"El cangrejo tiene diez patas."

Traducción:The crab has ten legs.

Hace 1 año

8 comentarios


bayonau88

Porque has?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, bayonau88. Porque "the crab" es singular y equivale a "it".

  1. Cuando el sujeto es (o equivale a) "it/he/she" conjuga con "has". Ejs.
    • The crab has ten legs. (El cangrejo tiene diez patas). _Suj. singular: The crab.
    • ------> It has ten legs. (Tiene diez patas). _Sujeto singular: It (= The crab).
    • The girl has ten crabs. (La niña tiene diez cangrejos). _Suj.: The girl.
    • --> She has ten crabs. (Ella tiene diez cangrejos). _Suj.: She (= The girl).
  2. Cuando el sujeto es (o equivale a) "I/you/we/they" conjuga con "have".
    • The crabs have ten legs. (Los cangrejos tienen diez...). _Suj. plural: The crabs.
    • ---> They have ten legs. (Tienen diez...). _Suj. plural: They (= The crabs).
    • The girls have ten crabs. (Las niñas tienen diez...). _Suj. plural: The girls.
    • --> They have ten crabs. (Ellas tienen diez...). _Suj. plural: They (= The girls).
      • "They" es el plural de "it" ["he" y "she"].
Hace 1 año

Yisus149127

Por cangrejo es tercera persona

She - has He - has It- has

Todos los demás pronombres van con Have :)

Hace 1 año

cristinafrine

Porque cuando usamos he, she ,it y personal name se usa has

Hace 1 año

AlanMota13

¿Las patas de los animales siempre son legs?

Hace 1 año

rafatres

https://es.oxforddictionaries.com/traducir/espanol-ingles/pata

leg = pata (animales), pata (mesa, silla), pierna (animales, personas)

foot = pata (animales), pie (personas)

paw = pata (animales)

Hace 1 año

EnriqueEmi7

Porque feet es un pronombre irregular y foot seria pie y feet pies y aparte no es obligatorio que lo diga haci.

Por su atencion,gracias :V

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.