Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus zapatos son marrones."

Traducción:Ses chaussures sont marron.

Hace 4 años

12 comentarios


mgalmer942

marron no se pones en plural. marrons?

Hace 3 años

jeffret

las tres opciones son correctas por que en la oración no se utiliza el pronombre. "sus" puede ser de il,vous ó leurs

Hace 4 años

Tiroloco49
Tiroloco49

Marrón queda igual siendo masculino y femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es un adjetivo invariable.

Hace 4 años

villeshop
villeshop

Oigan marron no es singular?

Hace 2 años

pilar236837
pilar236837

Como todos los adjetivos, la mayoría de colores concuerdan con el sustantivo al cual acompañan. Sin embargo, los colores que provienen de nombres de frutas nunca varían. Ej. Le pantalon orange/ La chemise orange. Le manteau marron / La jupe marron. El color marrón viene de un marrón que es un tipo de castaña.

Hace 1 año

carixtar

Cuando uso leurs y cuando puedo usar ses?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ses : de él o de ella
- leurs : de ellos o de ellas

Hace 4 años

toi377312

Y leur?

Hace 4 meses

pitiwalda

SU-masq,sing LEURS-fem-plural ...es correcto???

Hace 1 año

MJos564564

marron es una castaña. Lo correcto sería Ses souliers sont brunes

Hace 1 año

maris33633

Por qué no se usa chaussure

Hace 7 meses