1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La torta queda una hora en e…

"La torta queda una hora en el horno."

Traducción:O bolo fica uma hora no forno.

March 18, 2014

6 comentarios


[usuario desactivado]

    Vaya chiste: Duolingo dice "está" para "queda" pero la solución correcta es "fica" ??? :-(


maryluzl

    Yo coloqué O bolo fica uma hora ne forno. y duolingo coloca que en vez de "ne" debo usar "no" si es asi cuando debo usar no y cuando ne, ayuda por favor.


Rastacensa

    la palabra "ne" no existe creo. Quiza te confundas entre "em" y "no". "Em" es la preposición "en" y "no" es la contracción de "em + o" es decir "en el", como en este caso


maryluzl

    gracias por tu ayuda


deividcom

    La palabra "ne" no existe. "no" es la contracción de "em o" que en español significa "en el" "na" es la contracción de "em a" que en español significa "en la"


IsraelMart338703

    Porque pone esta como traduccion cuando la respuesta es fica

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.