Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La torta queda una hora en el horno."

Traducción:O bolo fica uma hora no forno.

0
Hace 4 años

6 comentarios


orfeonegro
orfeonegro

Vaya chiste: Duolingo dice "está" para "queda" pero la solución correcta es "fica" ??? :-(

1
RespondeHace 4 años

maryluzl

Yo coloqué O bolo fica uma hora ne forno. y duolingo coloca que en vez de "ne" debo usar "no" si es asi cuando debo usar no y cuando ne, ayuda por favor.

0
RespondeHace 4 años

Rastacensa

la palabra "ne" no existe creo. Quiza te confundas entre "em" y "no". "Em" es la preposición "en" y "no" es la contracción de "em + o" es decir "en el", como en este caso

1
RespondeHace 4 años

maryluzl

gracias por tu ayuda

1
RespondeHace 4 años

deividcom

La palabra "ne" no existe. "no" es la contracción de "em o" que en español significa "en el" "na" es la contracción de "em a" que en español significa "en la"

0
RespondeHace 4 años

IsraelMart338703

Porque pone esta como traduccion cuando la respuesta es fica

0
RespondeHace 4 años