 17, 2017

PrimilloPr

Creo que si aprendo un poco mas jajaja eso creo yo

August 26, 2017

AnaValeria825332

Que bueno que sos optimista!

March 16, 2019

Primavera662133

Yo igual, creo que twnwmos que poner la respuesta en ingles

September 1, 2017

Primavera662133

My house is small

September 1, 2017

malu85392

Pense que me pasaba solo ami puse correcto y marco mal

September 5, 2017

juan194465

A mi tmb

September 7, 2017

LeandroHT2

Mi casa es pequeña eso es cierto

September 8, 2017

jose548231

Lo escribo correcto y me dice que estoy mal

September 8, 2017

CarlosBoho18

Es que no parese just to in error

September 10, 2017

yeisonchag

C

September 22, 2017

Fernandaca628500

Daniela jaja se dice mi casa es pequeña

January 19, 2018

Fernandaca628500

Chicos yo ise un club se llama club de idiomas de que trata aprender idiomas comentarios yo puse hola hace un dia y nadie me contesta!

January 19, 2018

Javier284509

Hola

April 5, 2019

Javier284509

Hola Fernanda im Javier

April 5, 2019

Fernandaca628500

Y el club tambien se trata de hacer amigos y jugar verdad o reto

January 19, 2018

LauraMuril55013

Ami me aparevio hay te equivocaste

April 29, 2018

Vernica416147

Pongo la respuesta correcta y me dice que esta incorrecta

May 2, 2018

mitracero1

I lik zi pOrnO

May 6, 2018

Mara294150

Pienso que estos comen tarios estan fuera de lugar,nada mas hay que ver que la mayoria tienen mala ortografia

May 6, 2018

LauraCorts602391

No mi ca es grande jajajajaj

May 10, 2018

JorgeLuis090940

❤❤❤❤❤

August 11, 2018

Roxana114677

Amigos se trabó y no es error sinembargo no identifica jeje. Que nada nos turbe o saque del objwtvo de aprender inglés....Lindo día y a sonreír.

August 21, 2018

Roxana114677

Algunas no son faltas de ortografía sino de no atinar bien al teclear el móvil

August 21, 2018

alessia612401

Español: mi casa es pequeña Ingles:my house is small

September 4, 2018

ANASOFIALO769863

..

September 6, 2018

Adriana788785

Yo también la puse bien y la marco mal

September 6, 2018

Bienechora27

Las traducciones al español pueden ser distintas, como por ejemplo: Mi casa es chica. Ya que small tiene diferenes significados, en cambio house significa casa,vivienda entre otros pero no hogar, hogar es home, y se puede utilizar en frases como home sweet home que es hogar dulce hogar.

September 12, 2018

LauraVale0312

Puse "my house's small" y me dice que está mal

October 1, 2018

KariaPatri

Yo conteste correctamente y me dice que me equivoqué

October 18, 2018

SkllxrAcke

Pero acogedora ^^

October 23, 2018

Nahyskem

Fáciiiiiiiiiiil

November 5, 2018

Diana593098

Cual es la diferencia de small y little?

November 7, 2018

Ral634031

La última.palabras no influye..

December 16, 2018

SarriaJohn

Ahora si entienden uriburros por que duque le huyo a petro en los debates , duelale al que le duela jajajajaja

January 4, 2019

EnriqueMat243944

Sera porque no la necesita mas grande?

January 7, 2019

josepiinaa

HIJOPUTA

January 14, 2019

EmylyCardenas

hola

January 15, 2019

EmylyCardenas

hola quien quiere ser mi amigo please please

January 15, 2019

cris774663

No se escucha el is

January 27, 2019

IsaacDaz15

Esto no es justo

February 2, 2019

Roxana8443

Como puedo activar esta area para hablar?,,

February 21, 2019

AnaValeria825332

A mí me dijo: Mi past is small.

March 16, 2019

AnaValeria825332
March 16, 2019

pepitogame9

popo asado

March 19, 2019

pepitogame9

¡puta que oferton!

March 19, 2019

TNajVHlt

Puse la respuesta correcta y sale como incorrecta

March 21, 2019

PedroAnton662154

Es muy buena esta aplicacion

March 23, 2019

Javier284509

A veces el buho se fuma un puro de mota qiza

April 5, 2019

neneAngel1

Aora si ❤❤❤❤❤

April 7, 2019

JosLuisGue3484

Lo puse bien y me da error

April 7, 2019

vitorres

Por que junta una palabra con otra?? ismall

April 8, 2019

matheo160331

,jdjnnjhfgdpj

April 15, 2019

matheo160331

Dbxjbnxubbx

April 15, 2019

matheo160331

0

April 15, 2019

matheo160331

Hhhdjgx Jfhg x kxh h q Kfjjfjfkgjfj Jfjkfk Jfjfjkxjxjjxjxkuyjdk Yjdkyfkd

April 15, 2019

Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome Google y buscar A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT

April 19, 2019

dielverrios

Me acepto smoll

April 21, 2019

cande705047

A mi tambie

April 22, 2019

kaliya807332

Hai toma

May 1, 2019

DorysDiaz

La app no me deja escuchar

May 2, 2019

hadeunicor

(eliminado)

May 16, 2019

Adonay53050

Hay un problema con el audio, no reproduce

May 22, 2019

LuisaPavez

no se supone que small debe estar antes que house? me enredo

May 25, 2019

HeidyPfajardoA

Lo puse correcto y dice que está mal!!! Y esta igual!!!

June 3, 2019

masepi

Quiero seguir teniendo oportuidsmad de hablar en inglés y ser calificada

June 6, 2019

Kalani276881

Eso escribi y me la puso mala

June 9, 2019

MikeyShape

ya estamos igual que antes esta pare la hace mal aunque lo digas bien ni caso

June 12, 2019

inma262714

A mi también

June 14, 2019

Emiblancas

me falto solo una "l" que no mamen

June 16, 2019

DennisMart381014

Jj raios lo que se biene aver solo por aprender :')

June 19, 2019

AllisonLim12

Jaja es cierto valentina esta es una aplicancion para aprender no buscar novi@

June 30, 2019

mejordn

a mi me salio muy bien☺☺

July 9, 2019

SaNtYpR0

Puse lo correcto y me aparece q estoy mal :/

July 10, 2019

AgustnVilc2

my

July 11, 2019

Antonio228650

A mi también

July 16, 2019

Daylu8

Hola, aprovecho para decir que en innumerables ocasiones las lecciones de escuchar y escribir, no se escuchan y que perdi mi racha avanzada por ese detalle, no se a que se debe, pero hay que revisar, gracias

July 25, 2019

Rocio191368

Ya se que se escribe "my house is small" pero en el audio parecia que decia "my house small" deberian perdonar esos errorrs xd

July 31, 2019

Elba259205

No hay nadie de Duolingo, para que por favor expliqué ¿Porqué está incorrecta la oración?. Gracias

August 9, 2019

alfredogc17

Qué pasó con el audio, es un ........ No se escucha , entonces como ...... No me ...... Arreglen eso ..... Ajo....

August 9, 2019

pazgomez12

No se escucha bien la palabra "is"

August 14, 2019

Franck1223

No se escuchó nada

August 20, 2019

Franck1223

No se escuchaba nada

August 20, 2019

paula128619

yo iba a decir my house is small

September 3, 2019

RonaldSanc503805

Yo no busco novia pero si busco novia de u.s.a por eso aprendo ingles aqui..

September 12, 2019

Erika268331

No tdngo audio

September 17, 2019

marta299188

Puse lo que pedia y en Ingles!!!. Y luego lo pide en español!!!. Me paso lo mismo.

September 19, 2019

marta299188

Pide repuesta en ingles y luego dice estar mal.

September 19, 2019

MariaBarre948157

A mi tambien me respode que esta mal

September 25, 2019

Emiliano649623

Pise bien mi respuesta

September 28, 2019

Yeni87bts

Ktuiii88tyuuu888llmmmkiugggggghkog

September 28, 2019

CEFERPO

Yo lo puse bien y me dijo mal

September 29, 2019

edi780427

Lo escribi correcto y me la pusieron mala que pasa?

September 29, 2019

Mara679551

House's small= house is small....

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.