1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Un niño o una niña?"

"¿Un niño o una niña?"

Traducción:A boy or a girl?

May 15, 2017

44 comentarios


Luis539320

no puede ser A kid or a girl?


Grey716710

Kid es niño es decir avarca niño y niña


Vicky806351

tendre que dejar a medias mi lección pues no me deja avanzar se repite y se repite.


Ruth120672

A si practicas mas lo aprendido

Es una buena manera de practicar un dioma, si ya consideras que no te ayuda a mejorar tu ingles (es decir si ya te encuentras bastante avanzad@) tienes otras app que puedes utilizar.


Ginethmary

Child no me cuenta como niño


EstherJure

Child pueder ser niño o niña.


OLGAGORGETH

q groseros no pude


Roxana462388

Perdona yo lo tradusco asi A boy or a girl y me dice incorrecto pone la correccion con número entonces hubiera de decir tradicir a numeros


sYARqB8S

No conozco la palabra lad


DiBURF

No es común en los Estados Unidos

lad = boy lass = girl


matufos

lo hice mal pero aparte cuando me aparece la correccion, aparece asi : "a lad or a girl", cuando lo escribi correctamente si me dejo seguir.


rafaelmedina13

No existe or como opción de palabra. Hay un ok. El error es de ustedes, duolingo. Corrijan


ROSYRIERA39

en la correccion me dice : a lad or a girl ? no sabia que lad tambien es niño


Jaime240545

La voz de la mujer se equivoca siempre en la pronunciación a algunas palabras


Fukushero

me corrigió esto Usaste la palabra equivocada. A lad or a girl? lad ?????????esta mal duolingo!!!!


Fernando154683

¿no es correcto a child or a girl?


onlykaliss

Porque no lleva do?


DiannyMhs

Recuerda "do" se utiliza únicamente en verbos.


Nelson217116

Tengo esa misma curiosidad


scientist11

No lleva do porque es innecesario esta preguntando ¿un niño o una niña? No es como si preguntara do you have a boy or a girl?


sagaos

Q Silverwolf que es kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


AndreDosantosJr

Escribí... A child or a girl. Deben corregirlo, mi respuesta también es correcta.


ERNESTOCAS622562

Porque no se usa do al inicio si es una pregunta?


OlindaCast5

No terminé de escribir y de pronto se publica la oración, me perjudica, y son varias veces.


juan452729

Papa! Ayudaaaaa me e meao


Gema533877

Puse is a boy or a girl? Y me lo puso mal. Porq no lleva IS


Marisela226574

por que he hecho esta lección varias veces sin errores importantes y me regresa sin permitirme avanzar???


RafaelLope107840

Child tambien significa niño


elyaguirrem

Child me lo ponen como niña y despues me lo.marcar como error


Dgenerado

Una canción de Blur


JosContrer159856

Si es una pregunta que se está haciendo; ¿porque no se usa el auxiliar Do?


sergio956123

En algunas fraces aceptan child o girl para NIÑA y en algunas la pone como mal la respuesta.


ROBERTO961234

Por fin que? Child o boy?


diananoemicervo

Child es niño, por qué me marca error?


Paty241310

Decidan será child or girl


jose1047

si no me equivoco child se usa para los 2 sexos, ahi como la frase es mas especifica y dice niño o niña, debes poner "a boy or a girl", para especificar cada uno de los sexos.


sideyraycastro

Paso mucho trabajo para pronunciar "girl"


FelixDuque9

Sólo uds pueden jugar con el masculino o femenino, y el sexo


FelixDuque9

Sólo uds pueden jugar con el masculino o femenino, y el sexo


FelixDuque9

Sólo uds pueden jugar con el sexo


FelixDuque9

Sólo chil, boy uds pueden jugar con nosotros, igual masculino o femenino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.